Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

22 enero 2010

Orgia de fideos.

Pastillas Ingeridas: -2 vitaminas,1 betacaroteno (para tomar sol, no sabia que era y la tomé)
Intake: A- un plato de fideos= Vomité
             M- Vaso de leche desc con cereales sin azucar.
Agua: 4 litros
Ejercicio: 1 hora de bici estatica y 30 min ejercicio brazos. 30 min aerobicos.
Peso actual: 46.3



Me desperte a las 10, tenia que hacer ejercicio y cuidar la casa como mi Abuela no estaba; la empleada me pregunto que desayune(?) Desde cuando ese derecho? Alguna clase de complot contra la delgadez, lo sé.
Menti mal "yogur con cereales" era imposible, de cualquier manera ella no era importnte.
Y sigo bajando de peso, pero sigo no conforme.
"P" me llamo; porque no le contesto los mensajes, ni le respondo en el facebook, y practicamente esta borrado de mi vida, tiene razón pero el ya no es el chico comprensivo que solia ser. Habra terminado esta historia de amor de un año y que parecia tener mucho futuro?(porque mi vida es tan complicada asta 'amorosamente') No puedo tener un novio del colegio que dure un mes y ya? O es que es que eso no me gusta en realidad? Tema complicado, volvamos a la comida. Me resulta mas facil que lo demás.

A: Vas a comer fideos? Sino hay milanesa o algo liviando para que comas.
Yo: Fideos esta bien  igual, con queso (?)

Que manera de vomitar, (perdon si a alguien no le gusta esta accion) fideos, fideos,  definitivamente sentian alguna atraccion entre ellos, una orgia por toda la ducha, dentro de mi estomago y los que se atoraban en la cañeria, mis cabellos que se caian a mechonazos, y todo lleno de vomito; oh yeah estaba mugrienta jaja. Vamos a ir a tomar fernet con coca con C; quiero volver a mi ciudad asi lo veeeo, me quiere hacer una sorpresa. Ayer en la noche por msj:

C: Estoy con unos amigos tomando unos porrones, ya estoy llengo para mi casa para que no me extrañes.
Yo: Muy generoso de tu parte mi amor.

Mando el msj de el celular de un amigo, y como son los hombre.. le preguntaron que quien era, y todo eso. Que verguenza, Oh My Got ! (encima el me cuenta xD )Resultado: Le pego a un par de amigos jaja

Son las 8 de la noche, puedo escuchar como en la cocina preparan pizza cacera, no comeré sera muy facil, pero estoy desiucionada mi hermana ahi robandome; lo que indudablemente soy buenisima haciendo. Cocinar, nadie me va a negar que cocino expectacular. Ella hasta me tubo que preguntar las proporciones. Si, le conte a mi mamá (es una relacion amor-odio) me dijo: "A ella le gusta hacerce la chef, dejala" 
Mi tia, fue al gym voy a buscar el laxante, ahi que ser precavida. 


Foto* Candidata Miss universo 2008, fue elegida "mejor cuerpo en traje de baño"

Pd. Me fui a ver Mexico Next Top Model <3
Gracias por aconsejarme lo del laxante, y no vomitar tanto. No me laxe hoy y solo vomite el almuerzo mañana comere poco; sucede que no queria comer nada. Y como yo solo me alimento de cosas sanas, nadie sospecha y siempre hay frutas y verduras. Ya se que con mantener el peso estaria bien pero ya lo mantube mucho, ahora me canse. Y porque coma no es que mejoren las cosas, ahora me dejan sola en horarios"complicados para la nutricion"y todo eso, solo que mi mamá se preocupa como siempre. Ayuno porque se que es terreno seguro, y no estoy amenazada con internacion como antes. Mi ma cree que su hija con una "alimentacion selectiva"(dicho por el nutri)ahora come de todo. Amoo demasiado que C no sea tan superficial, aunque no consigo comer nada para gustarle, me da verguenza. Wanderer gracias por un año de amistad, porque no solo me ayudaste a levantarme, a no ser tan depresiva, tambien me alegraste, me dijiste siempre lo que fue mejor para mi, sin que la comida sea el unico tema entre nosotras. Te quiero mi princesa putita (con cariño obvio) siempre voy a estar para vos, por algun dia conocernos.
Al resto le agradezco de la mucho tamb, en la prox entrada. Ahora me extendi lo suficiente. Os quiero gente!

Vampirella

20 comentarios:

  1. Yo tmb miro mexico next top model
    me encanta :D va aca ya termino, miro brazil next ahora jajaj
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Wapaa!!!

    yo miraba lo de brazil next top model, pero claro.. aki en españa no son los mismos horarios y no encuentro nunca ni el dia ni el canal dnd lo ponen..xDD

    espero que todo te vaya genial, y que bajes pronto!!

    XoXo!**

    ResponderEliminar
  3. hola prinss! me fascino tu entradaa , m encatanta como escribes!
    Q genial tu pesoo no sabes como lo envidio!!
    Yo lucho para llegar a ver el 4 e mi bascula (estoy en 53KG ..toda una CERDA) enfin.. mucho animooo c tu bajada d peso y sigue asi d "piola" ( precavida) como lo haces xq d seguro no t pillan! jijijiji!
    Besoos , t cuidas
    *PD: Mexico next top model o todoos sus derivados jaja son GENIAL.. ya quisiera ser una como ellas no?..jeje!!
    byebye!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los Next top model, soy fanática, te juro. Ay linda, espero que estés bien. Trata de controlarte con eso del vómito, es re dificil, lo sé... pero se puede controlar. No te hagas más daño.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que loco lo de los fideos xD jaja
    yo tambien miro mexico next top model :B:B vos tambien tenes mi apoyo ehh,, :) a ver cuando te conectas hace muchis que no hablamos por msn :S
    besitos cuidate mucho mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Ke askito lo de los fideos! jaja
    Nada prin, tratá de comerte alguna ensalada abundante a la vista de todos y talves te dejen un poco en paz...
    Animos preciosa!
    Te dejo un beso gigante!

    ResponderEliminar
  7. Ay, me encanto el titulo, si si haha.
    Me alegro que al final te fuera bien el ejercicio :P
    Maldita empleada ¬¬ yo no le hubiera contestado o e hubiera preguntado que porque me preguntó eso haha.
    Oh, si, vomitar fideos, lo odio xD salen muy bien y amo los fideos pero vomitarlos es.. extraño.
    Cristian es re lindo, ya te dije, y su guitarra igual :P que malvado qe pego a sus amigos haha.
    Amo la pizza ¬¬ qe bien qe no comas, pq esta bien rica pero engorda tanto :( ..
    ¿Cocinas bien? Ya me cocinaras algo haha.

    Es mucho mejor qe no vomites u.u pero tampoco te pases laxandote.. ok?
    Ahhh! Vi mo nombre y me emocione :$ que lind niña, es verdad, ya casi hace un año qe nos conocimos, qe bien :P y tu sigues igual de loca (o mas) y sigues alegrandome las tardes aburridas o tristes... Me encanto lo que pusiste, enserio :P te amo!!

    Bueno, seguiré preparando mi musica para la radio.

    Besos, nena, te quiero.

    ResponderEliminar
  8. Holaa (:
    Gracias por seguirme.
    Creo que tenemos algo en común.
    'nuestra vida complicada'
    hahaha' incluso en el amor va mal.
    argg...
    ¡Ohh pizza! a esas tentanciones no puedo resistirme,(menos mal que no suelen hacer en mi casa) todo lo que sea malo me gusta lo sano no xDD que idiotez, no?
    bueno nena me alegro de que estés adelgazando... v-v' espero que io algun dia de estos me atreva a subir nuevamente a la pesa T.T'


    Unbesiiito.

    ResponderEliminar
  9. hola nena...

    no ando con muchos animos pero siempre pasando x tu mundito a saludar...

    ps q bien q estas logrando safar de las comidas linda, y eso del vomito, jaja, me causo gracia la forma q lo describes

    besos...

    ResponderEliminar
  10. jajajaaj yo solo veo america nex top model jajaaj es superr geniall me ayudaa para animarmee a seguirr luchandoo jajajaj
    bueno princesitaa me alegra saberr de ti y animoo en todoo si :) cuidate artooo :*

    ResponderEliminar
  11. ¡Los fideos me matan! Son la debilidad más grande que puedo tener, en general todas las pastas, así que puedo entender totalmente tu preocupación y tu angustia.
    Me encantaría tener tu ánimo y ganas de hacer todo ese ejercicio, la verdad es que soy demasiado alejada de todo eso... mal.

    Bueno, te deseo lo mejor y que pronto llegues a tu meta, aunque creo que con 46 ya debes estar muy muy bella.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola... entiendo eso de los fideos y de la asistenta... q cosa, si, mexico next top model...genial!
    Animo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Amo como escribis, que andes bn hermosa! :) Mucha fuerza que veo que vas bien, o por lo menos cumpliendo y bajando...
    Lo otro se ve..
    Y vomitar fideos, me haces acordar a mi! Como amo la pasta, como la vomito despues tambn.. Que rico y que asco
    que contradictorio...
    Besotes enormes hermosa :) Suerte

    ResponderEliminar
  14. ahiii.. los sentimientos, algunas veces son una refuck.. u_u
    sexy eso de las prinss rockeras *--* <3 xD
    buuue.. y tienes razon nada es normal.
    menos en mi mundo naaada es normal "alicia en el pais de las maravillas" xDD
    ahorita nose que mas hacer U___U solo puedo tomar laxantes y adelgazantes, solo pastillas.. y lo odio porque me inflo y me ciento aun mas gorda..
    y como te parece. que hasta extraño vomitar.. pero mis padres me cigen mucho. es todo muy complicado.... aaaahaa por cierto soy de venezuela.
    me gustaria tener tu facebook y poder hablar..
    cuidaate <3
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  15. wow princess! :)
    m enknto tu entradaa! :]
    gracias x comentarme! :D
    bss!
    te espero x mi blog ^^

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajaja, "tenes esa mala onda que me encata leer, que me encanta en la gente"? Mala onda? u.u jajjaja
    UN beeeeesow, me voy a pasar más seguido para leerte siempre for ever and ever together(?

    ResponderEliminar
  17. PostData: yo esta entrada la había leído y estoy así bien segura de que la había firmado, y ahora entro y no veo nada, que mal que estoy que mal que estoy jajajaja, bueno, si no la firmé antes la firmo ahora (?)

    ResponderEliminar
  18. gracias por pasarte guapa!!!a mi tb me encanta tu blog!!!sobre todo las fotos del principio...que fotazos...menudas thispo!!!tienes las tetas en su sitio y son delgadas--tetas operadas fijooo..jaja


    yo las queria asi.jum!no quiero que al perder peso, se me caigan!!que dilema



    UN besito

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza