Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

13 enero 2010

Musica para caminar :D

Estoy actualizando mi mp5 para mañana levantarme temprano y salir a correr, tengo que mejorar mi estado fisico es de pena, porque con caminatas perdi todo el entrenamiento que tenia xD mi mama se queda hasta mañana en la noche u.u solo he comido 550 kcal aunque  me obligaron a comer.
Estoy bastante estable/feliz pero de momentos vuelvo a pensar en que necesito amor, que estoy gorda y que nadie me quiere y si pienso en todo eso se me cae el mundo. Aunque volvi a hablar con P el 03 d marzo cumplimos un año, nose si de estar juntos o como se lo podria llamar.
Eso lo escribi anoche, pero escuche pelear a mis papas, asi que apage todo y me fui a dormir. La razon? no lo se, no quise escucharlos. Pero es que mi papa le recrimina a mi mama que ella no me entiende que no me escuche, y  mi papa tampoco tiene ese derecho de hacerla sentir mal assh, a el le digo que si no quiro comer es porque "es por la edad" y con eso justifico todo xD mama pasea por casa, toma un cigarro y sale afuera.
padre egoista como siempre, se esconde en la habitacion y no le importa lo que causa.
Por lo menos me preguntaron como estaban mis amigos y todo eso y mi mamá me dijo que me puse toda colorada jaja. (cambiaso de tema :P)
Volvi a escribir en mis cuadernos, aunque ahi una advertencia para mis progenitores.
porque los sentimientos no se matan

Pd. ayer fue uno de esos dias en los que no puedo dejar de extrañar mi vida como era antes, en otra provincia, otra escuela, otros amigos. Y pensar que en menos de 2 meses tendre que volver a acostumbrarme a otra cosa, se me hace dificil. Gracias por el apoyo, es indescriptible lo que siento por ustedes, para lo que necesites estoy chicas :) Me voi a caminar.

Vampirella

17 comentarios:

  1. hola!! Princesss uchaa que fomee la pelea de tus papas.... bueno animoooo sii tu sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ;D y bueno aunke no lo kreass se te agarto cariño >.< jajaj nose porke suelo encariñarme un poco con la gente jajajaj bueno muchoo animoooo en todoo :* cuidate artoo :)

    ResponderEliminar
  2. No permitas que nadie te prohiba escribir porque escribir es una (para mí) de las mejores maneras de expresar los sentimientos, y la verdad esque el blog a mi me ayuda mucho a desaogarme x)
    Agregame si quieres ^^
    xmassacrexsuicidax@hotmail.com
    Que tengas muchaaa suerte y recuerda NO PARES DE ESCRIBIR! :*
    Cuidate muchoo!

    ResponderEliminar
  3. vas re bien n la s comidas
    suerte con los problemas en tucasa.
    Es horrible mudarse otra vez, sentis que dejas mil cosas atras, yo pase mi vida mudandome de un lado a otro :S
    exitos prins, besoo

    ResponderEliminar
  4. a mi me ayuda muchisimo poder escribir lo que siento sobre mi peso aqui, con vosotras que me entendeis perfectamente

    ResponderEliminar
  5. Mi hermano y mi papá siempre andan peleando también... y odio eso.
    Buena excusas pusiste jajaja por la edad...
    Yo hoy también saldre a caminar y a correr si no llueve mucho, pq no me quiero caer jaja.
    Bueno nena espero la carrera estoy contenta con ella :D
    Besos, te quiero!

    ResponderEliminar
  6. niña estas muy triste animo, trata de no ensar eso a veces ayuda, o trata de aparentar otra kosa para que los demas se pongan bien. q bueno q sales a kamin ar eso ayuda a despejarte..
    te seguire leiiendo y apoyandote pero quiero verte mas kontenta sii aki tienes musas amigas
    besitos

    ResponderEliminar
  7. hOLa meñeca es la primera vez que veo tu blog, y me ha encantado, te sigo de ahora en adelante ok!!!
    xoxo
    pd. organizo una carrera espero te inscribas, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  8. me imagino lo feo q debiste sentir al escuchar q tus papas discuten, ojala las cosas se calmen

    es dificil adaptarse pronto a un nuevo lugar, hay tantos recuerdos q se quedan en el aire y personas q extrañamos, pero espero q pronto logres acomodarte nena...

    suerte en todo

    besos

    ResponderEliminar
  9. Princess... animo,son solo peleas yo tambien estoy harta de las peleas de mis viejos,pero buenoo ya me voy acostumbrar.
    Cuenta conmigo para lo que necesites,siempre voy a estar :)
    Estan barbaras las escusas que les decis jaja :)
    besito princess
    aaa...y no dejes de escribir es una de las maneras mas buenas en las que te puedes expresar
    Cuidate mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hello princess

    los papas siempre son un caso, ia sabes que cuentas conmigo para todo, lo q hace tu papa no me parece =( pobre de tu mom

    me da gusto que empizes a correr creo que io tmb deberia de hacerlo u_u correr es lo mejor te tonifica musho

    ahh acostumbrarse de nuevo a todo es horrible, pero pss ai que verlo por el lado positivo no? a la mejor todo resulta mejor para ti

    un besote

    ResponderEliminar
  11. ola prin oiie kiero empesarr hoii se puede atte princesiita thu hermana mi metro www.metroflog.com/_PrincesitazuladA_

    ResponderEliminar
  12. .-*



    Me gusta que ahora escribas en tus cuadernos , creo que escribir ahí , es mejor que en un computador , quizás son más intensas las emociones en el , o quizás un computador es algo más ajeno , que un cuaderno , no lo sé. Pero el punto es que me gusta más. Suerte en tus caminatas :) , yo camino mucho , a falta de ejercicio , mejor caminar. Cuídate y suerte con el lío de padre que tienes :/ , espero que las cosas entre ellos se arreglen o al menos que no te afecten a ti.

    Vale
    .

    ResponderEliminar
  13. hoOlaa muñeQa...★!¡♥
    que? piensas que me olvide de ti? para nada,nunca olvido personas importantes y menos alguien como tu,lastima de la pelea de tus padres,no puedo decirte nada al respecto por que mis padres llevan separado como 15 años, hasta perdi la cuenta xD es muy dificil para mi no ver a mi papi,y lo quiero como no tienes una idea, yo no le guardo rencor ni nada por que mi papa es de lo mas consentidor conmigo, le pido algo y ni pretextos me pone, asi nena que espero que solo haya sido algo pasajero con tus papas y que las cosas puedan arreglarse,no me gusta leerte angustiada ni triste, esos animos al mil por mil vale?
    cuidate
    muaack ...★!¡♥

    ResponderEliminar
  14. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    k bn k te pongas a prepararte para hacer ejercicio!!
    k la musica ayuda mucho!!

    lastima k ya no tengo mi reproductor.. ya van 3 que me compran y si no se me pierden los hecho a la lavadora..XD

    Auch.. k feito escuchar a tus papis peleando... se siente de lo peor, y escribir es de las mejores maneras para desahogarte asi k no lo dejes de hacer!!

    te volveras a cambiar de casa nena?
    se lo k se siente, pero podras sobrellevarlo!!! ^.^

    bueno, ojala te vaya super con el ejercicio! cuidate!!!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  15. Hola nena muy bien el deporte es nuestro mejor aliado yo la verdad que prefiero ayunar solo un dia porque mas de un es estar reventada tirada en la cama sin fuerzas prefiero comer poquito y hacer deporte :) muchos besos y abrazos nena

    ResponderEliminar
  16. los padres i sus pensamientos U_U
    i con respecto a una entrada anterior
    mejor qe no empiezes a tomar
    sho tengo 16 i no puedo salir i divertirme de noche si no tomo
    ademas qe tiene muchas calorias i es al pedoo
    suerte con todo
    besos

    ResponderEliminar
  17. Organizo carrera del 16 al 31 enero por si te animas.

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza