Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

04 enero 2010

Mil estrellas, nunca me van a dejar caer

Anonimo: che flaca no me lo tomes a mal no se como llegue a tu blog pero te pregunto en busca de comprension, por que te importa tanto como otros te miren?
llegado al caso de que quien sea q tengas en mente te quiera, no queres que vea mas alla del fisico?
por que por mas de que te cuides buscando la "perfeccion" tarde o temprano todo se acaba, nunca pensaste que en vez de perfeccionar tu fisico podrias perfeccionar tu persona en general?
que crees que enamora mas? un buen fisico o una buena persona en total, vos misma desis que podras ser manipuladora y una manga de cosas mas, peor en ves de ser mejor como persona te enfocas en tu ficsico y si en algun momento esas en una relacion (amistad noviazgo o lo quesea con quien sea) no creees que a la larga se cansarian de ser manipulados, y te dejaran por mas de que peses 70 kg o 20 kg?

Aber tenes razon en lo que decies pero, lo que ven primero es el fisico, para empezar como si fuera que la sociedad no tiene millones de canones impuestos por la sociedad. Es sierto podria perfeccionar la persona, y eso tambien lo hago; fuera de mi anorexia nerviosa me parece que soy buena, trato de ayudar a la gente, estoy en organizaciones en contra de la pobreza, a los pobres les doy comida(total, yo no la como xd ) yo no manipulo a la gente en cuanto a sentimientos. Si los demas no se dan cuenta de lo que pasa no es mi culpa, y si te dejarian peses lo que peses, pero si yo soy feliz pesando 46 kg y no comiendo entonces mejor para mi. Me da asco la comida, no lo hago solo para tener un novio lindo jaja o una estupidez asi, solo soy superficial conmigo misma. Como sea, gracias por no insultarme a mi, ni a las chicas que tenemos los mismos pensamientos, porque el blog es solo mi forma de desahogo. Nose si quien sos pero bueno, no entiendo porque tomarce el tiempo para publicar un comentario, whatever
 
PD. Ya estoy mejor mis princesas, hoy a correr y ayuno hasta el 11

12 comentarios:

  1. hola!!! me gustaa tu blogg asi ke te sigoo ya :P y buenoo animoo con tu ayuno espero que sigamos ablando y todo eso muchoo animooo y de veras sigue asi que esta super bien pen tu peso :D cuidatee muchoo :)

    ResponderEliminar
  2. me haces acordar mucho a mi a los 15 años,me siento hiper identificada con vos. Espero que podamos hablar,te dejo mi mail naty_claudio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa =)
    Bueno, yo tampoco lo hago por un novio, ni mucho menos... ni por relaciones de cualquier tipo. igual empezo por algo asi, pero ahora mismo lo hago igual que tu por mi misma :) por que no soporto notar comida en el estomago ni tener un gramo mas ni nada parecido :S
    En fin, me alegro de que stes mejor=)
    uuun besazo (k)
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  4. Al principio igual si que empiezas por los demás...pero luego siempre sigues por ti misma! :)
    Besotes!Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    k bno k al menos el coment no fue del tipico k enfada..

    y pues lo malo de no saber la que sucede con la vida de las personas.. jamas entenderan nada...

    vale k yo tampoco lo hago x nadie... solo por mi. y al igual que tu. soy superficial conmigo, de hecho soy una buena persona con los demas... n.n

    bueno sigue asi !! bn x tu ayuno
    cuidate mucho!!
    gracias x comentarme!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  6. wapaa!!!

    bah, solo nosotras savemos seguir nuestro camino sin caer, por muchas veces que nos tropezemos nadie mas nos ayudara! =)

    Mil besos y fuerzaa!

    Te amoo!
    XoXo!**

    ResponderEliminar
  7. como q el anonimo tiene como razon no ¿?

    pero tristemente del interior nadie se enamora e hipovrita quien diga yo si

    al menos aun yo no conosko a nadie asii
    donde los hacen ¿?

    yo quiero uno ^^

    besos princess

    ResponderEliminar
  8. La gente nunca va a entender que es lo que verdaderemente nos pasa por la cabeza y tiran palabras sin saber en verdad lo que se siente.
    Claro, uno lo hace por uno misma. Es horrible tener que mirarse al espejo y sentir asco y ser rechazado por uno mismo.

    ResponderEliminar
  9. ♡...MuñeQaa...♡
    Hasta que se me hizo pasar a tu rinconzitho,no inventes aun me faltan mas firmas pero bueno,es tu turno jeje...respecto a tu entrada,odio los anonimos,que les importa por como vivimos nuestra vida, maldita sociedad, se preocupan mas en las vidas ajenas que en las propias...nosotras sabemos muy bien en lo que estamos metidas,sabemos los pro y contras de vivir estar enfermedades, pero la sociedad se empeña en tratarnos como si fueramos estupidas y no fueramos responsables de nuestros actos,seguido de esto no les basta con decirnos de cosas,minimo este anonimo no ofendio a nadie,solo quiere hacerse humilde diciendo que las personas se fijan en el interior, como se le ocurre decir eso? si como tu dices nadie tendria de novia una gorda estas de acuerdo???...asi que le digo al anonimo que se dedique a su vida,las demas sabemos que hacer con las nuestras
    cuidate princesa
    gracias por pasarte!
    chauu
    muaack ♡

    ResponderEliminar
  10. dios mioo!! te juro que he intentado entrar miles de vcs y me salia que el usuario tnia el acceso restrigido y todo ese rollo... finalmnt la cosa funciona...n.n q felicidad...

    buenoo... osea.. la vdd bn q halla dicho su perspectiva aunq como un outsider... en vz de un insider... pero almnos no fue agresivo...ni nada... es cierto.. esto es mas q coseguir esto o aquello es algo de aceptarte y lo muhco q cuesta hacerlo, de sentirte miserable o orgullosa, es simplmnt ilogicamente logico, :S vdd? en fin...ya ahora si noc que paso q el blog me djo ingresarasi que te visitere mas seguido.. un besototote! muahhh

    ResponderEliminar
  11. hola!

    hay por dios ese anónimo es demasiado iluso con esa estupidez de la belleza interna. la gente es superficial, y si no tienes una cinturita y un culito lindo, no te van a querer y punto.

    las dos cosas son importantes pero el físico mas.. estoy muy de acuerdo contigo nena!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola princesa
    umm lo d anonimo no stoy segura q opinar es cierto y a la vez no sab d lo q habla xq al ser ana no es lo mismo...
    el perfeccionar tu cuerpo no signifik q no puedas perfeccionar la persona..

    suerte con el ayuno :)
    graxs x tu commnte!
    te mando un abrazoo byeeee

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza