Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

04 enero 2010

Los mejores versos se escriben cuando el dolor aun es reciente, y este es mi caso

-Nunca puedo ser predecible, me dices que me amas que quieres que todo sea como antes, y aunque las últimas noches dormí llorando por tu recuerdo en vez de alegrarme por lo que dices, me deprimo aun más.

-Y la mirada sombría regresa a mi rostro, como si jamás se hubiese ido, como si jamás te hubieses ido, como si jamás fueras a rendirte, como si realmente fuera real el amor que me profesas, o tal vez lo es; pero ahora temo arriesgarme. Y una lágrima se desliza suavemente por mi rostro, como tantas otras veces, esta vez sin sentido alguno.
-Lo cierto es que me haces tanto daño; alimentas a mi mente enferma, y haces que mi vida vuelva al caos, en que se había convertido. Entre vómitos vespertinos pienso en ti, que me haces falta para estar completa, para estar llena y no logro saber qué es lo mejor para nosotros.
-Realmente no me parece que valga la pena invertir en este amor comprado por catalogo, no creo que sea hecho a mi manera. Disfrazas tus intenciones de palabras dulces e inocentes; pues lo se ya las he escuchado resonar miles de veces, si hacerte caso me garantizara jamás perderte a pesar del dolor, se que lo te haría caso, no tenerte no lo toleraría ¿Acaso crees que valgo tan poco para esta hipócrita sociedad como para tener que arrodillarme ante ti y pedirte una oportunidad? Pues no me parece, tanto esfuerzo para pertenecer a la realeza para que me tenga que conformar con un sapo, porque el amor, tú amor, nunca es suficiente.


Si fueras otro, si yo fuera otra, quizás alguien que sea buena para ti o que te comprenda como yo a él, entonces todo seria perfecto, pero nunca es así. El dilema seria, hacer lo que el dice, o no hacerlo? Si realmente me ama, no lo dejaría de hacer, no importa cuanto tiempo pase. Y es algo irreal lo que digo, pero me consta ( va a ser un año con 2 principes, una relación abierta chicas xD)


PD. cansada de llorar, me voy a dormir. perdon se me re extendio.

3 comentarios:

  1. Al fin puedo comentarte en tu blog...en fin te vuelvo a decir gracias.
    Que Fuerte las palabras que escribiste, así que dos principes... ;) por la experiencia que me tocó a mi te digo que no te quedes sin ninguno de los dos x)
    Pero si vas a decidir, apostale todo al que te ama a pesar de todo, yo terminé haciendo todo lo contrario y lo perdí por idiota.. en fin me fui de tema jaj
    suerte princesa y nos estamos escribiendo

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    vaya.. k pensamientos tan mas sinceros... profundamente dolorosos son los que calan mas...

    vale, k experiencias asi jamas he tenido asi que mis consejos no tendrian mayor sentido, mira que hasta ha rimado (me haz pegado lo poeta)

    desahogarte sirve de mucho
    espero k pronto aclares tu mente y te sientas mejor

    cuidate mucho

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  3. me paso... no tengo mucho que decir... sabes todo lo que pienso... te quiero demasiado...

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza