Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

18 enero 2010

Las reglas del juego

Mis angelitos como estan? que tal llevan esta vida de mierda? :p Espero que muy bien, porque hay que adaptarce y listo xD Bueno yo estoy muy feliz, bastante obvio de deducir porque sino ya me hubiese atracado, vomitado(aunque hoy quise hacerlo), cortado y las hubiese preocupado antes jaja Comi menos de 400 kcal no me voy a pesar hasta el miercoles porque como no me viene la regla aunque noto que mis huesos de las costillas se notan mas, espero no estarme ilucionando sin sentido.
Nunca les paso que se acuestan y sienten todos sus huesos y les cuesta dormir porque les duele apoyarce sobre su cuerpo? (no estoy tan flaca como para que duela, por eso me parece raro).Estube leyendo entradas anteriores, viendo cuando descuide al blog, y como cambio mi manera de escribir, porque antes era paranoica con que no encuentren mi blog, lo sigo siendo pero trato de no enloquecer demasiado. (una entrada la encontras si buscas mucho en google, pero nadie lo haria) Pensaba en escribir muchas cosas que pase por alto este año, y otras que cambiaron con el tiempo. Quieren que despues la publique?
Bueno porcelanas, les cuento que si; los ansioliticos son adictivos, ahora mismo quiero tomar uno, pero es lo mismo que el "Rivotril" (muy fuerte) Todavia me siento atraida por meterme los dedos en la garganta, muy masoquista pero lo encuentro gratificante xD. Cristian le decia a una chica "que el loco que le gusta es un tremendo pelotudo" jaja ya se imaginaran porque no puedo escribir tranquila con él hablandome por msn.
" C " desistio de la diferencia de edad, hasta me pidio perdon :D
Ahora paso a leerlas ;) son mi vidaa.

17 comentarios:

  1. Hermosa gracias por pasarte y por seguirme !
    Yo lo hare igual !
    Mil Besos !
    =)

    ResponderEliminar
  2. Lindaaaaa uf gracias por decirme qe no me pase,vale decir que mis padres comieron panchos con muzzarella, comieron postre y merendaron, y yo le di a la fruta y al pollo nomas! asique al menos como dices tu, tube voluntad, hoy me pese pero odio en un dia no habia bajado nada, marcaba 34 JUSTOS la bascula. uff quiero bajar ya, pero se que voy a llegar. :D gracias por pasar siempre amo leerte y leer tus comentarios te espero de nuevo, y el bajon ya se me fue jajajja pasan las 00.00 hs y se me va todo! jaja beso enorme prin suerte con "C", algun dia hablare de mi hermoso novio en el blog!♥
    Besitos! prin, tu y todas las prin tambien son mivida! te esperoo!♥

    ResponderEliminar
  3. creo que la sociedad no puede ser totallmente una mierda, xk nada es tan malo y nada es tan bueno como uno creee, pero si somos bastante ignorantes en el esho de no saber respetar :/
    gracias x pasarte & te deseo mil que ppsese menos cuando te peses xD

    ResponderEliminar
  4. a mi si me gustaria que publicases eso que querias contar. Al final todo es un camino, una evolucion, y leer eso ahora sera una gran inspiracion y un gran apoyo. Un besaz nena, esta noche te paso mi intake o mi puntuacion. ^^

    ResponderEliminar
  5. la edad es solo un numero (A) jajaja
    a mi tbm me pasa eso de leer lo de antes y encontrar todo raro xd jeje

    sobre el tiempo que pasé fuera... no sabria decirte... yo empece hace 4 años atras :B pero siempre tuve problemas cn como me veia xd y dos años dps de eso mis papas supieron y empece el tratamiento, estuve super mal, casi me mate y todo D: eso fue como en octubre y ahi estube sin vomitar por 3 meses y dps vomitaba pero repoco xd y el año pasado y antepasado comence a vomitar mas pero nunca como antes XD y lo qe va de este año he vomitado una pura vez (H) he decidido dejar de vomitar, prefiero intentar controlarme y todo eso.... asi que, no se cuanto dure afuera... pero si fueron varios meses que los pasé feliz feliz feliz sin preocuparme por nada :D el año pasado tbm me paso pero no dura nada ajaja dos semana o algo asi :)
    jajaja dos dias duraste?? ajaja algo es algo, igual y yo creo que salir y comer de todo no sirve, hay que coer sano siempre, independiente de si uno quire ser "normal" o no jejeje
    cuidate linda :D <3

    ResponderEliminar
  6. Si, me ha pasado eso de los huesos cuando me acuesto, y ayer sin querer me pegué con el marco de la puerta en el hueso de la cadera (calculé mal xD) y nunca, te juro, nunca me había dolido tanto. Llegué a ver estrellita, y tampoco es que me haya azotado muy fuerte, ya me habia pasado antes, pero nunca me habia dolido tanto.

    En fin, genial por tus 400 kcal, sigue asi :)

    Animo.

    ResponderEliminar
  7. me gustaría invitarte a este blog:
    http://chatanaymia.blogspot.com/ -Y espero comentes si te gusta o no, la idea es que cada una que entre opine qué le gusta del blog y qué no, que den ideas de qué quisieran leer al entrar, qué quisieran ver en el blog y demás. El blog tiene un chat además, la idea es hacer conocido al blog así como al chat así entran más anasymias para charlar y conocerse y demás. Como el blog y el chat son nuevos queremos hacer que crezcan más para que más gente entre. Si pudieras colaborar promociando el blog en tu blog sería de gran ayuda y te lo agradeceríamos. Beso :)

    ResponderEliminar
  8. hola reina!
    Te cuento que SÍ. Yo siento esa sensación de acostarme y sentir que me duele apoyarme sobre mi cuerpo.
    más si estoy boca abajo,mis costillas sobresalen y se sienten puntiagudas.
    pero solo siento esa sensacion cuando estoy acostada,me gustaria andar por la vida con las costillas salidas jajaja.
    me acuesto y me toco todos los huesos.. paresco una loca.
    PARESCO nomas eh jajaj

    Nenaa, seguí asi con esos animos
    no los cambies :)
    un beson!

    ResponderEliminar
  9. medimos lo mismo!!!! jajaja

    k bien k sigas siguiendo un plan de 400 kcal al dia :)
    yo tmbn siento lo mismo , me gusta estar en la cama , notandome los huesos , tocandomelos sin parar , y más si tengo ambre y me rugen las barrigas ... me encanta esa sensacion ...

    besitos

    ResponderEliminar
  10. todas cambiamos la manera de hablar, de expresarnos a medida que pasa el tiempo, es algo comun y mas en nuetro mundo.
    mil besos hermosaa

    ResponderEliminar
  11. ola !! me alegraa leeertee ya ibann dias sin leer tu blogg jajaj me estaba volviendo loca sin podder entrar a los blog jjajaaj bueno ahora que estoi recuperada estare dandome vueltas por aki jajaj :) buenome alegra saber que estas bien y todo y eso si la edad no importaa jaajaa animoo en todoo cuidate artoo :P

    ResponderEliminar
  12. Fuerza princess! ^^
    contas conmigo! :)
    bss!

    ResponderEliminar
  13. me gustarias que publicaras eso que queres contar, sabes yo tambien me preocupaba mucho por eso de que encuentren mi blog, pero por mas que hagas todo el esfuerzo, las cosas se publican igual en google. A mi me descubrieron mi blog anterior jajaj, lo mejor que uno puede hacer es no dar datos que gente que te conozca en persona sepa asi si alguien lo encuentra no se de cuente que es tuyo.
    Bueno princesa te sigo de ahora en adelante ^^
    un beso :)

    ResponderEliminar
  14. menos de 400kcal,genial princesa!! sigue asi que lo estas haciendo genial.
    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  15. Siempre tienes algo ke decirme xa animarme a no rendirme, eres d las pocas princesas ke me dicen cosas asi, aunke parezcan duras, xo se ke son xa animarme, tu eres asi.
    No kiero dar pena, y luchare xa conseguirlo.
    bUENO, evidentemente nunca he tenido esa sensacion d estar tan flaca como xa sentir k me pesa el cuerpo, xo imagino ke sera cosa d tu cabecita, jeje.
    Espero k t animes y cuentes todo eso ke dices kieres contar :)
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  16. hola hola hermosa niña

    ps sii me gusto lo de adaptarse, q otra nos queda no??

    uy si esa sensacion de sentirte mas flaca, y tocar los huesos... ayy re buena jeje

    cuidado con el rivotril nena...


    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola nena !!
    Dios me da mucho gusto que solo hayas comido 400 kalorias! nena en verdad eso es maravilloso!
    Rayos ya somos dos, cuando lees lo que plasmaste en otro momento...es volver al pasado, es bueno y a la vez no ^^ pero tranquila corazon, no pasa nada.
    Sigue como vas preciosa y muuucha fuerza de voluntad.
    Muackz

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza