Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

07 enero 2010

Heladeria, Yomo :P

Hey guys! Adininan donde estoy? En mi heladeria preferida, son carisimos los helados, pero asi de rico, eran/son ya no los como, por situaciones obvias. Y si, me pedi un cafe con educorante, por dios encima te dan esas galletitas con azucar, super engordantes. En fin contradicciones de la sociedad. Nos qieren delgadas, pero no les digas que sos anorexica; porque se arma. Pero luego esuchas como todos los chicos se rien de las gordas. Volviendo al tema, para que sepan que no estoy atentando contra ana.
Hoy un dia re aburrido, venian mis amigas pero no hay luz osea que vivo en el piso diez, para salir a caminar tube que subir y bajar todas las escaleras. La oferta de un helado es tentadora, pero que la grasa se quede dentro de mi, no me parece en absoluto interesante.
Ayer se me fue la mano con la comida, comi 695 kcal tube que aser 4 hs de caminata y correr un poco para quemar 693, nunca mas como tanto jaja. Y si no subi de peso, estoy en 46.3 :D 
En la noche ire a ver avatar con mi papa, solo una coca zero; com siempre.
Gracias por leer mis estupideces!
Aceptar a tu papá en facebook, ese es el dilema. Y que una princesa te pregunte cuantas kcal consumiste, hipoteticamente hablando la mentira se nos cae al suelo.

10 comentarios:

  1. Hola queridaaaaa. Que bueno q haya podido decirle NO al helado.
    Ultimamente yo tmb deje de lado todas esas cositas que me gustaban,y bueno..es el precio q hay q pagar!
    Nena 46 kilos,es perfecto. Me gusatria estar así :(
    Avatar esta muuy buena ya la fui a ver y me gustó mucho,espeor q la pases d lo mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Hola nenaaa.Buenisimo todo lo que contas,está bueno eso de que puedas dejar de lado a las comidas caloricas como el helado y demas cosas ;)yo daria la vida por pesar como vos,estas perfecta!!!
    se te quiere nena:):) que la pases bien

    ResponderEliminar
  3. Hola cariñoo!
    ¿Tu papa te agrego al Face? Uhmm que mal... ¿te dijo algo? ¿sabe que eres tú? Me alegro que no hayas caido en la tentacion del helado. Yo acabo de decir "no" a patatas fritas de paquete!! Sí y ahora ando hechando colonia por mi cuarto y pot mi cuerpo para no oler a tabaco jajaja. Ahora tendré que estudiar. Cuidate linda. Besos.
    (Sí, soy Spire, perome cambie el nombre, este me gusta más xD!)

    ResponderEliminar
  4. hola!

    me alegra que no hayas comido helado, no debió ser fácil.. y NO aceptes a tu papá en el facebook, se enteraría de todoo.. a menos que no tengas nada que esconder..

    besoos!

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    gracias x pasarte x mi blog.
    me parece muy lindo k te preocupes x mi eres un amor

    en serio trato de no hacerlo, a mi tmb me da miedo k me pueda pasar algo.. mas x todo el tiempo que he vomitado...
    hoy parece pintar que no lo hare..!
    xk me he escabullido de desayunar y probablemente de comer.. y en la cena no hay tanto lio...

    waaaa k bn k solo pediste eso!
    cuando la tentacion te rodea es dificil escapar!
    mira k antes trabajaba en una paleteria!, no puedo negar que comi nieve aunk terminaba vomitando, pero casi siempre podia resistirme, con 2lt de agua aguantaba la tarde entera entre miles de calorias!!! jejejeej

    vale, k al menos quemaste todas esa cal!!, tmb x eso opto x vomitar, no tengo tiempo de hacer ejercicio todos los dias!!

    la pelicula esta genial!
    jejej k lindo k vayas con tu papi!
    me retiro preciosa
    cuidate mucho!
    TE QUIERO!!!!!!!!!!! >.<

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  6. hey animo, yo siempre tiro esas galletitas al suelo cuando nadie mira...xD pero el envoltorio lo dejo en la mesa para que lo vean vacio.

    Nena me interesa la carrera, me va super bien la fecha, me apunto!! of course que si!

    Ya cuando este fuera de peligro de que me pillen escribiendo, te mando mis datos.

    Un besazo wapisima!

    ResponderEliminar
  7. Hey chika!!! Felicidadeees x no sukumbir ante la tentación del helado; no sólo fueron calorías nO consumidas sino un pekeño ahorro!!!
    La peli espero t guste, está un pokitiko larga pero al menos a mí me gusto jeje Pásala súper...

    Y sobre las contradicciones de la sociedad, mejor ni hablar... los chavos kieren tener una vieja tipo modelo, la TV sólo muestra chavas delgaditas ke apenas y comen (bajo el pretexto d ser vegetarianas y tener buenos genes AJAAAAA), si alguien famoso baja d peso es super aklamado y okupa portadas d revistas... pero si una persona normal decide dejar d comer tanto y seguir esos ejemplos, bueno t dicen hasta d lo ke t vas a morir!!

    Ke tengas un lindo día!!!

    ResponderEliminar
  8. si yo tambien ya quisiera tener tu peso..
    suerte y avatar esta genial mas en 3d jajaja yo kisiera deskonektarme de este mundo q me den otro kuerpo otra vida un hombre y ser asi feliz ahi jajaja bueno ya no te la kuento..
    besitos
    pero si quiero ir a ese mundo

    ResponderEliminar
  9. ashh osea komente uper lindo y no se guado jaja
    bueno te desia q avatar es genial me nkantaria poder deskonectarme de este mundo y vivir en ese asi kon kuerpo nuevo niño nuevoo no see jaja kuando la veas ya sabras lo q te digo
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Prin!

    No me he podido ver Avatar! Rayos, y todo el mundo se la vio.

    Pero que bien que te hayas podido resistir al helado, super.

    Y esos 46 kilos, perfectos.

    Gracias Prin por todos tus consejos, Besos (K) (k)

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza