Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

06 enero 2010

Foto mia :O & alimentacion innecesaria


Bueno decidi que mejor escribo ahora entonces mañana me puedo levantar temprano a correr.
Intaake: 480 kcal(innecesarias porque estoy sola) + 120 kcal (cena con mi padre)
3 hs de caminata + mareos jaja


Perdon por estar haciendo 2 entradas diarias jaja es que no tengo diario, no tengo cuadernos, me hurgan las cosas, mi papa que es re chusma me vio mis cirgarros y el visturi, cosas que no queria tirar, y ahora que? me siento una prostituta mas violada que la mierda, como si la.. (no mejor no sigo xd) conclusion no tengo donde escribir mis sentimientos en mi mente se tienen que quedar, a mi que siempre me parecieron tan bonitas las cosas que siento, tan atrayentes, tan fuertes, tan llenas de vida, con capacidad de hacerme feliz.
Voy a quedar paranoica, ya no puedo esconder las cosas. Lo que si nunca dejare es el blog, porque mi diario era hermoso! me ayudaba a comprender como me sentia, y aclara mis pensamientos. Y marcaba el paso del tiempo en mi mente, era algo sin duda realmente bello al menos para mi concepcion. Supongo que terminare escribiendo una vez mas en la tarde, aunque tratare de evitarlo, no puedo vivir en el pasado. solo contando el pasado, el  furturo es hoy!


Obvio los chicos punks, son divinos. Yo.. andaba(no novia, porq es demasiado formal para mi y para el)
con un chico de casi 20, es muy divino xd aber no no seria ese el adjetivo. Lo importante es que pegamos re buena onda, ahora se mudo; estaba en buenos aires ahora sin domilicio porque se arto de que la tia lo trate como esclavo y renuncio ahora anda sin hogar xD haha obvio que yo lo alojaria(L)
Lo conosco desde hace un año, pasamos jutnos las navidades, en esa epoca yo tenia otro novio, y el estaba con su novia, duraron 8 meses, yo era amiga de la novia; aun lo soy( es ana desde los 12 ahora tiene 19) aunque ahora esta mas llenita, era hermosaaa cuando tenia como 14-15. Muchas veces tubimos que dejar de hablar porque ella me hacia lio a mi, o a él jaja. Ahora por suerte es libre ;) y nos vamos a encontrar finales de este mes o principios de febrero.
Creo que cubri bastante lo que se me pueda llegar a ocurrir por la tarde, parecerian insasiables mis ganas de tener sentimientos.


PD. La foto es de hoy. Peso:46.6 con evidencias de mi yogur de almuerzo y mis zapatillas que venia de correr y la compu leyendo sus hermosos blogs :) graciaas! Cuando me sigan porfa comenten, asi puedo leer a mis coronitas, aww


Vamos a ser felices! En ocasiones llege a pensar desistir de mi meta, y aun lo hago.Quiero dejarlo pero sé que es porque tengo miedo de no ser lo suficiente buena para llegar.
cuanto creen que me falta ?

12 comentarios:

  1. no ceo ser una coronita...
    XD
    de todos modos te amo

    ResponderEliminar
  2. princesa te envidio! tus piernas son muyyyy lindas todas delgadas X3

    bueno si comiste aunq no era nesesario no te atormntes mucho no fueran muchas calorias ademas caminaste 3 horas! creo q quemaste bastantes haha

    cuidate y visitame si? :D
    byee

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    waaa k mala onda k te revisen tus cosas!!! a mi me pasaba con mis abuelos.. jejej x ahi se enteraron k tenia sexo con mi vampiro.. tmb yo de mensa para k lo escribo.. vale.. no tiene ningun derecho de invadir nuestra privacidad!!!!

    pues hoy te ido muy bn!!!
    jejeje linda foto!!!

    me retiro k debo ir a dormir
    cuidate mucho

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  4. Que piernecitas♥
    ¡Que envidia! :D
    Por lo del chico, me alegro mucho de que esteis tan bien, y de que ahora volvais a pasar un tiempo juntos ;)

    Ami me pasa lo mismo con mi madre! diooos, es que no para, mi intimidad no existe directamente, odio esoo, es que te sientes,... si, violada, es un asco. Necesito irme a vivir sola ya ¬¬ T_T

    no dejes de escribir si te gusta, cielo :) por que hacerl? por unos padres demasiado cotillas? no! :D

    La foto de ayer eran las puntuaciones de la carrera? =D
    uun besazo (k)
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!!gracias x animarme en serio, espero q estes bien, entiendo cm te sientes, cnd no te dejan tener tu intimidad uff es un asco weno un besazo!!!tkm

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa! yo creo qe estas muy bien, mirá las piernas flaquitas qe tenés :O yo tengo unos jamones qe dan asco e.e
    En fin, está bueno eso de usar el blog como diario, yo hago lo mismo, a veces dejo volar demasiado la imaginacion al escribir xD un besote!

    ResponderEliminar
  7. Princesa! El comentario anterior, el de Camila Sol es mio, disculpa, es qe me equivoqué de cuenta xD Besitos!

    ResponderEliminar
  8. no t preocupes por esas pocas calorias.. oiste? no son nada :D

    princesa, me qiero apuntar a la carrera, te envio un email oki??

    :D un besazoo guapa animo y suerte con el punky (L)

    byeeeeee

    ResponderEliminar
  9. pues... te envidio :) mirá esas piernas!! me encantan.
    Genial, aunque hayas comido esas calorías las re quemastes con las 3 hs me parece.
    Entiendo lo de tu viejo, detesto cuando mi mama se pone a revisar todas mis cosas.. me molesta demasiado, así termino encontrando laxantes, diureticos, etc... y hasta mi navajita del sacapuntas , pero claro nunca pensó nada raro... x)
    Un beso prin

    ResponderEliminar
  10. QUE piernas. jaja yo estoy en una situacion parecida con esto de comer... ODIO las cenas en familia, se vuelven inevitables.

    Te dejo saludos, que andes muuy bien y suerte. ♥

    Alma

    ResponderEliminar
  11. Wapisimaa!!!

    e leido tu mail!! yo me apunto a tu carrera^^
    seeeeehh!!!

    obviamente!!

    espero que estes genial i k a tu padre se le kite eso tan feo de mirar tus cosas.. tsss.. ¬¬

    Mil besos y fuerza!!
    XoXo!**

    ResponderEliminar
  12. bonitas piernas!! delgadas pero no en exceso, tal como deben ser.
    me alegro verte animada, con una ilusion, un beso.

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza