Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

22 enero 2010

Entrada 99

Está entrada esta dedicada para los 'seguidores' del blog. Me parecio que la ultima entrada con dos digitos seria mas significativa que las siguientes entradas acompañadas del 1 (raresas mias) Les queria agradecer a mis porcelanas porque sin sus comentarios cuando esoty mal, sin que me animen, sin ustedes en muchos momentos nose que haria, el blog es mi unico referente de mi. Porque cambie de lugar, de amigos, deje mis diarios, muchas cosas eran, y ya no lo serán mas aunque duela. Simplemente gracias por ayudarme en todo, porque para mi el blog no es solo donde escribo de comida(creo que es lo de menos). Es mi mundito donde soy yo sin mentiras piadosas, sin intentar quedar bien, sin tener que simular lo que no soy, sin ocultar mis opiniones, aunque lo lean personas que me conocen cualquiera pueda llegar a "descubrirme" no podria dejar (nuevamente) lo que tanto amo atras. La gente me mataria por decis "viva la anorexia" pero es lo que soy, anorexica y que :D no siempre es bueno o un orgullo, nisiquiera se si esta bien o como paso. Pero es lo que soy entre tantas cosas, y con ustedes es lo que menos importa

Porque no somos un grupo de "enfermas reunidas que se pasan tips, ayunan, incitan a otras chicas a pertener en este mundo en el que se llaman princesas, princesas de la muerte; de anorexia&bulimia en busca del cuerpo perfecto" Como los medios nos hacen ver los medios somo chicos y chicas con algo en común, y las que tienen anorexia nerviosa me entienden que no tiene nada de lindo darse asco siempre, pero estamos para apoyarnos, para querenos, porque una princesa ofrece ayuda a una hermana aun cuando no la pide, sin esperar nada a cambio(valla sueña a religion, yo nunca profese asi. Una nueva religion de anorexicas?)

Realeza, son muy importantes para mi(estoy muy sensible creo yo, me vino la regla desp de 7 dias de atraso) los voy a escuchar porque para mi son amigos y amigas, y no solo cuando se den un atracon o necesiten saber de laxantes pueden contar conmigo. De verdad lo digo.
No es año nuevo, navidad, tampoco mi cumpleaños, ni alguna festividad, tampoco la entrada 100. Pero para mi es una de las mas importantes, porque no solo hablo de mi.
                                                         -----------------------------

Bueno basta de tanto sentimiento dulce che, no valla a tener calorias no? Si las que me conocen se deben aber dado cuenta que estoy feliz. Hoy viernes 22 de enero mi corazon vuelve a latir como antes.
Ayer C me dijo que antes de empezar a hablar conmigo, le gustaba una chica y le venia encarando(o sea, diciendoselo) pero que despues de conocerme, no queria ver los parecidos que tenia conmigo, no queria tener que aguantarla porque era muy normal. Jaja! Por fin ser 'especial' es lindo para alguien. Oh shit, me enamore mucho :D  Con regla y todo me da menor peso que ayer, tratare de no pesarme mas por 10 dias.(no creo que pueda) En la proxima entrada publico la ganadora de la carrera. Sean felices! Feliz año nuevo!

pd. Ya se, yo siempre tarde con esto de las fiesta y todo eso, hoy me senti bien, linda, mas huesuda(se que baje en grasa al menos) me iré a hacer un cambio de look estos dias :p

Princesa Vampirella.
Espero que esto de la buena onda conmigo siga, sino se que viene el abismo

Puedes esconder la comida pero no puedes esconder tu peso.

23 comentarios:

  1. olaa princesa!!, sii etoi intentando hacer bien la dieta!
    espero ke puedaa seguiir!!

    besitoss

    beld :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esa entrada tan afectiva prin, te cuento que edite la entrada y no merende ni cene, asiqe el intake de hoy fueron solo dos panchos que estoy segura que los baje nadando, gracias por el apoyo de siempre estoy para todo, beso enorme hermosa!♥

    ResponderEliminar
  3. p
    r
    i
    m
    e
    r
    a

    xD

    me ha encantado tu entrada nena linda... ya sabes q tambien podes contar conmigo para lo q sea...

    siempre unidas, siempre princesas

    un besote nena

    ResponderEliminar
  4. Woww q genial prinss me alegro muchisimo d leerte tan contenta y me siento halagada d ser la 1era! en tu 99posT =D jejej!!
    Sigue asiii y d vdd como tu bn dijiste estamos aqui para leernos y apoyarnos mutuamentee x eso quiero q sepas y espero lo tngas mas q clao q cuentas cmigo =)
    Un besooT , t cuidaS!
    Bye Bye!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me gustó mucho lo que escribiste. Muchas de nosotras aveces "finjimos" con la presión exterior, pero nosotras mismas sabemos que así es como somos, que nos cansamos de finjir, que apoyandonos mutuamente cada vez tenemos más fuerzas para seguir.

    Por que la verdad es esa, no es que nos levantamos de un día para el otro y dijimos "Quiero ser anoréxica" . No, no es eso.
    YA somos así, y espero que algún día alguien(ajeno a todo esto) lo pueda entender y deje de mostrar esa imagen que tienen de nosotras.

    Un saludito princess, y dale para adelante con ese muchachuelo! :)

    ResponderEliminar
  6. Son de 88kcals creo me fije mejor el otro dia, y son los Ser de chocolate.

    ResponderEliminar
  7. olaa

    gracias x tu entrada, a mi me encanta leerte, ia sabes que io estoy para ti en lo que sea, creo que el blog siempre refleja lo que realmente somos, no la pasamos en un mundo de mentiras y no solo lo digo x eso si no en general hipocresia y demas, i aqui uno realmente pude expresarse como siempre ah kerido y lo mejor ia sabes que todas apoiamos , nos damos palabras de aliento =) xq para eso estamos

    un besote y aww *_* obvio tu eres mas q especial, espero que vaias bien con tu <3

    ResponderEliminar
  8. Que bonito que te este yendo tan bien princessa ^^
    sigue asi de feliz y que bueno que estes mas wesuda!... que rico ^.^

    Ya sabes que aqui estoy para lo que necesites cuidate!
    ^O^

    ResponderEliminar
  9. HolA pRECIOSa tu entrada estuvo muy linda, no estas gorda por tu esfuerzo, la cerrera es solo una ayuda.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Aiiii pues claro que si ^^ Estamos aqui para ayudarnos xd En verdad esto es una gran religion pero bueno, es nuestra religion, y nuestro Dios, la delgadez xD jAJA
    No sabes lo que me alegro por ti por lo de C, no temas enamorarte y ser feliz de verdad. Al menos vuestra relacion se vee con futuro y no es ningun amor no correspondido.
    Que te valla genial guapisiimaa :D
    Bss^^

    ResponderEliminar
  11. Me ecanto la entrada... ¡99 ya! cuanto tiempo...

    Me encanta que estes tan feliz, se nota, cuando estas feliz se nota :P

    Y no eres ni fea, ni tonta, ni gorda tampoco. Ya lo sabes :P
    Ademas si eres re lista haha y todos los chicos (y algua chica, como yo por ejemplo) te dicen lo linda que eres. Podrias tener a quien quisieras por novio o novia haha.

    Ines no esta de vacaciones... ella se fue de Cordoba para vivir en Madrid, asi que me paso como a ti casi haha.

    Amo tus mensajes super largos en los que te descargas y me haces sonreir, dejar de llorar, o reir como loca...

    Ahora mismo estoy mejor, pero como soy medio bipolar nadie sabe haha. Creo que hoy ire al cine con mi mama y su novio... espero no tomar palomitas :P

    Yo te veo al final con C, ya veras tendras hijitos con el como te dije haha.

    El otro dia me di cuenta de eso que dices en tu entrada, decis "soy anorexica purgativa" y todos ponen una carita sonriente o un "ok" y nadie te llama enferma, te manda al psicologo o se aleja de ti.

    Ya sabes que yo tambien te escuchare y ayudare en lo que necesites :P ya sea sobre comida, amor, sexo, haha :P

    Ya mostraras tu cambio de look, que linda.

    Te quiero, espero la proxima entrada xD!!

    (L)

    ResponderEliminar
  12. me encanto tu entradaaa! :) sisisi o.o
    te esperoo! bss! :D

    ResponderEliminar
  13. Que linda eres, me encantó tu entrada. Hermosa, espero que andes bien. Animo y fuerzas.

    ResponderEliminar
  14. Que linda entrada princesa, todo es cierto, estamos para ser apoyadas y apoyar a quienes más nos entienden, una que esté pasando por lo mismo que uno ¿Quién más lo haría? Para el mundo somos unas enfermas que necesitan ayuda psiquiátrica, nosotras sabemos que solo necesitamos a alguien que nos comprenda y no nos juzgue por nuestras decisiones, compartimos un mismo sueño, el de ser lindas y bellas.

    Espero que estés muy bien, que todo salga a la perfección con ese chico, mira que es difícil encontrar a alguien que nos quiera incluso con esos defectos, y que más encima con ellos te encuentre "especial".

    Un beso enorme princesa :D

    ResponderEliminar
  15. lo mismo te digo princesa, aqui para todo, para apoyarnos en cada momento sea bueno o malo, y tambien fuera de nuestro mundo de calorias y etc :D
    me alegro que hoy te hayas notado mas baja en grasa,siempre es un gusto notar un poco mas tus huesos no?
    un beso enoooorme♥

    ResponderEliminar
  16. vampirella! *--*
    yo tambien creeeo que ya te encontre...
    tienes una foto de un pankeshito? ya te pase la solicitud de amistad..
    espero que todo este llendo bien <3
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. haaayyyyy..prin me encanto esta entrada,Estoy para lo que quieras prin..!!sabes que podes contar conmigo siempre,una hermana esta para lo que sea
    Siempre me gusto leer tu blog,
    besito hermosa cuidate!!

    ResponderEliminar
  18. nena te mando las puntuaciones de todos los dias, que no se las que me faltan:

    15. 567
    16. 332
    17. 439
    18. 602
    19. 642
    20. 695
    21. 568
    22. 570

    Un besazo prin. en esta carrera he perdido poco mas de 4 kgs. y me ha servido de mucho!!! te quiero ^^

    ResponderEliminar
  19. Alo prin!!!
    Pues mi peso maximo fueron
    56..aa parcia pelotita.
    Me imagino que te has de ver
    re bien con 46, muchas felicidades!!!
    Que bueno que andes de buen humor.
    Sigue asi!!!
    Nos andamos leyendo ^__^

    ResponderEliminar
  20. Que bueno qe stes asi de bien! =) y alegre.. yo tenia algunos porblemas pero ya pasaron ayer me diverti muchoo con gente que no veia.. y ya po.. nena sigue asii muchas fuerzaz y suerte en todo, suerte en el (l) =), y nena say que siempre podes confiar en mi vale?? .besos y exitos! :D

    ResponderEliminar
  21. Princesa!
    Hacía tiempo que no comentaba a nadie ni escribía, han sido malos dias, pero encontré un hueco entre pesadilla y pesadilla para dedicarme a las personas que no me hacen sentirme sola.

    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  22. no si si loerasd despues de 21 coment
    haha en fin
    mido 1,58 -59

    :)

    ResponderEliminar
  23. Hey buen post y sabes? te apoyo sigue asi, siempre y cuando te sientas bn contigo misma y no afecte a tu salud... =).
    Te sigo... nos andamos leyendo

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza