Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

23 enero 2010

-Entrada 100: Ganadoras de la carrera

Las RE felicito!







Con los siguientes promedios de puntajes:


Nocturna:553

Wanderer:428
    Cristal:349
Princesa Nocturna: Te quiero mucho, y te felicito por tus casi 5 kg perdidos :D Muestranos lo que es ser una princesa de verdad! <3 Tanta 'crisis depresiva' y ahora nos enteramos que sos toda una diosa, asi que a ponerte las pilas con las materias, que las vas a sacar a todas porque algunas personas van por la vida consiguiendo resultados y otros consecuencias..








PD. Cumplan sus metas! Hoy soporte no pesarme, me da miedo haber subido(ayer casi 500 kcal, es mucho para mi) pero hoy solo 200 y 1 h de bici estatica, maldita relga me siento obesa. Hoy me compre un libro, un pintauñas, aros, coca zero, cigarros(por fin) pensaba comprar laxantes pero ayer tome 3, me tengo que controlar y no lo hago. Asi que mejor lo gasto en ropa(no me gusto nada, todo esta pensado para chicas'con abundacia' jaja) ~Disfrute viendo la envidia de otras chicas :O~ Pero ya encontrare algo que me guste y de mi talle(22 en jeans). No digo nada mas, porque las importantes en esta entrada son ustedes. Por esforzarce en lo que queremos :D


Saque la moderacion de comentarios, pero los leo a todos :D
Diganme que opinan del fondo xD

11 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhh quede segunda. Que bien :) soy feliz. Haha lindo fondo.
    ¿Me lees bien? :)
    Haha
    te quiiero.
    Que mierda de comentario escribi.
    jaja

    muak

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones tambien a las ganadoras de la carrera...

    jaja es curioso, si tuviera plata ahorita me hubiese comprado exactamente lo mismo q tu....

    el fondo...mmm me cuesta leer un poco... esq no soy muy amiga de colores muy fuertes me marean, sinceramente no me gusta la sensacion q me causan, es como cuando ves en un caleidoscopio o no se como se llame esa cosa de cuadritos de colores... ayyy ya ves? me pone como q mas boba ver colores muy fuerte...

    pero ps ya decides si lo dejas o no

    un besote nenis

    ResponderEliminar
  3. Con este fondo se lee algo mal el texto =S
    Es bonito pero no se.. Tu vete provando con más y elige el que mas te guste xd
    Bss^^

    ResponderEliminar
  4. Princesa, espero ser una ganadora algún día y tengo fe de que llegaré a serlo.

    Me gusta el fondo porque da nuevo toque a tu blog y con la primera imagen queda inigualable!

    Take care, gracias de nuevo por ser la única que me sigue el blog (:

    ResponderEliminar
  5. Wow princesa, a mi si me gusta éste fondo ^^

    no puedo creer que quedase la primera despues de todo, haha muxas gracias por todo el apoyo.

    (elegiste bien las fotos de irina, mencanta jaja)

    Un besazo wapisima!!^^

    ResponderEliminar
  6. Wow ! Buenisimo el fondo del blog !
    Muchas gracias x visitarme princesa ! Aca estoi compensando visitas despues de mucho tiempo de no dedicarles un ratito !
    Un besote !

    ResponderEliminar
  7. Amor eres un sol muchas gracias por tu comentario me ha animado mucho el ver que tengo gente que se preocupa por mi aunque el no lo haga, gracias, de todo corazon por cierto me encanta el nuevo look de tu blog, te adoro besitos

    ResponderEliminar
  8. Este fondo el actual... :D
    felicitacionesa las ganadoras!

    Vampirella gracias por tu comentario, y por todos los que haces, jajaja estas muy equivocada, me encanta que me comentes... gracias :D

    y te felicito por lo bn que vas con C

    ResponderEliminar
  9. holaaa!

    cigarros.. debo comprar cigarros mañana, gracias por recordarmelo! jajaja

    espero que te vaya bien con todo nena (:

    besoos!
    PD: el fondo está muy lindo pero es un poco difícil leer..

    ResponderEliminar
  10. Bueeeenisimo el blog!
    Cuando hagan mas carreras avisenme porfi!
    Muchas gracias!
    Un beso amiga ana.

    ResponderEliminar
  11. Ante todo enhorabuena a las ganadoras! :D
    y genial que te hayas comprado cositas para ti,muchas veces sienta genial darse regalitos propios a que si? jaja un smuaaaaaak enorme♥

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza