Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

19 enero 2010

Dedicada a un chico.( C)

Prendo la notebook, me pongo los auriculares, dejo el cel. cerca, y dispuesta a esta vez hacer una entrada contundente, sin ningún chico que interfiera, (obviamente no me conecte) Estoy en casa de mi tio (el está de vacaciones). Con mi tía (medica forense) y mi hermanita(11) vinimos a la pileta, dudo que entre no veo la necesidad, me sentiría incomoda porque hace 3 años fue la última vez que fui con mis “amigas” (ahora las odio secretamente) a un lugar con agua, trajes de baño y chicos.Entre sorbos y sorbos de coca zero (no puedo fumar, la dama y el caballero que me crían prefieren pensar que no lo hago) pienso, es algo que me encanta hacer pero considero que me hace mal; analizar cosas inamovibles. Les contare mis porcelanas de Cristian, a su pedido de romanticismo al blog, ya que la comida no me está generando drama alguno, ella en la heladera y yo lejos de ella, nos negamos a mantener una relación y luego meter elementos en mi garganta.Volviendo al tema, prefiero hablar de él que de Julián aunque ahora está todo muy bien (otra entrada será :p) este chico me hace muy feliz, es extraño porque hace mucho tiempo no me sentía así, creí que no encontraría alguien que me entienda totalmente, todos perdieron prioridad, el es mi centro y sé que no me dañaría así que porque no encariñarse con el chico? Vuelvo a sonreír, mis ojos vuelven a brillar, vuelvo a querer vivir, la vida es un reto interesante. Es cierto estoy mucho mejor, (pensé que nunca podría decir eso) hablamos de la sociedad, de política, de gnomos, de el Elmo, de Alf, de ET, de Menem, de los militares, de que el parece un secuestrador, de que es un señor de 22 años :p, que él debe ser adoptado, de cultura, de música, de cantantes, de chicas, de sexo, de merca, de puchos, de afeitarse, de putas y prostíbulos, de bulímicas (valla tema eh), de gente que se muere de hambre pero principalmente de cosas sin sentido y de mi extraña personalidad y alimentación. (No esperaba que tan rápido le llame la atención mi ‘situación nutricional’


C: ¿Te comerías una hamburguesa llena de aceite y grasa?
Yo: Si estoy con gente sí, pero si no le sacaría el pan y limpiaría con una servilleta el aceite (no mentí eh lindas)
C: Ah me quedo tranquilo, porque sino ya estabas un poco loca. Pero solo un poco :p
Yo: Vos sos raro, no hablo con gente rara, no me gusta
C: ¿Por qué me hablas a mí? Soy un loco que te gusta :p (como odio cuando me saca en cara eso u.u )
Yo: Pero no valía, que te des cuenta, por eso no me gusta hablar con gente que te da vuelta en el aire y tiene las neuronas activas
---------------------------------------------------------
*Me pidió una de las letras que escribo, para hacerla tema para su banda. Porque el dice que son una mierda lo que cantan y no le llega a nadie.
C: Tengo un primo de 14 años, si queres te lo presento.
Yo: No banco la gente de 15, 16, 17 y no me gusta tener la misma edad porque no podes decir “son unos pendejos de mierda”
C: Claro, aunque mi primito es mas boludo. Vos estas “de par en par con uno de 22 ”
Yo: Lo decis porque te quedaste con culpa por lo que dijiste antes: “porque yo tengo22 años y vos 15”
C: Te quiero mucho perra
Yo: Yo también te quiero hijo de puta (nótese el buen trato jajá)
C: Descárgate conmigo puta. Te voy a tirar a la cama
Yo: No creo yo te voy a tirar antes, te vuelo con una bazuca.
C: Voy a estar esperándote
Yo: Voy a llegar antes.
C: Entonces me vas a tener que esperar, o me tomo un taxi pero lo pagas vos.
Yo: hijo de puta.
C: Un consejo, entras y pateas el tachito de basura entonces la gente dice “la puta madre es jodida eh” si no hay tachito, no es pelea. Si vamos al cine acordate de robas algo sino no vale la pena.
----------------------------------------------
C: Entre vos y tus amigas nose con quien quedarme eh! (por una princesa de bs as que la agrego por una comver multiple en el msn) Una mas loca que la otra :p
Yo: Si queres la vamos a conocer a bs as
C: Solo iria a buscarte a vos, sos la luz de mi vida, voy a vomitar y vengo
Yo: Me ganaste, yo estaba esperando a vomitar la cena
C: Soy bulímico demócrata y electro peronista
Yo: Y yo sadorexica restringiva. Suerte con las pizzas mañana
*Trabaja repartiendo desayunos en bandejita, para mi fue muy complicado de entender así que pizzas y listo :p (Y estudia tamb)
C: hija de puta, dormí 2 hs y a las 11:35 alguien me manda un msj diciendo que recién se levanta. Que envida perra. Bueno señorita 15 años, capricornio no se ofenda me voy a dormir, porque a mi no me mantienen tengo que laburar
Yo: Bueno señor Cristián 22 años, capricornio, dragon (en el horóscopo chino) Guarda el helado de vainilla, para cuando valla eh; nos vemos hijo de puta.
C: Estamos pasando mucho tiempo juntos eh, lo más triste es que es por msn. Cuando vengas te paso a buscar y tomamos algo. Aunque me lleve la cana (policía) por andar con una menor.
Yo: Ahí a vos te venden alcohol, te voy a adorar, además fumas la misma marca que yo (Philip Morris, común)
------------------------------------------
*Aww si, me encanta, nos parecemos tanto, ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que hablaba de comida con alguien, me pone nerviosa, que tal si me invitan a comer algo? No da para vomitar en todos los baños xD osea el come porquerías, las gominolas que yo comia, los helados, chocolates, pastas y puchos a full, cosas que estaban tan enterradas en el pasado y aunque yo diga que no me gustan no lo se en realidad, porque la mascara de “chica sana” que “come” en su casa para no comer porquerías en fiestas, “que le cae mal el helado” y el “azúcar de caramelos la marea” y “los chocolates no le llaman la atención” para el no invente excusas, pude ser sincera con el, realmente me conmovió, me toco el corazón. (ahí re sentimentalista, pensé que ya me habían destrozado tanto que no podía querer a nadie) Tampoco estoy diciendo con esto que me voy a comer mucho y vomitar mucho mas, solo que extrañaba poder ser sincera con alguien, yo misma, autentica, poder hablar de estupideces sin que te digan “pendeja inmadura” y poder criticar la sociedad sin que te digan “aburrida” . Creo que es una de las entradas mejor, relatadas y a la vez sin sentirla impropia.
PD. Luego de una hora, mi hermanita “L” entra a la pileta, mi tia cuando vuelva del gimnacio entrara al agua. Pesa 50 kg mido 1.64 ahora subió de peso, antes pesaba 46, si princesas es muy linda y tiene 38 años xD Voy a seguir mandando mensajes a C porque ya no me dejo escribir tranquila :p Son todo, leo cada mundito suyo, nunca dejen de escribir yo las extrañaría, me hacen feliz con cada saludo, animo que me dan. No me vino la regla, y yo como siempre me ando pesando porque no aguanto. De momento se mantiene mi peso, buenísimo porque el jueves tengo nutri y va a estar todo perfecto. Diganme que opinan del chico, de la pile, nose lo que quieran, me alegran mucho la vida. Cristian dijo que “el físico no es importante” lo sé eso dicen todos jaja pero me pareció interesante aunque yo tengo una opinión distinta xD
Besos de vampiro para ustedes. *Menos de 300 kc, 1 h de ejerc, 4 lit de agua*

Ya se que se me re extendio la entrada, pero no pensaba publicarlo en 4 entradas, que me perdonen si no quieren leer tanto :p  (Elimine mi blog de las listas de blogger y de los motores de busqueda, asi que ya C no podria ver mi blog, por eso lo escribo tan tranquila a todo)

15 comentarios:

  1. Aii te re entiendo con eso de sentirte libre i poder sentirte vos misma.
    A mi me pasa con una amiga ana qe conoci x blog, vive cerca i cada tanto nos podemos ver.
    Me siento taaaaaan bien hablando con ella :D
    Suerte con el chico nena, el es bulimico?
    No sabia eso :O jajaja
    Sho lei todoo :)
    Y tu tia debe ser re linda
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda siempre es agradable sentir que conectas con una persona con la que tienes cosas en comun :) yo tambien odio hablar de comida :( bueno mi niña te mando un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Prinsssss q ilusión me hizo
    ver tu comentaria aun te acuerdas de miiii ^^

    Ains.. Muchas gracias.. x lo menos veo q no estoy tan sola como pensaba..

    Cumple tus sueños! Vuela (K)

    ResponderEliminar
  4. cielo t empiezo a seguirr!!pues la verda menudo capulllo jajaja cmo le dejas k te llame asi jajajaj bno si es d broma ...
    bno wapisima un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Ay nena me animaste con tu comentario pero con tu entrada tambien lo hiciste! Me rei un monton con tu conversacion con Cristian haha.
    Me alegro mucho que os lleveis tan estupendamente, que lo paseis genial juntos y que paseis tanto tiempo como dijo :P

    Ahhh nena yo tambien fumo Philip Morris!! Se los robo a mi mamá. Mi hermano tiene Fortuna pero me gusrtan mas los Philip Morris haha.

    Que bien que ahora podras escribir con as libertar, entrada super largas, haha yo si la lei toda eh!

    Tu tia debe ser muy linda u.u pero veras como pronto estas mas linda que ella :P creo qe para mi tu ya eres mas linda :)

    Hay ten cuidado si parece un secuestrador haha, quizas sea cierto...:P No dile qie no quieres su primo haha, le quieres a el..!

    Al final veo relacion en esto... haha

    Bueno nena, te dejo.

    Cuidate, te quiero, gracias por darme animos, ya estoy mejor.

    Muack.

    ResponderEliminar
  6. es genial eso de poder liberarte y hablar con toda tranquilidad con alguien que sabes que te va a responder de buena forma.. :D
    un beso enorme cariño,seguimos hablando por msn ♥

    ResponderEliminar
  7. hola princess!!! que bueno saberr que estas bien y todo ;) me alegra muchoo eso de que no as tenido problemas con la comidaa asii que todo perfecto ;D jajaj
    que genial conoces a alguien que viva serca tuyo O en tu misma ciudad jajaj yo aun no conosco a nadie de mi ciudad T.T jajaj algun dia algun dia conocere a alguien y podremos juntarmos ablar de todo y la sera genial jajaaj
    me gusto muchoo tu entrada la leii todaa ;) y por lo visto es super buena ondaa el chico el tiene dos años mas que mi chico XD jkajaj ;) cuidatee artooo y animooo sigee asi con ana y todo :* cuidateeee muchooo :**

    ResponderEliminar
  8. Yo conoci a un loco así hace muchooo jajaja y me arrepiento de haberlo dejado, xD
    jajaja.
    Si te gusta, y te acepta como sos, segui con él porque ahi pocas personas con las que podes hablar de todoo :)

    ResponderEliminar
  9. jajaja, me encanto esta entrada nena, al principio no entendia nada, pero me re entusiasmo la conversacion con cristian! Creo qe la diferencia de edad no es nada, y esta rebien esa relacion, ojala que perdureeeee.. un bezo ;)

    ResponderEliminar
  10. hola princess!!

    ps re interesante la conversacion con este chico, mira q si te hace sentir bien eso es lo importante y no con todas las personas lo pasamos tan bien, asi q intentalo, o no se si solo es pasarlo bien lo q kieres sin involucrarte sentimentalmente...

    q lo pases super bien linda, y me lei toda la entrada, no aburre para nada jeje

    xoxo...

    ResponderEliminar
  11. buena entrada, buena conversacion <3
    beso hermosa
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. que bien que encuentres a alguien que tenga tantas cosas en comun contigo!!!

    Enhorabuena

    te sigo vale?besos prin

    ResponderEliminar
  13. Hola princesa!
    Primero que todo gracias por tu comentario...
    acabo de entrar y leer esta entrada, wow que manera de conectar con el, que bien por ti, creo que dijiste que estabas muy destrozada [o algo asi] pero no por eso tienes que negarte a sentir... me alegro por ti!
    La pura pura verdad no soy [ni sere] ana o mia, no me gusta ese estilo de vida, pero si tu lo elejiste dale que tu puedes vivir tu vida como quieras, tienes mi apollo!

    ResponderEliminar
  14. Joder, no me entero de casi nada de la conversacion, jeje tenemos unas expresiones tan diferentes.....!!!!! pero aun y asi me alegro mucho de que hayas conectado tan bien con el. Espero que os vaya de lujo y todo sobre ruedas.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  15. AMÉ LA ENTRADA :D se renota que lo quieres a C y que el tambien te quiere :D tambien se nota qe estas feliz y eso me gusta aún más :D a mi en lo personal no me gustan las malas palabras en una relacion (antes de mi exexex ajaj me daban lo mismo, ahora no... perro infeliz) pero si a ti y a el le van, pues todo bien :D no hay para que ser tan acaramelados todo el tiempo, too much calories jajaja... sobre la commida, no te preocupes, ya lo irás viendo con el tiempo :D
    un besote, y gracias por comentarme el blog, tu tambien puedes contar conmigo cuando lo necesites <3

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza