Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

08 enero 2010

DEBIL pero 46.4



Estoy muy cansada, osea un poco debil ayer comi 150 kcal en el dia y una porcion de tarta en el shopping de cena, era muy poco para poder vomitarlo. En el cine no comi nada, esta MUY llena. hice 3 hs de ejercicio o un poco mas. Hoy 300 kcal y cenare. Quiero salir pero estoy muy cansada, hice 1 h apenas de caminata pero tendre q salir a quemar u.u
Perdon por no regresar coments a todas, creo q m faltar 3 o 5 recien ahora quiso andar el modem en mi casa xD bueno gracias a las que me agregaron en el fab, msn, comentaron, me leen, me sigen y se apuntaron en la carrera ;) sin ustedes no podria, hoy ya me queria entregar a comer cualquier porqueria pero tengo que aprovechar que es mi ultimo dia sola, y recuperarme para que mi mama me vea bien, sino se da cuenta que ayuno jaja, Estoy pensando en comer sano y poco por un tiempo, pero comer porque asi no me puedo ni levantar de la cama (ademas del sueño)
Paso a leerlas;)
ahh i la foto es mia, cuanto creen qe falta?

15 comentarios:

  1. corazón cuidate...
    comé verduras verdes, crudas no engordan nada y te devolveran la energía
    tambien aunke te parezca una locura tenés ke comer un caramelo o una cucharada de azúcar...
    Suerte preciosa, espero te sientas mejor!

    ResponderEliminar
  2. spero k todo y vaya bien prinn!

    besos.. liizy..

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    k bn k estes en 46!!
    aunk ps es normal k si no comes y haces mucho ejercicio andes asi..
    solo un dias mas.. tu puedes preciosa!!!

    ya cuando llegue con tu mama podras descansar..

    suerte con todo nena!
    cuidate mucho!

    besoso desde el infierno

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAAJAJAJA

    pero a la pizza ovio le kite el aceite!!!!! y si no como con mi mama no pasa k me regañe y me grite.. pero mi vampiro me deja!!!

    asi k hay mucha diferencia!!!
    k hubo un tiempo en el k el ya estaba harto de Ana y me puso un ultimatum.. o comia o m dejaba... y comi...comi.. y comi.... pero nada de ejercicio y llegue a mis antiguos 72... no me pasara lo mismo! puedo tener a los dos!

    >.<

    ResponderEliminar
  5. vas bien, si te queda co pocas fuerzas eso es lo malo, pero toma lacteos descremados que te ayudan bastante. :)
    y si tenes que comer algo, come carne(poco obvio)
    que como tiene hierro te ayuda. Suerte pero vas muy muy bien felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Claro que puedes seguirme! :)
    Gracias por leerme, gente como tu hace que me sienta mejor en mis momentos de debilidad.
    Cuidate (L)

    ResponderEliminar
  7. hola!

    es bueno ayunar pero sólo por un tiempo porque en verdad cansa mucho! anda comiendo de a poco, te recomiendo caldo de verduras, no engorda nada y te ayuda bastante!

    besoos!
    PD: estas hermosa, yo que tu no me preocupo mas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Prin,

    1era vez ue te leo. Lindo Blog :)

    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. Dioss la foto es tuya?? Estas echa una thinspo!! *O*
    Esta genial que decidas comer sano, come verduras y fruta que NO ENGORDAN y tienen muchos nutrientes, eso es muchisimos mejor que estarte callendo del hambre. Y si estas muy mal, muy mal, mejor tomate un azucarillo que es peligroso que estes asi :l
    Cuidate nenaa, que te valla bien :)
    Bss^^

    ResponderEliminar
  10. si, si. haz lo mejor para ti , prin, qu eno queremos sustos!
    ¿Eres tu la de la foto?
    Que envidia♥

    uun besazo (k)
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  11. hola mi amor!!!
    te extraño demasiado...
    estoy en lo de unos amigos y hay un par de idiotas q no banco asi q me colgue en la pc...
    te amo
    suerte con tu carrera...
    pd:/ vi la foto y me perece que seguis hermosa como siempre

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! bueno trata de comer si vas a hacer ejercicio, al menos un huevo duro! jeejej

    Besitos y que pases muy bonito! ;D ahh y que pancita bien chaita la de la foto!! taz preciosa prinn!! :D

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte *-* , y por el apoyo , y obvio que no me rendiré , aunque todos quieran lo contrario :(

    Cuídate y ánimo :)!

    .-

    ResponderEliminar
  14. hii prin!
    muy lindo blog, te sigo ^^
    espero que todo te vaya bien :)
    besos y cuidate mucho!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza