Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

10 enero 2010

De vuelta.

Hay me duele todo, me esta por venir la regla y estoy asquerosamente hinchada u.u como sea, volvi a Rosario con mi mama y papa el martes quedo sola de nuevo y vuelvo al ayuno. Tube que duplicar la dosis de vitamina para no estar tan zombi, aora ando re acelerada. Les juro que creo que muero del dolor de estomago, peor ya pasara aunque tamp tengo balanza porque esta en cordoba.
Perdonen por no comentar, ni leerlas no pude conectarme con tantas cosas para limpiar, arreglar, etc etc en la casa. Gracias por estar siempre, las amo;)

Pd. No subi de peso con el chocolate, ni los fideos jaja (una gorda maaal) necesito 44 kg o morir en el intento :D

10 comentarios:

  1. Niña Linda...♥
    Ya lei tus entradas,ando con un poco de tiempo y a la primera que queria firmarle era a ti :D , me alegra saber que no subiste de peso con lo que comiste!! aparte pienso que la sopa de pasta engorda y creo que es lo contrario jaja, lo que no me agrada es que andes como zombie,espero que esas vitaminas te ayuden y que se te quite ese dolor de estomago!!
    mejorate pronto
    muaack ♥

    ResponderEliminar
  2. holaa!

    toma té de manzanilla para la hinchazón nenaa! y no te olvides de descansaar..

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. ola!! que bueno que ese chocolate no te alla echo subir de peso ;D bueno muchoo animooo y a luchar por llegar a nuestras metas no ? :P cuidate artoo :**

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x tu coment
    k bn k no hayas aumentado0 de peso!!! jejejej
    pero no te confies... jajaj mejor evita comer tanto..

    y con mi vampiro no se k hacer... xk el dice k si va a hacer ejercicio y comera sano... pero a los dos segundos se le olvida!!!
    se incribio solo un mes al gym.. y ni sikiera fue el mes entero....
    se la pasa jugando xbox y comiendo cuanta cosa encuentre!...

    creo k hasta k viva con el podre ayudarle a comer bn ^.^

    k bn k tomes vitaminas! yo kiero hacerme de unas,p pero no se cuales ayuden con la energia... ?

    cuidate mucho preciosa!!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  5. :)
    lei tu entrada anterior, me pasa lo mismo con las pastas (baba) me encantan, podria comerlas toda mi vida si no fueran puros carbohidratos jejeje y bueno del chocolate ni tanto xd solo como chocolate con edulcorante *O*

    cuidate nena <3 animo con lo de la regla, te reentiendo, a mi tbm cuando me viene ME VIENE ajjaja
    besooo =*

    ResponderEliminar
  6. Espero que ya estes mejor :]
    Que te valla bien guapa :D
    Bss^^

    ResponderEliminar
  7. Prin!! gracias por pasarte por mi blog y darme tu tip! Lo probaré!

    ugh! el dolor por la regla es horrible! pero ánimos!!! Espero que pronto te pase y a tomar vitaminas para no ir tan zombie >___<

    stay strong!!!

    Besos y abrazos!!

    Muacks*******

    Moonlight

    ResponderEliminar
  8. ESPERO QUE NO ESTES TAN ZOMBI Y QUE ESTES MAS PILA,TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  9. .-*



    Gracias por tu apoyo. Y sí , hay mucha gente que me lee que no debería leerme , pero he decidido no censurarme por ellos. Al menos gracias a mi blog y a mis incoherencia he conocido gente muy linda ♥.

    Pd: Vamos nena , sé que tú puedes lograr lo que te propones. Al menos es un alivio saber que no has subido : D !

    Saludos
    .

    ResponderEliminar
  10. como me gustaria un 44!
    estoy a 4 kilos de eso :S y nucna puedo llegar pero algún dia lo vamos a lograr neniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

    q mal lo d la balanza :( bueno espero q t puedas ir a pesarr..
    y nada q tengas una linda semanita*

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza