Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

09 enero 2010

Culpable de algo que es normal. -100gr


Asco! Convengamos que tengo padre de mierda, (y miren que yo trato de no hecharle la culpa de nada, y pensar que me quiere, que es por mi bien etc etc)
pero me revienta que me diga "que no como, que me puede pasar algo, que me quiere acompañar y no es que este enferma, pero tengo un desorden con la alimentacion y que yo se que como bien"

El me hace tanto mal porque ayer tenia unas ganas de morirme, y sali a caminar me acoste en un sillon y me dormi no me violo en negro de la esquina( y lo conosco porque siempre esta ahi xD) porque no tenia ganas nomas jaja Volvi y me quede dormida en un banco afuera mi papa me hizo entrar y yo por pesada le dije que estaba perfecta afuera jaja subi a dormir a mi cama asi que no cene, no voy a comer mas enfrente de el; asi hable con razon. Lo tipico o comes o te interno, que me trate de internar viejo loco jaja
Igual aproveche eso para decirle que no voy mas al nutricionista, igual ahora la llamo a mi mama. Ella me da tanto amor, la preocupo pero no va a ser mala conmigo :D
Y no m estoy olvidando del peso ni nada, baje 100 gr jaja que triste eso por dia pero bueno, ayer comi un poqito de chocolate es un asco, decidi que merendaba para no parecer tan muerta(igual no  sirvio d nada) y me senti culpable pero era yogur con cereales no podia vomitar, osea trate pero no pude. Sin querer me corte la boca con un cuchillo por dentro y fuera jaja re SI pero eso pasa por no tener practica comiendo

LAAS LEEO;) perdon por extenderme
Laura, tenes deshabilitado tu perfil asi que no pude seguirte ni omentarte
cadaverfashiondeanaymia tamb tenes deshabilitado el perfil_;)
La foto es con mi nueva bikini(L) aunq m parecio q no me queda bien la parte de abajo;
que se yo ni me mire mucho por si me traumaba jaa

PD. /lasfloresquequeme te qiero amor:) gracias por no hacer juicios de valor, conmigo xD y ojo vos con seguir a mis princesas, besito.

2 comentarios:

  1. envidio tu cuerpo, estas en proceso de ser perfectisima , y es genial eso !
    te parece haber comido el chocolate? no che...
    pensá que tus viejos lo hacen por tu "bien", entonces, ay que hacer "ommm" tratar de calmarnos y no mandarlos a la re concha de la lora x)... en fin, trata de comer algo delante de tu papa o va a empezar a ser mas pesado que de costumbre, a mi me paso y se volvio como loco ¬¬.
    beso linda.

    ResponderEliminar
  2. Q cosa lo dl cuchillo..t pasas xD..

    Me gusto mucho tu foto prin =)..ame tu cuerpo..sigue asi ^^

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza