Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

14 enero 2010

Con abuelos, y desaparece la comida

Hey mis porcelanas! muchas gracias por el apoyo, ahora las leo porque con el viaje en micro, recien llego y apenas tube tiempo porque yo como siempre despistada olvide el pasaje en el departamento asi que casi pierdo el micro jaja Con la comida se que ira geniaal todo el verano pasado perdi como 4 kg en dos semanas con mis abuelos, desayune tenia unas ganas de comerme todo pero me parecio asquerozo todo lo que prove, aunque fueron unas 200 kca solo almorzare hoy y ya, mañana me voy a pesar que nervios jaja

Chicas acuerdece del dia de ana que cambi el ritual, sino esta en el blog de la prin lorelei. Aww estoy tan ansiosa aca conosco a un vampiroo que me encanta <3 tiene unos ojos azules hermosos y 10 años mas que yo :$ (eso no se si era bueno decirlo) pero lo quiero mucho :)
En el micro pusieron una peli romantica con un thinspo, me puse a llorar de lo tierna de la peli cuando sepa el nombre se los digo. J volvio a escribirme xD
Gracias por leerme !

PD. Si alguna quiere tips, pidanmelos. En este tiempo necesite varios originales para librarme de las comidas;)

16 comentarios:

  1. Holaa hermosa :)
    entonces que guay, en casa de mis abuelos... buuf, no como mucho por que que asco :$ pero ellos aun asi intentan cebarme por igual. En las dos casas de mis abuelos. Cansino y asqueroso T_T
    por lo de tu vampiro, que guay♥ ¿Que mas da la edad? ;D o algo asi decian...

    Si,, cuando sepas el titulo dime plx♥ asi la pongo a descargar y haber que tal

    un beso (k)

    xoxo♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!, XD
    pus aki pasando x tu blog, m
    nknato q hayas puesto una lista d kncions, las eh apuntado
    para buscarlas...bueno genial tu blog
    t seguire eh y m tndras x aki juju =),
    cuidat eh spero q si tienes tiempo t pases x mi blog...

    BESOS ♥

    ResponderEliminar
  3. Aww te deseo lo mejor, opino qevas barbara y por mas! muchos exitos, te sigo prin, te espero en mi blog!♥

    ResponderEliminar
  4. Aaw qe bueno qe en plenas vacaciones bajes tanto de peso! Ojalá yo pudiera u.u Yo qisiera tips tuyos, algo para estas epocas en las qe paso bastante tiempo en casa i me obligan a comer mis papas o yo misma como ¬¬ Y cuando sepas el nombre de la peli postealo asi la puedo ver :)
    Besitos princesa!

    ResponderEliminar
  5. Las vacaciones tambien me resultan lo mejor para bajar de peso!! Que mal que casi pierdas el micro :S
    prins contanos donde lo conociste? como? vamos que la la nobleza quiere saber!
    sobre el regalo, ayer adelante bastante =) y me distraje para no comer de noche =) y si, la de la foto era yo, pero hace un tiempo cuando estaba relativvamente contenta con mi cuerpo :S

    besito princesa =)

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    muchisimas gracias x cada una de las paalabritas que me haz dejado!!
    estan llenas de mucha buena vibra!!
    ^.^me ha gustado lo k m dejaste al final de mi vampiro XD

    esa cancion y el video ya los he visto... esta padre!! aunk no es mi estilo de musica la letra esta bonita!!!!

    JAJAJAJAJ.... k bno k al final no perdiste el micro!! k yo tmb soy asi de despistada!! >.<
    ojala puedas volver a perder esos kg esta vez!!! k envidia!!

    ya luego para ver la peli k dices nena!!

    cuidate mucho!
    suerte con la bascula!
    pase lo k pase k sea motivo de hecharle mas ganas!!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  7. Hola nena!
    Que terrible u.u
    A mi siempre me da miedo el tema de olvidarme los pasajes y perder el micro jaja, es por eso que siempre me despierto como dos horas antes y una antes de que salga estoy esperandolo por si me tengo que volver a buscar algo =P
    con las cosas asi de importantes soy re puntual, pero con lo demas, no creo jaja =P

    Espero que la pases genial y que bajes muuucho ♥

    Un beso enorme preciosa ^^

    ResponderEliminar
  8. hola nenis

    ps me da gusto q ya andes x estos rumbos jeje...

    y ps sobre pasarlo bien con la familia, eso es lo importante..

    a ver si nos pasas el dato de la peli xq se oye interesante

    besitos linda

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    Pues vale, vere Avatar, espero llorar yo tambien xD!
    Argg vampiro de ojos azules *_* que mono haha.
    Ahhh! Yo siempre sueño que llego tarde a los viajes cuando he de hacer uno ¬¬...!
    Ya nos diras la thinspo!!
    Y gracias por lo de las vitaminas, ahorrare y las buscare haha.

    Te quiero nena, cuidate!
    Muak.

    ResponderEliminar
  10. Queridaaa, tambien soy de Argentina, Cordobaa, a unnos kilometroos de Rosarioo, 120 aproximadamentee :D

    te dejoo mi maiil, me gustaaria que estemos en contacto (:

    ca.ssie@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. mucha suerte prin! espero que adelgaces mucho y te lo pases genial

    ResponderEliminar
  12. Hola =) es la primera vez que te leo, encantada!! :)

    Adelgazas estando con tus abuelos= jder a mi me pasa al contrario, mi abuela me ceba :( siempre me dice que estoy muy delgada...

    Pondras una foto de ese vampiro?? :) que el amor no tiene edad!!
    Un beso, te sigo y te añado a mi lista =)

    ResponderEliminar
  13. Ups, no encuentro donde seguire :( asike solo te añado a mi lista :)

    Seguire pasando por aqui!

    ResponderEliminar
  14. hay princess me gusto mucho tu comentario, pero la verdad es que estas como super consiente de lo que esta pasando en tu vida, todas las que alguna vez nos unimos a ana fue porque tanto tiempo llenamos un vacio con comida que luego nos dimos cuenta que nunka se lleno pero la verdad esque nos asemos un vacio mas grande que luego cuesta mucho de llenar.
    muchos besos que estes bn

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué tall princesa?

    a mi en los viajes se me vuelve muuuuy complicado porque me controlan muchisimo.

    Suerte con tu chico ;) jajaja ojala que haya química querida.

    Yoo quiero tips! los re ando necesitando la verdad.. si querés hablar un poco: alma.neverimperfect@hotmail.com

    Saluuuuudos ♥
    Alma

    ResponderEliminar
  16. hola princess!! :D
    qué padre lo del vampiro nenaa! ♥ y no te preocupes por la edad ;) jajaj, es lo que menos importa si quieres estar con él! además te puede enseñar muchas cosas no crees??

    me encantó encontrarme con tu blog, espero que te des una vuelta por al mío ;)

    y crees que puedas pasarme algunos tips?? he estado en puras comidas familiares T_T y necesito ayudaa!!

    besitos nena! sí podemos llegar a nuestas metas princess!!
    miau!!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza