Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

20 enero 2010

Comida, comida, comida, me daña.




Bueno, estoy asqueada de la comida(no comi mucho, menos de 300 kcal) pero es que todo me sabe tan asquerozo, que no me motiva a comerlo, y ademas tome gaseosa light y me duele mucho el estomago u.u
Perdonen las diferentes expresiones en la otra entada, y muchas gracias por leerlo ;)
-(J)Desde cuando tengo que tener un ex que me atormenta? Como me puede decir fea,(buah el dice que me ama y se que es asi, pero un desubicado casi me pongo a llorar) pero decirme que igual me desea; simplemente no ayuda en mi autoestima. Luego me dijo que mis compañeras me odian y no me bancan, que "lo amo" y yo tratando de no lastimar sus sentimientos, Holy shit! No puedo ser tan dependiente, pero lo elimine y ya esta(Aun me repito a mi misma: "Tranquila, tranquila no te va a pasar nada, no sos fea. No, no no, te va a lastimar, alguien te quiere,ya paso" por un segundo tube miedo de ponerme mal y volver a vomitar pero con lo debil que estoy si lo hago mañana tendria que comer. Mi tia me controla muchisimo con la comida, en casa de mis abuelos me ignoran completamente, igual no es algo que me preocupe mucho. Pero no me acordaba que fuera asi(por distancias vengo 2 veces al mes, con suerte) de cualquier manera, tengo mas tiempo para leer sus munditos. Una pregunta, creen que me haya podido hacer mal la gaseosa?
Es boludo ya se, pero no comi nada raro mas que eso xD  Cada vez que me acuesto me duele mas, tube que poner almohadas para no sentir mis costillas, no se que es peor si boca arriba que se me salen y me cuesta respirar, o boca abajo que siento que me asfixio y me duele dormir sobre algo duro(huesos) Ironico suena delgado pero no lo estoy, bascula de mierda. Cinco dias de atraso y no me viene la regla
*Aclaracion: No es embarazo, soy virgen. Por suerte el jueves cuando me vea el nutric me tendria que venir, y sino al menos tengo todos los sintomas entonces no se notara si baje de peso. Mi mamá me pregunto si me meti a la pileta jaja (fue un ratito porque solo era con mi hermanita) ni ella lo pudo creer yo en bikini :p
Hoy fueron de nuevo, pero ya no tenia ganas. Estoy MUY mareada repito, puede haber sido la gaseosa?

Besitos, tienen mi apoyo. Adoro leerlas/os
My playlist: Lady gaga- Bad romance~


Pd. Me voy a tomar un ansiolitico, con fumar me conformaria, vere si puedo mas en la noche. Sino me tomo una pastillita(se que no tengo que hacerlo). Eso fue escrito 20 min antes, ahora estoy bien y con muchos animos para pesar 40 kilos. (si, soy bipolar) Como"me siento mal" mi tia me dijo que cene mas ligero. Porque hoy almorze"sano, bien y bien poquito". Mamá te extraño, extraño que evites mis ganas de atracarme, mis ganas de vomitar, mi odio a la comida, la sobreingesta obligatoria y no me dejes ver como el espejo miente. Igual voy a fumar hijos de puta, (me preocupo, ultimamente no soy en absoluto pacifica, ni bien hablada) ~una hora despues~Mi tia que se laxa en TODAS las comidas, me dio laxantes:D la amo, aunque ella le dijera a mi mama que me cuidara de la anorexia. Ella usa su pulserita roja, mañana vamos a ir a comprar laxantes le recomende una marca, dijo"nos va a venir bien a las dos" No me laxe, las guarde para casos que si necesite, mi mamá la mataria jaaja ella me quita los laxantes y mi tia me los da. Y 5 min desp me dieron arcadas, pero no salia asi que decidi que "iba a ayudar que salga" le dije a mi abuela que "tomare un yogur" Me quisist arruinar el dia de liquidos abuela, bueno vomite todo.(que enfemo que me sienta feliz por eso) Todavia queda comida en mi, esperare un rato para ir de nuevo al baño, estan fuertisimos mis asidos estomacales, ademas de que el almuerzo de hoy tubo salsa.

Intake: D- Cafe
          A- Media pata de pollo y pure de calabaza.
Solo pongo las comidas que hago, mierda no queria volver a vomitar. Estoy re cansada y ahi vienen las arcadas de nuevo, no tengo ni ganas de ir al baño. 10 min desp Arcadas de nuevo, y volvio todo, yo no queria que forzara a salir antes, hizo que venga todo, Resultado: Diarrea+Dolor de garganta
         

Y aun queda algo, porfavor Anna no me dejes vomitar, no quierooo. No me acuerdo ni que dije, entrada enferma. Y voy a dormir si o si, porque ya me estan viniendo las arcadas vomito de nuevo y quedare tirada en el suelo. Que esten mejor que yo. Mañana es un nuevo dia, al menos no comi mucho jaja

19 comentarios:

  1. hola bonita... te quieres pasar por mi blog? estoy recien recien empezando y necesito yauda pliiis !!! suerte con tu meta!

    ResponderEliminar
  2. Solo espero que en este nuevo día tengas fuerzas y que estes bien!!!
    a por cierto, no eres la unica bipolar XD

    ResponderEliminar
  3. Ahhg ya te dije qe ese J es idiota, si te lo dije!
    Bah tu no eres fea, ya lo sabes, bien pensastes :)
    Que bien que tengas mas tiempo para leernos y escribir...

    Bueno quizas te cayo mal la gaseosa a mi a veces me pasa... u.u
    Aghhr nena yo no se que me pasa, pero tambien me ahogo al dormir boca abajo o de lado... y boca arriba no puedo dormirme haha.
    Ay nena a mi tampoco me viene la regla... ¡y yo tampoco estoy embarazada eh!

    Hoy intentare no comer nada, por ahora, no desayune.

    A veces yo tambien me siento bipolar... pero me alegro de que ya estes contenta, seguro seguro que llegaras a tu meta.

    La verdad es que, aunqe suene raro enfermo, a mi tambie me gusta atracarme.. no es ue me guste comer no, pq lo odio... no es que me guste exactamente, no se como decirlo... pero me gusta sentirme DEMASIADO llena y luego vomitar... tampoco es que me guste vomitar pq cuano lo hago lo paso mal pero luego me siento vacia, como limpia...
    Paranoia.

    Aggg tu tia te lleva a comprar laxantes ¬¬ mi tia eso no lo hacer aunqe ella antes estaba gordita y adelgazo pero qe un monton u.u...

    Bueno nena, me tengo que ir a "comer" tratare de tirarlo haha, ahora estoy sola.

    Muack, te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!bueno lo de ese chico,no sabe ni lo que el dice,el es el bipolar jaja,no le hagas caso.Tengo entendido que si no comes mucho durante el dia,y tomas una gaseosa,que obviamente tiene gas,se juntan con los acidos y produce algun tipo de "malestar" igual voy averiguar y te digo :) animo princess..Todas podemos
    Tu tia es ana?wow!!Yo creo que mi tia es ambas,porque mira no puede terminar su comida y apenas come menos de la mitad del plato y despues de eso se va a "bañar" jja :S

    ResponderEliminar
  5. wow que envidia que tengas una familiar con la que puedas compartir nuestro mundo...es genial,te envidio.
    Un besito y cuidate mucho el estomago porfa princesa,smuak♥

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo es bipolar no exageres jajaja y lo de tu chico yo tmb elimine al mio y me arrepiento pero bueno ya esta la cosa...
    Motivate y mejora y arriba el animo que podemos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola

    La maldita dependencia, te comprendo perfectamente, pasa lo mismo.
    Espero estés bien y que tu camino a la meta esté mejor que nunca.

    Un besote y adios ;)

    ResponderEliminar
  8. si stas mareada seguro te va a venir a mi cuando me va a dar me da mareos y nauseas ojlaaa
    besos saludoss

    ResponderEliminar
  9. ola!! animoo princess mucho animoo para ti y muchass fuerzass
    yo estoi que lloro porkee tuveeke almorzarr pollo :S jaja bueno cuidatee mucho y nosee puede que la bebida te aya caido mal puede ser cudiatee artoo

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja, gracias por el comentario en mi blog, me encantó tu entrada jajajaja, pero en serio. Me pareció divertida. Y no entendí lo de tu ex, como que te dice fea y que te ama? Eso no entiendo, es decir, al no saber qué pasó entre ustedes es por eso que no entiendo qué pusiste ahí.
    Ememememeeeeeeeem, yo creo que fue la gaseosa, una vez me pasó que también me sentí mal y solo había tomado algo, en fin te dejo, me encantó la entrada en serio ajajaj, no se porqué. Bueno, besooooooooooowww, te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. Prin cuidate ojo con esos vomitos que te debilitan mucho, y j, pf que se mire al espejo tu eres una prin! eres hermosa! beso enorme♥

    ResponderEliminar
  12. nenaa!! buenoo q fatal se como se siento eso que comes omo un freaking pajaro y te sientes muy mal.. eso me pasaba cuando deje de vomitar :(.. una parte de mi dice vamos hazlo otra sabe lo honde que cai lo basura que me senti y como mi mundo estaba de cabeza y me mantiene fuerte...en fin...

    tu tia que graciosa!!hjajajajajj "cmo te cuida" jajajajjajaq divertida enserioo!! ajajajaj.. es el gas maybe de la gaseosa lo que te hizo mal...animos ok? n.n besotes muahh

    ResponderEliminar
  13. .-*





    Suenas bastante débil , bueno todo sea por lograr una meta ¿no? , cuídate sí , no es muy rico desmayarse con vomito encima .__. , y si estas con dolor de estómago y vomito , mejor no fumes , te hará peor , a mí al menos me hace hiperventilar , bueno , eso , ánimo y suerte ♥

    .

    ResponderEliminar
  14. que dia!!
    ame a tu tia jaja
    mi mama me compra laxantes pero tb los guardo para cuando los necesite, obivo que lo hace por que no sabe uqe o como cuando ella no esta en casa jaja osea solo ceno mayormente xd.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Me gusta mucho tu blog, sisi..mira,yo creo que todos somos un poco bipolares,yo ultimamente estoy extresada y malhumorada,examenes,trabajos,examene........examenes..y asi..
    Tengo una ansiedad enorme y se que no debo comer, lo que me hace sentir peor,el te y el tabaco son mis aliados..yo tb odio vomitar, es lo peor,pero a veces soy debil y no aguanto, y para que mentir??me encanta la comida,no soy de esas que le cogen asco ni nada..ojala pudiera comer y ser delgada, pero por desgracia todo tiene un precio..en nuestro caso un precio muy alto..

    Un besito linda(K)

    ResponderEliminar
  16. Waaaa! pues gracis por el consejito <3
    puess no no eres la unica )':
    en este momento meciento un poco mal por akel chico .__.
    gracias por tus comentarios de verdad *--*
    siento que tengo una amiga que me entien..
    gracias y suerte con todo! <3
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  17. gripe estomacal D: deberias ir al medico :B

    sobre mi blog... es un cancion, de lily allen XD ayer vi el video y me encanto y la letra es genial asi que la pusé ahi xd yo no odio :)
    besotes, mejorate linda <3

    ResponderEliminar
  18. Princesa, no se por donde empezar. Ayer me diste tanto ánimo y ayuda.. la verdad sos una diosa! Y no te preocupes por lo que te dicen, porque no hay forma de que alguien te odie siendo la persona que sos. Enserio gracias y asi como vos me ayudaste a mi, cuando lo necesites ya sabés, un mensaje y listo :)Espero que te sientas mejor por lo de ayer.. yo tuve una charla profunda a solas con una amiga.. al rato me di cuenta de que podía confiar en ella, bah, enrealidad ella se había dado cuenta de todo. Hablamos, lloré como una idiota y largué todo lo que sentía.. fue raro, nunca había hablado personalmente de esto con nadie. En fin, me entendió y bueno yo le habia dicho solamente qe no comia. y Más a la noche me dice: como te sentís de la panza? y le confesé que era bulimina y me dijo qe ya sabía jajajaja buen por lo menos ahora tengo una en el grupo qe me apoya en mis ayunos. En fin

    ACÁ SIEMPRE NENA!
    Te quiero ♥
    Alma

    ResponderEliminar
  19. Te entiendo con lo de la comida... perfecto... oye por lo del ex... dios q cosa!! bueno animo... y sino te deja hablale neto y enojada y si se puede tratalo mal sino a veces no entienden... animo tekeremos y sabes q?? a veces los atrasos o adelantos son consecuencia de ana y mia...
    Besos

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza