Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

15 enero 2010

Carrera & Feliz Diaa:D

Me siento como una vaquita lechera, tube que comer ayer aunque slo almorze una pata de pollo con zapallo pero hasta se lo contaron a mi mama, pense que nadie se daria cuenta. Menti: "ya lo habia comido antes, porque tenia muhco hambre"(tipico de hambrienta, pero no me ven comer) y acto seguido levante yo la mesa y no deje que vieran los huesos en mi plato, y lo junte todo. Aunque no tube igual cuidado con las demas comidas porque me sente enfrente y la mire de cualquier forma la comida luchaba para salir de mi garganta. por dios, perdonenme por no vomitar hubiese sido lo correcto. Para la noche estaba tan enferma me duele la garganta, se me hincho la panza parezco una perrita con 8 crias adentro jaja muy maal pero bueno puta regla de mierda, no viene hoy y nose cuando va a venir mientras me doy asco pero "tiempo al destino" pesare 40 o me internan :D (si, soy extremista) Cristian(el chico punk, el cantante de la banda de punk) me invito ir al cine, vamos a ver halloween 2 cuando vuelva a rosario. por suerte como somos anti sistema, no le gusta Mc donal(a mi tamp, pero por las calorias) ni algo que provenga de otro pais y se haga la guita con la idea de tomar algo nada mas, asi que probablemente no coca cola zero jaja. Y el jueves tengo turno con el nutricionista, no se si ir, porque tal vez sea lo mejor para evitar sospechas.
Mañana una prenda roja :D como todas ya saben, gracias por el apoyo !

Pd. siento que vomito, solo tome un cafe pero mi bulimia se revela, como "estoy mal" solo almorzare una sopa, de merienda cafe y en casa d mis abuelos no se cena y ya vere como disimulo. Mis vitaminas me dieron ansiedad como una perra puta, asi que ahora no las tomo hasta que este mejor de nuevo.
Ahora demoro 3 h en escribir la entrada y leerlas, seguirlas, agregarlas al msn en vez de 2.3 ¬¬ pero ustedes lo valen y no voya dejar el blog porque la pc sea lenta xD
vere si voy a un ciber si no me dan el modem willess luego del almuerzo para usar mi notebook
Animo a las que estan en carrera, y las demas que no es para que coman como vacas estas vacaciones, no se tman "vacasiones de ana"
Y como odio las wannarexics, siempre tratando de dejar de comer. ash no las voy a ayudar a que se mueran
(si jaja me molestan mucho, y me molesta que m digan " soi anorexica hace 2 semanas" pero perra no entendes nda por dos semnaas quecomes 800 kcal jaja)

Besazo! <3 "Tanta gente hambre y vos dele vomitar" Chicanorexica- Arbol
Una chica amiga que ahora esta MAS gorda me cantaba este tema xD me dijo como me voy a reir cuando tengas efecto rebote, NUNCA! por suerte la vi hace un tiempo y por tanto alcohol y pizza con amigos levanto mucho peso. (a un ex le dijo que era bulimica para que el chico se preocupepor ella, mas tarada)
Nose porque se toman el tiempo de esribir temas anti ED si yo los escucho, los canto, y me siento re comprendida xD jaja el que me llego mas fue el de porta- espejismos

12 comentarios:

  1. Hola linda!
    Gracias por tu coment y tus ánimos,gracias a vosotras me siento mucho mejor. Mil gracias ^^
    Buff yo tp soporto a las wannabes...más que nada es que no saben de que hablan...no saben donde se estan metiendo!Piensan que con reducir un poco la comida ya son princesas...y ser prin es mucho más que eso...y no todo es de color de rosa!
    Te mando todo mi ánimo!!!
    Mañana prenda roja y a ser posible ayuno!:)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Cuando hablan de wannabes me siento re identificada porque hace años ando en vueltas con la anorexia no puedo sacarla de mi mente, te diré este año engorde 10 kilos, y en ningun momento saque a ana de mi mente por eso me siento wannabe porque siento que las verdaderas anorexicas pueden y yo no lo soy porque pude bajar hasta 10 kilos con ana, pero los subi como si nada, me parece que las anorexicas tienen mucha mas voluntad que yo, que pasan mucho peor que yo, pero las entiendo estoy en su lugar, no soy una simple chica que hace dieta y por eso dice ser "wannabe" va mas alla de eso, fui toda mi niñes(casi toda) un tanque, siempre me dijieron "gorda" y sufri mucho, pero hace años me prometo, como lo hizo Cielo de Abzurdah, les demostraré a todos quien sera la gorda al final de cuentas! y no seré yo.
    Enfin, tal vez tu dices que no soy wannabe, que soy una princesita mas, eso espero aunque pocas veces lo siento asi... Gracias por tu apoyo igual seguire pasando y espero que me visites en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Mi vidaaaa!
    Ánimo x)
    Me agrada que no dejes de escribir, y espero que nunca dejes de hacerlo >:l
    Cuidate :D
    Muaks(K)

    ResponderEliminar
  4. Hey preciosa, muchas grac ias x tus animos, realmnt
    kon usteds no m siento tan sola....
    N fin nena spero q hoy sea un día stupendo para ti...disculpa st pequeño coment pro s q toy d salida, y no keria irme sin agradecrt x tu apoyo...
    muxos exitos n la carrera....
    besos nena ♥

    ResponderEliminar
  5. neeeena xD te mando los datos mios y los de Duna (duna-desertica.blogspot.com) para la carrera que se supone que empieza hoy (espero no haberme equivocado de blog..me llego el mail). Ahi van.

    Nocturna:
    peso actual.74kgs.
    España.
    peso meta. perder un kilo minimo en esta carrera.
    altura.1'76

    Duna:
    peso actual.73kgs.
    España.
    peso meta. perder un kilo minimo durante esta carrera.
    altura.1.65

    Mañana te pasaremos nuestras puntuaciones de hoy ok? ^^
    Un besazo wapisima, cuidate.

    Animo en la carrera!

    xDD

    ResponderEliminar
  6. hahaha se que lo de wannabe lo pusiste por lo que leiste en mi blog. pero yo se muy bien lo que soy. hace 5 años tuve anorexia, 5 AÑOS. yo creo que vos no sabes lo que eso significa, porque en esos tiempos seguro veias chiquititas todavia. ana me hizo mierda, por eso es que ahora hago DIETA y no dejo de comer. pero sabes algo, una no deja de ser princesa. porque la anorexia es una enfermedad mental que no se cura nunca, por mas que tengas toda la voluntad. bleh no se que te tengo que estar justificando mis actos. chau 'princesa'

    ResponderEliminar
  7. *_* gracias por tus comentarios! <3
    animo con todo!
    y suerte..
    un beso <3

    ResponderEliminar
  8. QUE LOSER LA CHICA QUE CONTAS AL FINAL, PERO YO LA MATO
    ODIO LAS WANNAS, SI SUPIERAN LO QUE SE SUFRE.. NO ES SOLO NO COMER, O VOMITAR. ES MUCHO MAS QUE ESO
    BESOTES HERMOSA
    FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!!!!

    muchisimas muchisismas gracias
    te re adoro preciosa!!

    vale con nuestra carrera!
    esos 6kg deben desaparecer !!!
    y asi todavia mas animo estando contigo!!!

    waaa eso de k mia venga sin pedirlo es horrible!! a me me pasaba antes muy seguido aunk no comiera mucho mi estomago lo regresaba! era como si ya se hubiera acostumbrado a regresarlo.

    auch con la regal estuve asi como una semana... lo bno k ya paso..
    me recomendaron tomar te de manzanilla para la inflamacion y tomar mucha agua (k suena ilogico pero asi es!, si tu cuerpo siente que tiene mas agua entonces no hay por que retener mas..)

    y ps si andas asi si vas al nutriologo y te pesa pesaras mas!!
    xk en mis dias pese 61... y me volvi a pesar despues y pese 56

    JAJAJAJAJ niñas bobas!!
    no se si sentir pena x ellas o botarme de la risa!!!
    en que cabeza cabe k se puede ser anorexica de dos semanas!!!
    ay no con esta generacion (jajaja... lo digo como si estuviera yo tan grande >.<)

    bno nena, quedamos en nuestra carrera! cuidate mucho!
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  10. Suerte con el nutricionista, si mi vieja me mandara ahi juro que me moriria... soy demasiado paranoica.
    Que forra la flaca que te dijo lo del efecto rebote... es pura envidia claramente! porque ella no pudo seguir con ana y vos, como la diosa que sos si pudiste, :) jajaj genia!
    un beso enorme linda, y tmb te quiero prin!
    mañana nuestro dia

    ResponderEliminar
  11. .-*



    Gracias por tú apoyo , en realidad mande a la mierda a mis ex-amigas , bueno , quizás no tanto a la mierda , pero que se jodan , escribo lo que quiero y cuando quiero.
    Te apoyo respecto a las wannabes ana , jamás entienden que no se puede ser anorexica en dos meses , o dos días ¬__¬ , uno que ya lleva años en esto lo sabe mejor que nadie. Al menos yo soy una bulimica feliz ♥

    Suerte , ánimo y un besote para ti también :)

    Vale
    .

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa...

    ps gracias x tomarte el tiempo para pasar a visitar y ps tambien para contarnos sobre ti nena...

    ayy el tema de las wannabe... a kien no le molesta, a mi lo q mas me enoja es q me agreguen al msn y finjan q son AnA´s y luego a los 5 minutos te piden algun tip para la ansiedad, osea eso lo sabes y como buena princess sabes q no se piden ni dan consejos.. en fin me molesta eso...

    suerte en todo linda y mañana ayuno x lo del Dia de AnA... veras q lo logramos


    besitos prin!!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza