Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

05 enero 2010

Carrera del 15-22 se apuntan?

Les queria comentar que voy a organizar una carrera, en el facebook ya puse un anuncion para las que no me tienen soy "Muñeca de cristal anorexico" y estan invitadas al evento. Pero la voy a hacer por el blog tambien. Aun nose si prefieran por puntos o por kg perdidos, porque por mas grande que sea el esfuerzo no todas bajan lo mismo.
Empieza el 15 hasta el 22. Solo de una semana asi todas puedan portarce bien con la comida, ademas hay que estar en traje d baño y chicas vamos no podemos tener grasa,(o al menos, tanta xd)

Diganme si se apuntan;) gracias por su apoyo!


Intake ayer: ensalada, 2 manzanas, 1 sopa.
Peso perdido: 100 gr? jaja
Me siento una wanna que no puede bajar de peso, whatever. Mi mama dice que lo importante es seguir en la lucha y no rendirse, no porque hoy no baje lo que quiero mañana vaya a ser un dia malo, solo tengo que seguir intentandolo y lo voy a lograr.

PD. Uff si no me habra escuchado mi mamá enojada con la balanza, jaja. Y la pregunta acto seguido de eso: Cuanto pesas? - 46 :/ ( y esta vez si es cierto, haha)


Mis compañeras del cole, ohh brillante idea quieren ir a tomar sol? asi sin ropa que cubre la panza :O osea en bikini, undia de esta semana :/
Hoy me voi a comprar una bikini, aunque nose si la usare xD
luego subo una foto, porque me di cuenta que nunca les mostre como voy con el peso :P

6 comentarios:

  1. eso que tienes al principio del blog de pesos y alturas...en qué se basa exactamente? porque yo mido 1.76 y sueño con pesar 50 o 49. De hecho lo logré una vez...
    Mirare como me vienen las fechas y ya te aviso si me apunto a tu carrera si? jeje un besazo

    ResponderEliminar
  2. uuum, yo sq para esa ya staria en otra carrera, pero igual me apunto :) tengo que ver las bases y eso..

    y cielo con esfuerzo todo se consige asi que sigue luchando :) que llegaras a tu adorada meta.

    46? Queee nvidia ♥

    uuf, tomar el sol, me ntra un frio solo de pensarlo :P es que aqui estamos en invierno (gracias a dios) espero que tengas suerte con ese plan ;) yo odio los meses de verano por eso =(

    Enn fin cielo un besazo (k)
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  3. Yo mee apuntoo ^^ Hazla por blog mejor que hay muchas chicas que no tienen facebook (por lo menos yo, no se utilizarlo xd) Y yo por kg no he hecho ninguna pero yo veo más practica la de puntos, porque asi tienes claro el esfuerzo que haces cada día y te resulta mas dificil perderte. :]
    Gracias por hacer carrera y qe te valla bien. Bss^^

    ResponderEliminar
  4. 46 es super poco! no se cuanto mediras pero tienes que estar ya super bien

    ResponderEliminar
  5. wauu demas que me uno a tu carrera :P me pare interesante bueno animo princess que ya bajarass si animoo no te bajoness por eso ya veras que abran cambios mui pronto cuidate artoo :*

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiiiii........ya me anote!!!! adelante princesitas!!!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza