Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

09 enero 2010

Cambio de planes.

Mi papa y yo vamos a cordoba, mi mama que esta en casa de mis abuelos tambien asi que nos vamos a encontrar todos alla ;) jaja Almorze fideos. almorze 2 veces (que vaca soy) llevo como 700 kcal pero me calleron mal los fideos asi que ya saldran solos. Tengo tanta ansiedad porque me va a venir la regla, tengo dentista el martes asi que supongo que volvere a Rosario; ademas tiene ese algo que me cautiba
Se supone que no tendria que subir con lo que comi.. esoi dice el nutricionista xD
Ya esta, ahi dias que comi mas y no mori tampoco subi de peso. Despues lo quemo. Lo ironico es que me da culpa almorzar pero no comer fideos o chocolate ehh haha

Playlist: You- Bad Religion

12 comentarios:

  1. Hey chika!!!
    Kreo ke es más sano desayunar una fruta para obtener energía d forma sana, a star pikando chocolates y pastas, no?!?!
    Muchas fuerzas para superar las tentaciones !!!
    Espero la pases incre en córdoba!
    xxx (:

    ResponderEliminar
  2. Yo que bueno, controlo lo que como y tal, como muchas frutas, no como nada dulce, 0 chocolates etc, carne la controlo, como mucha verdura, y lacteos (leche, etc) porqué me dan calcio.

    Cuidate x)

    ResponderEliminar
  3. Animo chica y cuidate. Lei tu entrada anterior y bueno... ten paciencia con tu padre. No te queda otra que aguantar o hacerle entender que no eres un perro al que estar dando órdenes.
    Que te valla bien, nena.
    Bss^^

    ResponderEliminar
  4. hello

    =S a mi tmb me da ansiedad de comer cuando me baja quien sabe porque quiero tragar dulces chocolates y esas cosas u_u pa acabarla te inchas y pesas mas muajaja xD si de por si andas toda voluble jaja

    un besote

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    waaaa me encantan tus comentarios!!
    en serio, tienen algo k me hacen sentir muy bn!! gracias!
    TE QUIERO MUCHO

    y ya he ido con el doctor, me dio un enjuague y un gel y como ya me habia dado antes compre ampicilina

    fijate k las marcas en las manos a mi nunk se me han hecho... y eso k tengo mi rato ya con mia..


    y con los ayunos ya te habia comentado k si x mi fuera no comeria. pero bno.. al menos puedo hacerlo esporadicamente!

    k bn k vayan a estar juntos x alla!! y con la comida ps aunk liz tiene razon con la fruta, no te apures k las calorias las kemas durante el dia... aunk mejor cereal, o frutas,, pero bno a todas nos pasa >.< jejeje

    nena cuidate muchisimo!
    y a seguirle.. k no nos queda de otra!!! XD

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  6. hola linda, gracias x pasarte... y x dejarme tus palabritas y sii nena me hiciste reir... gracias x hacerme reir, pocos lo logran jeje...

    ya habia visto comentarios tuyos antes pero no podia tener acceso a tu blog, me da gusto q ahora si pueda, ya te agregue a mis enlaces para seguirte leyendo linda

    abrazos y besos

    ResponderEliminar
  7. hola princesa gracias por visitar mi blog y por comentar,espero me sigas,ten un buen dia,te sigo

    ResponderEliminar
  8. wapaa!!!!

    baah, con eso no vas a subir!=D jejeje

    Y bueno, al menos una vez al MES siempre va bien!!
    Mil bess y fuerza!!

    te amoooo!
    XoXo!**

    ResponderEliminar
  9. Holaas! me encanta tu blog es super genial..
    besos.
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. princesa...♡...♥
    gracias por pasarte a mi blog,perdoname enserio desde lo mas profundo de mi corazon por no leer tu entrada, pero con lo de mi hermano ando un poco preocupada quiero que este bien y por eso solo dejo saludos como comentarios,espero que no te moleste, tu proximada entrada prometo leerla, ya voy a estar al 100, es que ahorita tengo que desvelarme para ver que mi hermano duerma en la posicion que le dijo el doctor y pues es estar al pendiente de el, pero te prometo nena que no vuelve a pasar!
    cuidate
    y gracias por entenderme
    eres un angel ...♡...♥
    muaack

    ResponderEliminar
  11. ola!!! wau espero que la pases bien y todoo po :) y si lo dice el nutricionista sera no ?¿?XD jajaja y bueno animoo nenitaa dale :) cuidate artoo :*

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza