Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

02 enero 2010

48.3 -2 = 46.3 :D

Gracias por el apoyo :D como dice el titulo de la entrada volvi a mi peso, estoy comiendo poco porque sino no bajo, hubiese preferido ayunar por ana estos dia pero no se puede porque estoy con la familia.
Igualmente creo que el 4 me vuelvo a rosario asi hago algo con mis amigas del cole, por suerte son ana y saben de mi asi que no implicara comida:P
Todo muy tranquilo, ayer me entere que una prima mia es anorexica y que lo padres no logran que se recupere, porque la engordan y ella les esconde la comida en el ropero xD
Mi mama se las dio de experta en el tema jaja claro recupero a su hija (?
Sin mas que contar ;) cuentan comigo lindas

8 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    que buena k haz bajado
    me alegro mucho por ti!!

    y lo bueno k en mi familia no hay ningun otro caso (aparte de mi) o al menos no he sabido =S

    yo solo tengo k aguantar unos dias mas
    y mi madre entrara a trabajar... asi k le dare la bienvenida a Ana y guardare a Mia por un rato XD

    cuidate mucho

    x cierto cuanto mides??

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  2. Hey chika felicidadeees! Ke genial ke hayas regresado a tu peso< ahora a mantenerse!!!! Espero la pases increíble con tus amigas!!!!
    Y tu madre haciendola d experta en el tema, bueno seguro ke t ríes x dentro pero ni hablar...
    Ke tengas un excelente fin.! xxx (:

    ResponderEliminar
  3. HOLA NENA!!!!

    trataba de comentarte
    desde los coments enmi blog
    pero creo k no tienes perfil..

    eres ana-goth-princes rigt??

    jejeje
    creeme k kisiera dejar de vomitar.. desaria que no me jodieran y me dejaran hacer ayunos,
    pero no puedo
    y la idea de dejar calorias en mi estomago me resulta horrible!!

    se cuantas consecuencias tiene vomitar.. lo hago desde los 10, tengo 17....

    se que puedo hacer ejercicio o laxarme, o k se yo.. pero no puedo dejar comida en mi estomago!!

    gracias x preocuparte! n.n
    se aprecia el gesto!

    bueno.. cuidate mucho!!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  4. jajaja mi mamá tambien anda dando consejos de como hacer qe los hijos vuelvan a la normalidad jajaja
    whatever, buen blog :)
    pasate: http://mecreoelcentrodeluniverso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. holaa!

    hay que bueno que hayas bajado nenaaa! apenas va iniciando el año y ya tu lo lograste (:

    muchos besoos!

    ResponderEliminar
  6. Hi princes!!! q bn lo poco q te falta!!!
    y lindo blog te sigoo :D
    tenemos algo en comun! yo tamb tengo una prima anorexica y hablamos se supone q ella ya sta comiendo mas saludable xq di la descubrieron..
    a mi tamb m descubrieron, pare un tiempo y volvi...

    bueno ojala me visites :)
    cuidate muxoo byeee

    ResponderEliminar
  7. Hola Princesa:

    A veces es hasta gracioso como a veces las madres piensan que lo saben todo sobre esto... cuando en realidad... es tan complicado.

    Me alegra mucho que hayas bajado 2 kilos, felicitaciones!!!

    Y me alegra que tengas amigas ana tan cercanas, debe ser genial.

    Besos Princess!!

    ResponderEliminar
  8. me alegro que hayas regresado a tu peso :D
    lo bueno de tener amigas ana es que no tenes que esforzarme para evitar la comida :)
    Suerte prins1

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza