Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

01 enero 2010

2010 :D por un año mas anorexico que cualqiera

Mis princesas, gracias por el animo estoy mejor. el 31 en el almuerzo decidi que me comia todo, habia empanadas que hizo mi abuela estaban riquisimas pense, no importa despues lo bajo pero, no mejor las vomito asi que comi como 10 jaja o más y me meti a bañar y saque todo :D
me senti tan bien por fin que la panza se me deshincho un poco jaja y el resto del dia habre comido unas 300 kcal, porque en la noche no comi nada habia de todo pero con 10 empanadas me alcanza por un buen tiempo.
El 2 de enero me peso y les digo, anoche me termine laxando igual; no me aguante.

Las amo, ahora me pongo a comentarles todos los blogs, no quiero sentirme que pierdo un segundito de sus vidas:)

5 comentarios:

  1. Holaa hermosa :)
    yo no vomite al almuerzo, pero si a la cena. asi que las dos hemos tenido una forma parecida de recibir el nuevo año. En fin :) Como dijo una princesa en su blog, por un 2010 con menos kgs ;D
    uun besazo (k)
    Cuidate mucho, y feliz año nuevo!
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  2. Bah ya hay oportunidad de enmendar los errores este nuevo año.
    Que empieces con buen pie y que te valla bien :)
    Bss ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Feliz año nuevo, espero sigas alegre, con ana o sin ana intenta ser feliz, todas nos lo merecemos, este año sera el nuestro.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. hello princess

    pasandome x aqui, espero que tu inicio de anio sea genial y este 2010 pues sea mejor que el anterior i consigas tu meta aww ♥, io intente no preocuparme por lo que comi el 31 u.u como quiera era familiar que podia hacer , asi que comenze el dia 1ero con mushisimas ganas

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hey chika.!! Kreo ke la mayoría la pasamos terrible en estas fechas pensando si comer o no, y si comíamos decidir entre vomitar, laxantes, ejercicio o hacer nada... =S pero ya se akabó esooo

    Espero ke empieces con todo el 2010 y bajes tooodos los kilos ke t propongaas.!!! suert y éxito.!! xxx (:

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza