Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

30 diciembre 2009

Rompi el ayuno:(

Chicas, soy un asco no solo que decidi que merendaba, se me fue la mano. Si volvi a pensar en J, a extrañarlo a quererlo cerca y no puedo con mis sentimientos, por un lado me gusta que esté mi mama porque aunque tengo que comer siempre bajo y no vomito tanto; cuando se va ayuno y por sentirme sola lo hecho todo a perder.
Comi unas 400 kcal en comida xD y 600 en frutas con efecctos laxantes jaja(como si con frutas evitaria la suba de peso) Luego les cuento, no me laxe no vomite. estupido o un intento de recuperarme de la bulimia de mierda? En fin me estoy tomando un te verde.

Feliz 2010 :) desp les cuento como me fue, tal vez no pueda actualizar por un tiempo, porque seria riesgoso en casa de mis abuelos, pero como sea en 2 semanas es seguro que hago aunque sea una entradita pequeña.

Otra cosita, les gusta como lo arregle al blog?

P: Son esos momentos en que uno se pone a reflexionar y alumbra una tormenta todo es tan tranquillo que el silencio anuncia el ruido de la calma que antecede al huracán de repente no puedo respirar necesito un poco de libertadque te alejes por un tiempo de mi lado que me dejes en paz siempre fue mi manera de ser no me trates de comprender no hay nada que se pueda hacer ♪

lo extraño tanto a P hace 10 meses que tenemos algo especial (L) sabemos que vamos a terminar juntos dentro de unos años. jajaja eso tambien creia J
Como sea, estoy re agotada por torturar tanto a mi cuerpo. Voy a preparar las valijas para mañana. Si no actualizo y no las comento; estoy mal (gorda y triste) Mejor pienso en otra cosa, no quiero estar depresiva nuevamente.

6 comentarios:

  1. me gusta omo arreglaste el blog
    yo tmb rompi el ayuno
    me comi tres tomats cheeris y seguro vo a tener que ccenr, por que ayer no lo hice :(
    suerte con ese chiko e intenta de no pensar tanto en j
    aunque seguro es dificil, ai que tener voluntad

    suerte, mil beshos!

    ResponderEliminar
  2. Que te valla bien el 2010. Me gusta como dejaste el blog :D
    Y ya habrá tiempo de hacer más ayunos, si caiste es para levantarte asi que no te tortures.
    Bss ^^

    ResponderEliminar
  3. hello

    me gusto tu blog =) el colorcito y todo, i las imagenes al entrar aww <3

    u.u espero que te salga todo bien, se que extrañas auna persona, pero tu sabes que siempre tiene que venir algo mejor, tambien ntp rompiste el ayuno pero podras hacer mas y recuperarte y ser mas hermosa

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    pues no se como estaba antes el blog.. pero me parece lindo!!

    y pues me suele suceder, eso de decidir que comer.. y al final parece casi un atracon.. asi soy de extremista.. o todo o nada...

    bueno pues esperando que no demores tanto en tu proxima entrada y k comieces super este año me despido nena

    cuidate mucho
    mis mejores deseos!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  5. che flaca no me lo tomes a mal no se como llegue a tu blog pero te pregunto en busca de comprension, por que te importa tanto como otros te miren?
    llegado al caso de que quien sea q tengas en mente te quiera, no queres que vea mas alla del fisico?
    por que por mas de que te cuides buscando la "perfeccion" tarde o temprano todo se acaba, nunca pensaste que en vez de perfeccionar tu fisico podrias perfeccionar tu persona en general?

    que crees que enamora mas? un buen fisico o una buena persona en total, vos misma desis que podras ser manipuladora y una manga de cosas mas, peor en ves de ser mejor como persona te enfocas en tu ficsico y si en algun momento esas en una relacion (amistad noviazgo o lo quesea con quien sea) no creees que a la larga se cansarian de ser manipulados, y te dejaran por mas de que peses 70 kg o 20 kg?

    ResponderEliminar
  6. Holisss jajaj soy yop sophie jeje, me gusta tu blog!!! y las fotos de la entrada OMG!! son geniales!! ;D
    no me avisaste q ibas a usar una foto mía para tu blog xd!! naaa
    espero pronto entres y besito....
    ^^

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza