Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

15 diciembre 2009

Quieroo Vomitaar

Simplemte quiero sacar toda la tristeza de mi, comi poco hoy, dia weno.. 
J no me ablaa u.u 
P me adoraa muchoo, obvio el siempre me amaa, me hace tanto bien 
M no vale la pena, pero me ama i m cuida ^^
N solo ganas pero me hace sentir linda jaja 


Entonces, dices que me veo bonita y por un momento soy feliz






Creoo que P me lee, o sabee de ana xD jaja me dijo: Princesa, que complejo tenes con los cupcakes?

PD: No estoy bien, me desequilibro por cualquier cosa, tiene una melancolia en sus ojos que nadie sabe explicar.. Dia bueno.. el miercoles rindo matematica, sin animo como para contar vulgaridaadess, Laas amoo (L)

4 comentarios:

  1. hjejejuje ke gracioso llamar a la gente por letra me gustaa me lo copio =)

    xau princes
    suerte
    y dale cn las dietas

    =)

    ResponderEliminar
  2. HOla , mi nombre es paula, estoy organizando un proyecto a nivel internacional del cual me gustaria fueses participe, todo sobre chicas y los que les gusta, como princesa me encantaria estuviese presentes , saludos
    KN

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! a nadie amarga un dulce y si nos dicen guapa nos animan mucho, lo malo es ke no siempre nos lo dicen, xo ke les den
    un kiss!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza