Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

08 diciembre 2009

nerviosaa!


Hoy princesas llame a ALUBA jaja por suerte no me atendieron, nose en que estaba pensando no estoi mal como para necesitar un ingreso xD en fin en 10 min viene mi novio.. ex.. cosa rara, monstruo que me atormenta xD me corte su inicial en la piernaa ^^ no lo amo, solo lo necesito para estar estable y no atracarme o cosas asi, lo necesito para ser perfecta, para el (siempre yo intentado complacer a otros, si no es por otros, no significa lo suficiente) Asi que me ocupo de que el crea que lo amo, lo se es mui manipulador de mi parte, pero necesario. 
El me lastimo, bastante es que no le guarde rencor. 
El domindo un atracon asqueroso, llevaba un dia de 300 kc pero a la noche desp de hablar con J me dijo que no me amaba, q no podia amarme, que me queria muchisimo, peero no me amaba. Lo sabia, desp del dolor que le cause, pero me dolio abismalmente que me lo repitiera, entoncees me atraque, como 500 kcal, y lo saque todo asta las 4 de la mañana en el baño, mi papa no me escucho, mi ma se hubiese dado cuenta pero el no xD asi qye aproveche, ayune ayer, pero en la noche tube que cenar con mi papa fue pollo i ensalada pero me laxe el dom y ayer, hoy tamb aunq estoy en ayuno xD espero no tner que cenar, ahora voy a tener que esocnderle la comida al monstruo J jajaja laas amoo!!! gracias por estar, soy suya lindas

2 comentarios:

  1. odi oeso odi oatrancarme odio comer cuandoesoty masl esq relamente n olocompremndo me estresa es horible ojala nofuese asi.
    deseo q estes mjeor

    ResponderEliminar
  2. u.u me pasa igual siempre que estoy mal me atraco a morir y lo odio!! porque ya me descubrieron vomitando!!
    y ahora me mandaran al psicologo!! D:
    no quiero ir!! en fin...
    suerte princess!!♥

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza