Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

11 diciembre 2009

MUDANZA AGAIN


Pretenden que deje todo de nuevo? no puedo pensar siquiera en olvidarme de J pero claro el se me adelanto y me dijo que me olvide de todo, que se arrepiente de muchas cosas, cuando ayer vino a mi casa me decia que me aamabaa ahora lo pierdo de nuevo? porqe esta fuck vida de mierdaa, me deja asi, siempre solaa, sin nadie, NECESITO AMORR lo pido a gritos, pero nadie lo escucha. Bueno error, si lo quiero pero es que ademas me hace tanto bien, anoche después de tanto pude llorar sin irme a vomitar o comer por mis emociones, pero no probare bocado, a menos que me aten y me metan la comida por la boca,Soi estupida y mucho
Estoy de huelga de hambre hasta que pueda quedarme en esta ciudad con J
Dia 5 ayunando 

2 comentarios:

  1. u.u que feo tener que mudarse :s pero cual es la razon?? no puedes kedarte tu y que todos se vaian??

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo princesaa! no sabre yo lo que es pedir amor a gritos y que nadie te escuche :/ mas encima querer a un pobre tipo aaaaaaaajjj!! :( yo tambien estoy en huelga de hambre, hasta encontrar a alguien que me ame :)(esa si que es una anorexic lie jajajjaa porque aunque alguien me quisiera se que no podria comer tranquila) Besiiiitos prin! me encanto tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza