Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

28 diciembre 2009

J + PREPARATIVOS PARA NEW YEAR


Hoy princesas fui a ver Juventud sin Juventud, me gusto hoy dia buenisimo, voy bien con el peso en la prox entrada lo pongo porque qiero que se sorprendan jaja Parece esxtraño que me sienta feliz, con ganas de vivir, necesitaba alejarme de J, es tan dañino y pense que lo necesitaba, ahora estoy mas feliz con otros chicos, y disfrutando de la vida, la juventud y teniendo anorexia :)

El martes tengo mi control nutricional, pero ya voy a disimular el peso. Mañana mi mama se va a la casa de mis abuelos en santiago del estero, argentina. Asi que ahy podre ayunar por 4 dias o un poco mas con suerte. J me llamo, y soporte no atenderlo. eran las 5 de la mañana -.- pero aun respondo sus msj. Quiere volver(L) pero ya no me va a lastimar, no le dije nada.. pero nose si quiero que perturbe mi vida.

Mi mama tiene una amiga que estuvo en aluba, yo tenia mi cadenita de corona y pregunto si significaba algo y yo no no jajaj
Princesas, laas amor, gracias por leerme. las tengo en mi corazoncito son mi razon para estar bien:)

Pd: me corte una J en la pierna, siempre supe q m arrepentiria, jaja segun yo.. para no olvidarlo

6 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA!!!!!!!!

    jejej
    no se k es eso de Juventud.. me suena a platicas motivacionales...

    y pues para k estes feliz significa que si haz bajado !
    asi k felicidades!!

    me gusta much leer este tipo de entradas
    a mi me motivan a seguir y poder sentirme como tu!!!

    cuidate mucho!Ç

    serte con el control nutricional!!

    besos desde el infierno!!

    ResponderEliminar
  2. weeeep..
    ya habia comentado.. pero no salio... U.U bueno

    te decia k no s k es eso de la juventud.. pero suena a platicas motivacionales...ç

    y ps imagino k para star feliz
    significa k haz bajado tus kilitos.. jejej

    k lindo y mas en estas fechas!!
    es motivante leer este tipo de entradas, me dan mas ganas de seguir hasta llegar a mi meta!!

    bueno.. cuidate mucho
    suerte con el control nutric

    besos desde el infierno!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesa:
    Me encanto leer tu blog.

    Que bien que estes superando a ese chico, hay hombres que definitivamente solo nos hacen mal...

    Qye bueno que estes feliz y disfrutando de la vida, besos y animo!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!

    jajajaj me alegra que estes genial ahora.! si es q estas mejor sin el J pues nose, piensatelo pero yo no volveria con el, ahora te evs feliz, con ganas de vivir i todo=) i todas aki keremos que sigas asi or muucho tiempo!!^^

    te amo!!

    XoXo!**

    ResponderEliminar
  5. me alegro que puedas dejar atras a ese chiko qu tanto te lastimo :)
    tus abuelos son arg?? que lindo xd
    bueno nada
    suerte y mil besos prinss

    yo tmb kiero una cadenita con una corona pero todavia no consegui la plata jajaj

    ResponderEliminar
  6. Me gusto tu blog, te sigo ^^
    Me alegro de que te valla bien :)
    Bss x)

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza