Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

29 diciembre 2009

Ella es una chica bohemia con aires de actriz,

Tal vez esta sea una de mis múltiples escritos de loca histérica, fumando un pucho con aires de estrella, pensando en muchas cosas, y evitando pesar en lo obvio que desea ahondar en lo más profundo de mi mente.Tratando de evitar puntos de inflexión, decidí no regresar con J, cierto es por mi bien. Ahora lo que realmente importa, peso 46.3
Hoy tuve nutricionista, el esperaba 48 kg pues claro, ya no quiere que me rija con mis parámetros de alimentación sana, me incorporo comida con nutrientes, en mi propio idioma engordante, cuando sea capaz de dejar el pucho y de llorar podre pensar con más claridad lo sé. Lo que sé es que restringiré todo al máximo, esconderé el papel de la dieta y solo 2 comidas por dia, en caso de verme obligada. Quiero vomitar, 3 semanas sin hacerlo me come a mí misma, siempre fue mi manera de festejar, un cumpleaños sin comer helado e ir a vomitarlo, en un baño digno de la realeza, no es diversión; lo admito la idea que cruzo mi mente me fascino demasiado.

Necesito ánimos, hoy llevo 2 h de ejercicio, débil, mal dormida, ojerosa, pero lo importante ayuno total hoy y mañana. A la cena se me complicara, pues con mi papa vamos a un cumpleaños, pero “cenare” en casa.
Ya más tranquila, las adoro y las leo a todas:) si no comento me pueden retar tranquilas xD
Sinceramente, mi peso me decepciono ansiaba bordear los 45.9 Lo importante es disminuir, luego veré como lo disimulo


6 comentarios:

  1. bueno vas bien, no te desesperes.
    Segui con el ayuno y vas a poder ver los resusados. Fuerza prins :)

    ResponderEliminar
  2. animo nena, lo ke daria yo por pesar 46!! suerte cn tu ayuno.
    y no le des bola a la nutricionista, pero cuidate un poco si? alguna vitamina talvez?
    si sabai ke el 16 es el dia de ana, ademas de la ofrenda de comida tmb hay ke usar alguna prenda roja para salir a la calle.. yo personalmente elijo un vestidito rojo muy lindo ke lo tng solo para ella el 16 =D
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. vas bastante bien con el peso,no te preocupes princesa^^ ademas si estas haciendo ayuno y tantisimo deporte....resultados asegurados en muy poquito tiempo,ya veras!!
    un beso enorme y animo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!!! pero si vas muy bien!!!! xo no t tortures vomitando...no t ace bien, y cnd se vuelve una costumbre es dificil dejarlo.
    Estas siendo muy fuerte en esta epoca tan mala en la ke ay tanta comida...
    Un besote enorme y gracias x animarme. La verdd si me puse en serio otra vez fue x tu comentario,ME DIO FUERZAS!!! GRACIAS!!!!

    ANIMO WAPA!

    ResponderEliminar
  5. ola!! vas mas ke bien con tu pesoo siguee asii y tienesss todo mi animooo para todooo!! me gusta tu blog y por eso te sigo :) bueno animoo y ke estesss bienn dale ;)

    ResponderEliminar
  6. HI!!!!!!

    hermosa gracias x leerme!

    y ps mira.. k para darle gusto a todos ahi te encuentran....

    jejejej

    lo importante eres tu...
    no le quitas el sueño al nutriologo.. asi k k importa >.<

    y pues ya casi estas en los 45,
    si sigues con ayunos y ejercicios los veras muy pronto en la bascula!

    ufff... las cenas...
    xk eyfgufbd las hacen tan enormes!!
    es ilogico y nada saludable!!!

    pero bueno...
    cuando entenderan....

    suerte y cuidate mucho!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza