Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

22 diciembre 2009

Descubierta de nuevo!

Si, mi mama juntando cosas para la mudanza encontro mis gilletes, visturis, cuaderno pro ana, te laxante, y donde escribo lo que siento., me quiere ingresar a aluba, o un psicologo porqe dice que no puede ayudarme, 

  • Me regalaron una notebook, por los 15 y me compran un montón de cosas

me da tanta pena que mi mama se sienta tan dolida, y llore todo porque soy una anorexica de mierda, que no tiene ganas de vivir, y nada me llena.. Lo cierto es que no es por ana, algo me volvio tan vacia y sin ilusiones y nose porque. Por un lado quiero ser feliz, pero lo soy no necesito que un loqito me analize. Solo tanto tiempo de no salir me esta afectando




No se chicas, comenten porfacor, nose que hacer, tiro todaas mis cosas? le hago caso a mi mama¿
Necesito su ayuda

PD: subi  un kg por no hacer actividad fisica, y comi mucha comida sana. Ya me debe qedar medio nomas, Son todo 

7 comentarios:

  1. Dios mio realmente estan pasando cosas graves :/ cuidate nena y ten cuidado con este camino porfavor no es tan facil qeremos ser princesas no qiero qe vayas a peligrar mas te paso y te leo cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola prin..tienes razon tiempo sin comentar..pro no x eso significa q no t leo..q mal lo d tu mama en serio =S..si a mi me pasara eso creo q igual no podria djar a na y mia..pro cada kien con lo suyo lo q tienes q tner en mente como t sentirias mejor..tampoco es bueno mentirle a nuestros padres..en eso todos estamos de acuerdo..asi q piensalo prin..t mando bsitos y animos! (K)..gracias x estar pendiente de mi =)

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que entro a tu blog, pero me paso casi lo mismo y siento que puedo aconsejarte o contarte mi experiencia. Hace 3 años mas o menos mi mamá empezo a notar que estaba rara y después de una fuerte discución le confesé que era anorexica. Por supuesto tuve que ir al psicólogo que por una parte quería ir. En mas o menos 1 año me dijo que podía dejar de ir la misma psicóloga. Obviamente seguí más anorexica que nunca. La cuestión es saber manipular a la gente. Si estuviste tanto tiempo sin que tu mamá supiera lo de ana, los psicólogos no son adivinos, y les podes mentir de forma sutil para que no se den cuenta. Obviamente vas a tener que empezar a comer un poco para que no te contradigas. Bueno princesa, espero haberte ayudado. Como decidí crear un blog te invito a pasar por él. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ante todo decirte que soy nueva por aqui y que llevo viendo tu blog de hace un tiempo hasta ahora pero ya que me decidi a hacerme un blog te sigo!! me encanta leerte..
    Bueno princesa con respecto a lo de tu mama creo que deberias hablar con ella y mantener una seria conversacion porque lo mas logico es que ahora ella esté dolida y se sienta inutil por no poder hacer nada, habla con ella y explicale todo lo que sientes, hazle entrar en razon pero sin darle motivos para que crea que eres una loca y te mande a un psicologo porque eso solo empeorará las cosas creo yo...

    Lo mas importante es que le prometas a tu madre que no volveras a lesionarte porque seguro que eso es lo que mas le preocupa... en fin princesa te deseo mucha suerte para hablar con ella y te mando mis mejores animos.
    Un besito muuuy fuerte, cuenta conmigo para lo que quieras.

    Pixie

    ResponderEliminar
  5. Princsa!!

    me encantó tu comentario en mi blog.. de verdad que me ayudas mucho!!... hmm.. lo que te pasa es muy dificil la verdad.. siento no poder darte ningun consejo ni nada, pq nunca me e encontrado ene sta situacion, y tengo miedo de que ocurra..=S
    nose, yo que tu estaria un tiempo comiendo normal, aunque subas de peso de momento.. y cuando tu mama se olvide de este tema, puedes volver a bajar, pero ten cuidado con tus cosas, que no te las encuentre de nuevo!... si quieres puedes tirar tus cosas, para que se piense que vas a cambiar y eso.. pero si no kieres perder todo lo que has escrito, comprate un Usb y escribelo todo alli, aunque sea en Word..xDD Yo lo ago para que mi mama no sospeche nada, tengo un usb con todo de fotos y de cosas escritas... Y como siempre lo tengo escondido, nunca se pensara que alli hay algo raro..

    en fin preciosa, espero que se mejore todo, te sigo leyendo de cerca. Y cnectatee!!^^ que te espero ansiosa para ablarr!! =D

    Mil besos y fuerza!

    Te aMO!!
    XoXo!**

    ResponderEliminar
  6. Pues no soy nadie xa aconsejar, xo yo tiraria todo lo ke tenga, aunke sea xa contentar ami madre, y bueno, xa k no dijera d llevarme al sicologo.
    Pero lo importante es ke hags lo k tu kieras acer, busca lo mejor, y sal un poco mas, hara k t despejes.
    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  7. .-*




    Sí , tienes razón todo cambia ante nosotras , todo cambia y nos desconcierta tanto que caemos en la irremediable confusión.
    Leí tú entrada que lata que tú mamá lo sepa , creo que son cosas que a uno en lo personal no le gustaría que alguien lo supiera , pero aveces es bueno que ella lo sepa. Incluso ir a un psicólogo que no te entenderá una de porqué haces lo que haces te servirá , al menos podrás liberar todo eso que tienes dentro.

    Cuídate , disfrutas estos día y sé tú más que nada.

    Valé.

    .-

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza