Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

30 diciembre 2009

Apple&Coffee

En la cena con amigos de mi papa, me miraron asquerosamente por no querer nada, pero no importo. Aunque tal vez haya sido mucha la comida, no lo se. Supongo que tengo retencion de liquidos.
Dato: Una prin me dijo que ahora mi cuerpo hace resistencia para evitar que queme la energia de mi cuerpo, que me conviene comer(poco) y no hacer tanto ejercicio.
Asi que hoy manzanas y cafe, y si esto no funciona un dia de comida sana(900 kc, aunque me parezca mucho)
Igual no exagerare, tengo retencion de liquidos porq peso 46.5 jaja y no me puede aber engordado algo de lo de ayer, va supongo. Que les parece mejor que haga?
Ya tire las cosas que descubrio mi mamá, lo tengo todo en la compu. Segui sus consejos,gracias por acordarce de mi, me hacen sentir tan llena de vida. Cuando abandone un poco el blog, estaba re mal. Es todo por ustedes:)
Intake Ayer:2 l de coca zero
                   1 cigarrillo
                   1 licuado de banana con leche
                   1 galletita azucarada(era pequeña, unas 60 kc max)
                   5 hs de ejercicio moderado
Casi lo olvido, luego de tomar el licuado fui al baño, no habia nadie cerre la puerta, y no aguante saque desesperadamente el cepillo de mi bolso(siempre lo tengo) y disfrute de como salia el licuado :) lo extrañaba, aunque no fue mucho.

4 comentarios:

  1. hola prin, una forma de eliminar la retención de líquidos es aunque no lo parezca tomar muchisima agua y si vas a comer algo trata que no tenga mucha sal.

    ResponderEliminar
  2. Tambien dicen que vomitar engorda :S nose, la verdad es que nose... en este mundo parece que todo engorda, por desgracia.
    Y la regla puede ser cielo? Con ella si que se retienen muchos liquidos, y hasta 2kgs se puede engordar asi sin mas...
    Bueno, un besazo muy grande (k)
    y por cierto, yo pienso que no es que la gente mire asquerosamente, es que es una asquerosa ;)

    xoxo♥

    ResponderEliminar
  3. princesa,5hs de ejercicio??????? wooooooow te aplaudo en serio eres ADMIRABLE!! como lo haces??
    en fin,que miren los amigos de tu papa como quieran,es tu vida y tu cuerpo no el suyo,asi que qué mas da :D
    un beso enorme cariño,muchisimas gracias por pasarte por mi blog eres un encanto...de verdad =)
    buen comienzo de año para ti tambien,ojala que tu 2010 este lleno de propositos y sueños cumplidos,estoy segura ♥

    ResponderEliminar
  4. hey 5 horas de jercicio o_O
    genial
    yo lo maximo son 3 jaja
    y divididos durante el dia.
    vas bien con las comidas y lo mas seguro es que si retengas likidos, pero no te desesperes come poco y no exageres con el ejercicio :) por ahie so ayuda.
    Feliz año.
    bye!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza