Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

25 diciembre 2009

46.6 KG & FELIZ NAVIDADD!


Qerida realeza: Lo peor ya paso, ahora a quemar muchas calorias, segun lo que las lei muchas sobrevivieron bastante bien, o aumentaron poco, las felicito :) estoy muy orgullosas de ustedes xD 


Yo por mi parte baje 200 gr y el martes tengo control nutricional, un consejo, porque estube pensando mucho
Valoren a la gente que tienen alrededor, a los que las quieren por como son, y no por cuanto pesen.


Ej: Con los chicos que salia hace un año cuando pesaba 55,  fue un amor mas real, ahora con J fue atraccion, luego amor, No les digo los otros casos, porque hay muchas princss q hace poco me leen y sino es u lio xD


Como saben, cumpli mis 15. No qeria fiestas asi que vinieron a casa unos amigos, una amiga siempre me lee los mensajes, y leyo uno que decia  ¨princesa deja de vomitar¨ La chica:  porq princesa, porq P tamb me dice asi.. le menti, pero re dulce las minas, saben que soi re anorexica y me qieren iguaal :)


PD: Si vale la pena, nada mas importa. Sean felices sin que importe por un segundo cuantas calorias acaban de ingerir. No me estoy volviendo anti ana ni nada que se le paresca, jaja solo quiero que estas fiestas que muchas van a tener que comer, realmente la disfruten sin tener que ir corriendo al lavado, Sean felices, es lo unico que importa! (ademas de 40 kg) .p

4 comentarios:

  1. Que bueno que a tu alrededor tengas personas que te entiendan, conlas qe podes hablar o por lo menos saben sobre ana o mia y no ponen esa cortina para evitar a uno. Es horrible cuando pasa eso.

    Suerte prinss

    ResponderEliminar
  2. En las fiestas sin duda nos tenemos que olvidar y ser felicez aunque no es nada facil ! :) GRACIAS HERMOSA, BESOTES :)
    Ah y si toy en la diet a d la manzana )soy putas calorias) la que la hace ;) Besi

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa! gracias x tu comentario, la verdd es ke tienes razon en muchas cosas, la primera ke es navidd y tenemos ke disfrutarla si estar tan tristes, y la segunda, bueno, ke si tanto me kejo d ke toi gorda lo mejor es ponerle remedio, lo se.
    Gracias x creer en mi, un beso

    ResponderEliminar
  4. ola prin
    sii lo peor uya paso no me he pesado me siento inmensamente gorda pero ya bajare jajajajajjaa
    besos
    a x un 2010 mas ana ke ste ke se va =)
    salu2 feliz año

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza