Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

24 diciembre 2009

15 Años! Peso actual: 47.100


Hermosas gracias por leerme, dar sus opiniones y siempre estar ahi para mi,
Hoy estoy cumpliendo 15 años, hace un rato se fueron mis amigos y amigas son las 3 de la mañana. ayune ayer y hoy. Me compre un jean talla 24 y me qeda suelto pero no tenian 22 pero ese me gustaba demasiado, remeras y una cadenita con una corona, y ropa interior porqe hasta eso me qedaba grande jajaa
El peso del titulo de la entrada fue a la tarde asi que calculo que hoy menos, lo contare luego de ir al nutricionista hoy a la mañana creo, es decir dentro de un rato. J no vino porque no esta en la ciudad, siento su vacio, pero inncesesaria es la sensacion.
La relacion con mi mama: Esta mejor, logre ponerme mas las pilas para encontrar una razon de vida, y dejar de sentirme tan depresivamente sola, asi que mas animada, y ella mas feliz, aun no tire nada pero voy a hacerlo, es decir lo pasare a mi compu(L) Estoy tratando de que no se me extienda la entrada pero me es dificil, en resumen no ire al psicologo, lo veo innecesario y le mentiria al tipo. Y las amo mucho a las chicas de aca, porque son re anorexicas xD y no me discriminan como las amigas que tenia antes que me trataban para la mierda, y si me leen MEJOR!

pd: Un chico me esta alegrando mucho la vida :) me re comprende y P me necesita tanto, quiero estar ahi para el, pero se que no debo, me podria lastimar.  La chica q esta conmigo en la foto pesa 40 kg es ana pero pocas veces tocamos el tema ;) la adoroo, luego borro las imag x razones obvias.

4 comentarios:

  1. qué bien q estes apoyada por gente tan cercana :D me alegro un monton, muchas felicidades princesa,felices 15 & feliz navidad!♥

    ResponderEliminar
  2. muxas feliiciidades!!!! spero k llegues a tus metas

    besos.. liizy..

    ResponderEliminar
  3. qe bien nena qe estes muy muy bien (: y qe las cosas ana las pases a la compu (:espero qe pases una exelente navidad cuidate♥

    ResponderEliminar
  4. feliz cumple!!

    cuald e las dos soso la de rosa?

    bueno me alegro a ver visto la foto y conocerte ates de ue las tengas que borrar :/

    esperoe u hayas pasado una lidna navidad, ahroa soolo falta sovrevivir a año nuevo xd

    mil besos

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza