Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

24 noviembre 2009

Carrera :D


Bueno lindas hoy segundo dia de carrera, voy bien aunque el dom me atraque con bizcochuelo que habia cosinado, (siempre cocino para probarme y cuando tengo ataque de bulimia) solo fue una porcion asi que no la saque; porque sino estaba vomitando todos los dias, y no quiero perder el autocontrol, asi que el resto del dia, no comi nada. por suerte no subi, porque me desperte en la madrugada para hacer ejercicio. 
Aunque el bizcochuelo desaparecio, porque mi hermanita se lo comio (quedaba la mitad, antes de que ella lo agarre) pero yo me heche la culpa, mi mama m dijo que para que me lleva al nutricionista y se preocupa por mi(? si despues voy a comer cualquier cosa -.- osea tengo prohibido harinas refinadas.Despues igual le dije la verdad, jaja estoy muy deprimida porque me llevo materias, matematica, fisica e historia. Aunque estudie mucho, con el cambio de colegio fue todo mas dificil. me siento muy defraudada de mi u.u espero podeer mejorar.

2 comentarios:

  1. hello princess

    me da gusto que te este iendo bien en la carrera =) espero que te vaia bien el resto de eia

    u.u que feo lo de atracon =/ aier me paso a mi :S me atraque en la noche, creo que la noche es lo mas dificil de pasar u.u y eso qeu acababa de hacer ejercicioo
    suerte con tus materias espero que puedas recuperarte u.u creo que io me ievare tambien una

    un besote

    ResponderEliminar
  2. bueno, pues mucha suerte con tu carrera, seguro que la sacas bien.
    Un besazooo te kiero.

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza