Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

19 noviembre 2009

Aun lo recuerdo,

Lo comerias? Desperdiciar tanto esfuerzo por un minuto de placer¿?
-Sabes que vales mas que eso!


Ella: Ya nose si vale la pena
El:Se que vamos a volver..
Ella:Como lo sabes?
El:Yo te quiero muchisimo, me encanta estar con vos, y de lo unico que me arrepiento es de haber terminado.
Ella: Pero, yo nose si te quiero
El: Si no me quisieras no harias muchas cosas por mi, no me besarias con amor, no me acariciarias..


Ayuno Completo:D hoy es perfecto porque mi mama no esta, me llevaron al nutricionista y me diagnostico dieta selectiva(solo como 10 alimentos) asi que por ahora bien, me hacen analisis la otra semana. Las necesito tanto princesas hermosas!

Ya nose que siento por ti, te amo, te odio? te llevaste contigo mis sentimientos,

5 comentarios:

  1. Hola preciosa, que de tiempo sin leerte, ya te hechaba de menos. Sólo pasaba para darte mucho ánimo y darte mucha fuerza para que logres tus sueños

    ResponderEliminar
  2. Hola princess, me enkanta tu blog..!!! OjalA puedas pasar a chekar el mIo, soy algo nueva en esto d escribir n blogs
    CuIdat y t deseo lo mejor.!!!
    ^^ Ana's 4ever

    http://medidasdrastikanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ooh ola princess! oooh me dio gusto encontrar tu blog! crei que era la unica gotica ana u.u haha ya veo que no :DDDDDDD ya te sigoo! sisisi!
    Pues mucha suerte prin!! cdttm~beso♥

    ResponderEliminar
  4. en la barrita de arriba! donde es algo de buscar ahi a un lado dice seguir xD ahaha
    cuidatee prin!~

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!!!

    Hace ya algun tiempecito q no te visitaba U.U ...espero aún me recuerdes.

    Q buena onda lo de la dieta selectiva!...ya vi en tu medidor q vas casi casi en la mitad de tu meta...sigue adelante princesa...lucha x este gran sueño!

    BEXOS!!! ^^

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza