Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

21 noviembre 2009

47.700 Kg :D



Como dice el titulo de mi entrada, al fin logre bajar todo lo que me hicieron subir mis papas, que fue asta 53.600 debido a que revolvieron mis cosas y se enteraron, por lo cual no podía actualizar el blog, porque revisan todo. Encontraron mis anotaciones de vomitos, de pesos, ayunos, mi thinspo, carreras que hice y muchas que gane por lo competitiva xD todoo, 
eso significo ademas de subir 7 kg, sentir que perdia completamente el autocontrol, sin poder ayunar. Por suerte como les habia comentado me mude a otra ciudad, y aca caminaba en el tiempo de almorzar, xq no me quedaba en el colegio. Mi mama no estubo dos dias asi que pude ayunar y baje 2 kg que espero no subirlos porqe hoy me estan obligando a comer, 
El jueves tengo mi control nutricional, por lo cual espero bajar un kg mas asi piense que hago todo bien xD necesito 46 kg (no es mi meta, pero tendria un IMC de 20) asi falte menos para 40 ^^ cocine bizcochuelo, y en el fondo se que me muero por atracarme y vomitarlo, pero no lo hare, necesito probarme y saber que resisto a la fuck comida, ademas ayer desp d ayunar un dia me comi galletas y dulce de leche (no se los aconsejo para atracon, se pega en el estomago, sabe horrible y cuesta que salga) y lo tube que vomitar porque no habia laxantes, el lunes me comprare :D nenas, las amo.. Sin ustedes no podria estar bien, extrañe el blo y el contacto con ustedes, de verdad me hicieron mucha falta, espero que me puedan recibir como antes, ahora las leo ^^

una preg lindas, apenas me viene la regla, y aveces no. Me da un poco de miedo xD me quedo tranquila o trato de comer mas carne roja i todo eso¿?
Vampirella

5 comentarios:

  1. http://princesasxlaperfeccion.blogspot.com/ la organiza la prin de este blog ^^

    ResponderEliminar
  2. :OO neenaa ya estas cercaaa :D
    Beesooos :K
    te siigo
    Sophie !

    ResponderEliminar
  3. Diosaa ♥ lo de la "regla" es re normal :S nunca te paso? a mi a veces, no me vine por dos tres meses,los cambios en la alimentacion, el no comer te lleva a eso.e incluso a que desaparezca por completo.
    Te descubrieron tus cuadernos? :S:S
    eso es lo más horrible que te puede pasar! siempre fué mi peor miedo :8 aunque tenga todo guardadito =/
    realmente me asusta, creo que deberia tirar todo eso.
    Y bueno, espeor que con vos aflojen un poco, demostrales que estas mejor, la verdad no se que decirte.espero que este todo mejor.
    Un beso i cuidate ♥
    estoi siempre

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!!!

    ...apenas desocupandome y tratando de leer todos los blogs q sigo ^^

    Hay q feo q te hayan descubierto (te comprendo U.U)...y luego tanta info q has guardado! =S ...ahora lo importante es irte con cuidado y despacio pa q no te tengan tan vigiladita U.U

    UN ABASHO NENA!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno pin!!! yo tmb baje 2 kg!!
    si si si!! estoy feliz pero lo que es sabado y domingo me obligan a atascarme de comida!! pero bien por tii!! :DDDDDDDD

    oohh si la yuuki esaa! D: tendra buena onda la wna conmigo pero me desespera! xD por que no se quien es
    cdttm~beso♥

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza