Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

21 septiembre 2009

Ana rezaaa por mii(L




Imag: Kate Moss, ahora esta de moda ser una tabla con las piernas alargadas, no mas 90 60 90 es nuestro momento de ser hermosas:D

Mis hermosas muñeqitas de cristal!

me da tanta pena tenerlas tan abandonadas es que no encuentro manera de poder escribir y leerlas trqanqilas, sierto me vigilan en todo, mi mama cree q me tengo q alejar del medio toxico para poder darme cuenta de la enfermedad,

Solo sospecha de ana y mia no esta segura, ay dias en los que me mareo, me encuentro incapaz de moverme, pero ana me da fuerzas, solo qiere lo mejor para nosotras recuerdenlo :D ella es nuestra razon de vivir, de felicidad, ella nos dio todo, y nos da vida dia a dia, aunq para muchos nos lleve a la muerte, morir todos lo haremos, ella nos llevara con gracia.


Aber, i mi vida la resumo, el sab ccine con novio i un par d amigos, muy lindo desp pizzas a mi casa y Hoy peli en la casa d un amigo con mi novio -.- me jode demasiado qe este todo el dia pegado conmigo, dios es demasiado molesto , y estem no es que lo qiera muchisimo, pero es eso o volver a destruirme, self injury, mas vomito :s nono, qiero solo ser princesa de ana (L)


Las amo, siempre suya, Vampirella


Ana rezaa por nosotras no dejes caer nuestra fragil corona,

ayudame a verme tan eterea como tu

2 comentarios:

  1. Prinssss!!!

    q tal ests wpaaaa?
    buah yo llevo unos dias..
    ains...

    si si Ana reza x nosotras..
    a ver si cambian las cosas!

    Cuidateee besitossss y fuerzaa!

    ResponderEliminar
  2. fuerzas princess :) ana nos tiene que dar fuerzas para todoo

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza