Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

14 agosto 2009

LEJOS..


Hola mis nenas! Sisi, sorry por tenerlas tan descuidaditas, ahora mismo me pongo a leerlas a todas, aber les cuento de como va mi vida(siempre yo tan egoista solo pensando en mi)
No puedo creer, quer tenga ya dos semanas de no estar viviendo en donde me gusta.. extraño todo no puedo creer qe Manuel en realidad no alla jugado conmigo, solo me dijo q tnia novia y m uso para que no cueste olvidarme de el, me dolio y siempre pense en el, pero a pesar de todo se que hace todo por mi bien, y me gustaria poder estar con el. El 22 cumple qince una amiga asi q iria a visitarlo.. va, espero :s q m dejee, aca ahi un chico que quiere q sea la novia, pero nose le doy vueltas y eso no quiero saber nada con gente qe m pueda lastimar xD soi una traumada sentimental jaja. Llevo mas de un mes que lloro todos los dias, deje de pesarme, almuerzo unas 100 kc en el escuela y nose cuanto aguantare con estos estereotipos de niñas perfectas, todas en la escuela quieren ser asi, mis compañeras tienen un TCA pro no se dan cuenta. No aguantare mucho siendo goth, ana mia nerviosa, self injury, y bipolar, todo aumento en estos tiempos :S
Prometi no vomitar, pero por bronca lo hice, y weno mis nenas, no m gusta abandonarlas pero esta dificil xqe m controlan mucho, Las amo

Ana reza por mi :D

3 comentarios:

  1. ola amiga! eii bueno he leido ke estas en una mala racha pero nena muchos animos y a mi tambien me controlan mucho pero tenemos ke ser fuertes y no derrumbarnos mientras podamos! Yo desde aki te mando muchisimos animos y sabes ke tienes a muchas amigas ke siempre van a estar a tu lado asike nunca te des por vencida! te mando muchaaa fuerzaaa y te kieroo muchisimo!

    KISS :):)

    ResponderEliminar
  2. ola princesita pasaba a dejarte mis saluines espo qe andes bien qon ana muxos cariñus y muxa uerza

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo eso n tre efecte y termines acostumbrandote...
    Buena suerte, besitos! ^^

    :)

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza