Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

29 agosto 2009

De Carrera i felizz :D



Hola mis nenas! wenoo sisi estube mucho tiempo mal, gracias por preocuparse trato de devolver el apoyo eq siemrpe me dan a mi, nose como viviria sin su cariño:
Aber les comento, en esta nueva escuela soy la chica LINDA POPULAR e INTELIGENTE adjetivos que nunca me clasificaron,
  • tengo muy buenas notas, mis padres me quieren tal comop soy, pues claro ahora mjore en todos los ambitos..
  • mis compañeras no seran mis mejores amigas que tenia alla, pero nos divertimos bastante, para q yo misma las considere unas perfectas desconocidas,
  • estoy delgada.. es una forma d decir xD NO ESTOY EN MI META pero estoy en eso y ahora tonifico xqe la panza me tiene q qdar dura, mis compañeritas tienen un Ed aunq no lo saben.. o eso creo, m preg cuanto peso.. una pesa 40 :O shit.. envidia.. pero ella ta mui fea.. dlagada sin forma :p
  • tengo un novio que me ama.. no solo por lo fisico.. q es extraño para mi, xD
tengo todo lo que tenia alla y tal vez mas , cierto todo mejoro pero tngo miedo de perderlo como paso antes, por ilusa ahora no pasara:D las amuu i toi de carrera.. llegare a mi meta , como ustedes tamb lo haran las amo bellas, cuentan conmigo !

princesa.vampirella@hotmail.com
suya,

2 comentarios:

  1. eso esta muy bien mucho animo no te pongas mal mas bein dale con mcuha fuerza q te va a ir super bein. q bein q tu vida nade tan bein eso te ayuda a pensar las cosa sno te aperec??
    no te repocupes q todos estaran ahy sol oes cuestion de tener confianza ne ti misma y todo saldra a las mil maravillas.
    sigue asi

    ResponderEliminar
  2. hola wapisima! me alegro mucho de ke las cosas vallan mejor^^ sinceramente me pone feliz oirte decir esoo xk tu te lo mereces todo y ahoraa tienes ke seguir asi sin venirte abajo!! ya eres toda una princesa y de verdad nena te deseo lo mejor! y no sabia ke te habias canviado de cole:O buenoo por lo menos te ha venido de perlas xk veoo ke las cosas te van mejor asike sigue asi y no estes triste!

    tqm princ!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza