Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

17 julio 2009

Reapareciendo haha

Miz cositas lindaz!! si si vuelvo antes de tiempo , estoy en loa pc de mi papa haha, aber ya vine a rosario, es el segundo dia, estoy mas flaca wwii se q baje esos tres kilos jaja mi papa esta preocupado por lo qe como per weee, el lunes tengo q aser un test psicologico para el ingreso a la escuela, extraño.. nose qe., en realidad ai momentos en los q creo q voy a morir de agonia, y lloro mucho, y otros en los que veo el futuro, y m siento animada,, estte estado bipolar xD fue lindo aberme juntado con todos i despedirme, aunqe en mi mirada se nota ese vacio...



Cada vez eszoii mas caallada i solo pienso .. aunqe ya me acostumbrare supongo.. la escuela recien empiezo el 27 asi qe tengo un tiempo para relajarme, perdi por completo el ambre i tengo un autocontrol perfecto WII las amoo mis nenitas bonitas saben qe estoyy para cuando qieraan

i graxias tmb a las prinsz rokeriitas q leen m siento mas q comprendida con ustedes xD

weno creo q nada mas, no pasa nada interesante haha, vi muxas princesitas lindas haha , wii un emo punkito qe estqaba asi re aww re rikooo :P



princesa.vampirella@hotmail.com face:P haha nee mentira no soi tan flogger arrepentida

zorry nenas sin peek U.u pero qeria q sepan q toodoo biien

3 comentarios:

  1. k bien q ayas encontrado el autocontrol suficiente para no caer en la comida
    bess.. liizy...

    ResponderEliminar
  2. me alegra que bajases!! ^^ y que todo te vlla tan bienn ziiip! bezoooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muxisimo de que te vaya todo bien linda!!^^ Animo con la escuela!!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza