Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

04 julio 2009

NUESTRA IDOLA <3





Hayy princesas, como me alegra saber que todavia me comentan xD Pense que a estas alturas ya se habrian olvidado de mi preciosidades, es qe.. el tma de la escuela me tenia asta las manos, y ahora mi mama quiere que me mude de ciudad para agosto.. osea un mes, apra ir a vivir con mi papa.. y q la familia este junta.. lo unico weno seria.. safar del almuerzo y desayuno.. pero es

Que sinceramnte tngo pavor a las mudanzas, pero ya empeze a mandar mnsajes i contactar mis princesas de alla, para asi no sentirme solita e incomprendida, solo entre nosotras nos entendemos, gracias por no dejarme solitaa, les debo mi alegriaa, soii muyy feliz..

Esta semana fue de alti bajos orribles, qede sin amigas.. ahora todo se arreglo, pero que mas da me mudo :( Oii llego mi estuche de maqillaje ^^ qee HAPPY ,

wenoo, tngo q ponerme al dia, y tngo muchsimo para contar, pero ams importante q mi vida es la de ustedes asi q voy a leer sus blogs i comentarles i el mf.. i chatear tngo q saber d sus vidas de princesas ^^

pd: Tengo gripe xD (defensas bajas? ETERNAMENTE ¬¬
Es qe comia 800 kcal.. una prin m djo q mjor comiera 600.. ize eso i m enferme jaj, pero qe importa.. todo seea por aser lo q dgan las princesas, las amoo juntas ala perfeccion gracias por darme un mundo lleno d magia, de luz y de ezperanzaa ^^


Vampirella, Ana Goth Princess, qe bella cielo Latini (L)

4 comentarios:

  1. hola chica!! pues si cielo es toda una thisnpo aunke ya se alejo de ana sus fotos son inspiradoras!un besito!

    tkm!

    ResponderEliminar
  2. hey jajaja no entendi entonces tu coment... bueno asunto aclarado... no he terminado de leer tu blog... solo lei las entradas de julio y junio... pero me ha encantando... besos sin calorias...

    ResponderEliminar
  3. Aiii que mal que estes enferma! Pero seguro que pronto te recuperaras y podras seguir comiendo poco!! Te quierooo!!(L)

    ResponderEliminar
  4. Hola prin! espero que estes bien ^^.
    Hacia algo que no escribias pero igual hablamos por msn y me gustan nuestras conversaciones jaja.
    Espero que te recuperes.
    Y Cielo Latini es taan linda!
    Besos, cuidate!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza