Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

11 julio 2009

Nervioza ?


Hii mis muñeqiitaz ^^ weno.. sqe decirles preciosas, estoi abandonando el blog :O es qe esta semana fue solo caos i no qeria agobiarlas como mi vida :( pero parace q seguira asi, no qria esribir pero lo hago por ustedes y para que sepan qe aunqe no les comente por mi deprimente estado de animo las leo a Todas !! me pase esta semana comiendo y vomitando incluso comia media banana y lo vomitaba.. subi 3 kg.. o un pokitin menos, con esto de la mudanza ando re histerica como porquerias qe desp me caen mal, o terminan en dolores de gargantas y llendose por el inodoro y para completarr.. no pude ver a nadiee de akaa :S a la gente q qiero .. nadie

Hoy apenas vi a un chicoo, con el qe able un par de veces x msn muy lindo ^^ pero como me di cuenta qe se estaba ilusionando le aclare que me voi.. quiero q para tdos sea como si no hubiera existido, un sueño, la muñeca de porcelana toxica se desplomara fragilmente en el suelo.. para jamas volver a unificarsee, porqe su almaa.. vaga en el mundo del señor oscuro con aquel vampirico amorr ^^ (aww como amooo a mi vampiriitoo >.<) Asi de poetico prefiero pensarlo xD de esa forma no sufro, pienso qe solo soy una pienzaa fragil en la encrucijada que el destino decidio cambiar de lugar para conveniencia de alguien e.e

Y si , mi grasa me preocupaa.. pro no tanto como mis otras penas volvi a cortarme :/ perro., ya no me llena, asi qe volvi a dibujarr,. y encontre me alma gotica en estos dias de solo tristeza y pena, mi pequeño mundo de encantadora fantasia fue destruido, y qe hago para reconstruirlo?

Solo esperoo .. qe ustedes me sigan dando animoss.. qe no tienen idea lo que significan para mi.. no qiero ponerme todaa empalagosa :$$ pero weno.. cuando lloro en la oskuridad i reclamo a gritos silenciosos atencion.. Solo se, qe ustedes siempre estuvieron y que nunca me dejaran xqe simepre estuvieron y se qe lo haran una y otra vez inalcanzablemente, por el final de los tiempo , hasta que nos veamos reflejadas en el espejo y no conteplemos subitammente perfectas y qeridas , si asi seraa.. nuestro futuro mundo de perfeccion i realidad,


Pd: me dijeroon vampiraa oii ^^ qe boniitto aww i tmbb asuste a un parr de eprsonitasz

asustar a extraños y gustar a propios ..(es un dicho goth pero tmb se aplica a nosotras ^^ n el ksoo qe los q estan fuera d ana.. a muchos no podra gustarlees nuestroos huesitos, peroo a nozotraz soon perfektitoss ^^) estoy para ustedes, eternamente suya,

Vampirella

2 comentarios:

  1. valla asike tu tambien eres de un estilo mas oscurillo..? me muero de ganas de ver una foto tuya!! awww para mi es un placer asustar a los niños que juegan en el parke solo con mirarlos xD uno de ellos cree que soy un fantasma, una muerta que quiere su sangre o algo asi xDD mi hermanita me lo dijo jaja

    eh! esos tres kgs. los bajas en un momento! ni te estreses, antes de ke pasen dos semanas ya los habras retirado, seguro. Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  2. Aww xica, q mal lo de los 3 kilos, pero trankila q seguro los bajas!!;)
    Y si es cierto ese dicho gótico... Será porq los d fuera no nos comprenden no?!?! La gente suele tener miedo a lo desconocido, a lo diferente, a lo extraño... Y por eso suelen eliminarlo... :'(
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza