Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

29 julio 2009

MARCAS DE TRISTEZA..


Mis nenas! uhh.. tanto tiempo sin ustedes.. es un vacio..
Estoy en la casa de mis abuelos y no tienen internet solo comida xD MUCHA! haha..
uhh.. apenas tengo time es qe tngo q saludar a mii prof de arabe.

Sabenn engorde.. haha.. osea no mucho xqe un pantalon m entraa pero me ajusta mas..
Me comi un suplemeto dietario de mi tia xD i no da hambre y t aporta mchisimas vitaminas, revolvi todas sus cosas encntre desde delineador.. asta anticoseptivos xD haha..
y weno.. ella tmb m revisa als cosas , encontro mis cigarrilos :s por suerte solo m preg si fumaba y yo.. nono xD

Qee wenoo ak aii Red Bull i se suponia q podria almorzar en e colegio.. mis papas busqan un dpto donde este cerca asi puedo almorzar en mi casa.. U_u
Nenas., necesito un favor.. denmee animoo por favor.. me esta costando mas q antes , controlarme y seguir.. sin poder ablar con ustdes, las ammoo, weno mis nenas estoyy REEE en deuda con ustedes.. pero es q no puedo seguis asi sin publicar, lo necesito.. saber d ustdes.

mi msn. princesa.vampirella@hot

Y no nenas no tngo novio xD por gorda.. uh.. m voi a encontrar cn un vampire de aka :$ q nervios.

11 comentarios:

  1. Espero que lo que hayas subido por poquito o mucho que sea lo bajes :) y que fome por lo de tus papas que quieren que almuerzes en su dpto. :O:O
    Mucha fuerza, y mas ahora que no te has sabido controlar, yo pase asi cerca de 4 meses, pero ahora nuevamente he empezado con ana y estoi feliz feliz xD ^^

    Cuidate, besitos ! :**

    ResponderEliminar
  2. Primera vez que me paso y esta muy lindo ^^ espero que bajes lo mucho o poquito que has subido, que fome lo des tus papas y que se quieran cambiar cerca de la casa de tus abuelos :O
    Mucho animo y fuerzas, mas ahora que estas pasando por una etapa dificl de no poder controlarte :O a mi me costo cerca de 4 meses volver con ana pero nuevamente estoy feliz por estar cerca de ella :D

    Cuidate, besitos :*:*

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el vampire nena!! besos(K)

    ResponderEliminar
  4. .-*


    Es la primera vez que me paso por aquí. Te deseo suerte, espero que el autocontrol no te falle, yo creo que puedes, si ya has llegado tan lejos, si ya estas donde estas, es por algo, sueeeeeete, bye ♥
    .-

    ResponderEliminar
  5. eii nena..pz iia aka tu zeguiidora ^^..iia te toka eh!...iuuuuu! q mal, en part pz ojala q no encuentren un dep cerk...pero pz ezta bn q te cuiiden iio iia eztoii zufriiendo laz cozecuenciiaz..pero tu no te dezanimez..ezpero lo q aiiaz zubido no aiia zido muxoO, pero lo mejor, ez q no te aiii a afectadoO!..zii pff...como ze extrañan loz mendigoz cigariiloz..pero ni pex...ahora uzo miz parchez para evitar fumar...la A&M me provocaron problemaz de la prezion y eztuve a punto de 1 infarto..pero pz aka vivita y coliiendo..pero x lo mizmo pretendo bajarle a toO ezto.. ^^...cdt...recuerda q erez tan feliz como tu kiieraz...bezhOZ*

    ResponderEliminar
  6. eii nena..pz iia aka tu zeguiidora ^^..iia te toka eh!...iuuuuu! q mal, en part pz ojala q no encuentren un dep cerk...pero pz ezta bn q te cuiiden iio iia eztoii zufriiendo laz cozecuenciiaz..pero tu no te dezanimez..ezpero lo q aiiaz zubido no aiia zido muxoO, pero lo mejor, ez q no te aiii a afectadoO!..zii pff...como ze extrañan loz mendigoz cigariiloz..pero ni pex...ahora uzo miz parchez para evitar fumar...la A&M me provocaron problemaz de la prezion y eztuve a punto de 1 infarto..pero pz aka vivita y coliiendo..pero x lo mizmo pretendo bajarle a toO ezto.. ^^...cdt...recuerda q erez tan feliz como tu kiieraz...bezhOZ*

    ResponderEliminar
  7. hola amiga! puff cuanto tiempo ke no hablamos yaa.. bueno veo ke no lo estas pasando muy bien y nena kiero enviarte desde aki muchos animos xk de verdad tu te los mereces. Eres una niña encantadora y de verdad ojala consigas bajar algo. Ahhhh y mucha suerte con ese niñooo gotico!!!!!!!!jejejeje. Espero ke por fin consigas a alguien ke te aprecie xk tu vales mucho y sabes ke aki me tienEs como amiga para siempre!

    te mando un abrazooo ♥

    ^^ TQM AMIGA!

    ResponderEliminar
  8. hola nena! cuanto tiempo ke ya no hablo contigo.. m bueno veo ke no lo estas pasando muy bien y yo kiero mandarte muchos animos xk eres una niña encantadora y te mereces todo eso y mucho mas. asike espero ke bajes y consigas tu meta xk nena tu te lo mereces mas ke nadie y yo desde aki te voy a animar siempre! Sabes ke tienes una amiga aki ke te apoya asike no kiero verte mal y Ahhhhhh espero ke te valla muuuy bien con ese niñoo gotico xk tu te mereces a alguien ke te aprecie a tu lado.jejeje bueno niñaaa kiero decirte ke te kieroo muchooo y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    besooos ♥

    ResponderEliminar
  9. hola nena! cuanto tiempo ke ya no hablo contigo.. m bueno veo ke no lo estas pasando muy bien y yo kiero mandarte muchos animos xk eres una niña encantadora y te mereces todo eso y mucho mas. asike espero ke bajes y consigas tu meta xk nena tu te lo mereces mas ke nadie y yo desde aki te voy a animar siempre! Sabes ke tienes una amiga aki ke te apoya asike no kiero verte mal y Ahhhhhh espero ke te valla muuuy bien con ese niñoo gotico xk tu te mereces a alguien ke te aprecie a tu lado.jejeje bueno niñaaa kiero decirte ke te kieroo muchooo y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    besooos ♥

    ResponderEliminar
  10. hola nena! cuanto tiempo ke ya no hablo contigo.. m bueno veo ke no lo estas pasando muy bien y yo kiero mandarte muchos animos xk eres una niña encantadora y te mereces todo eso y mucho mas. asike espero ke bajes y consigas tu meta xk nena tu te lo mereces mas ke nadie y yo desde aki te voy a animar siempre! Sabes ke tienes una amiga aki ke te apoya asike no kiero verte mal y Ahhhhhh espero ke te valla muuuy bien con ese niñoo gotico xk tu te mereces a alguien ke te aprecie a tu lado.jejeje bueno niñaaa kiero decirte ke te kieroo muchooo y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    besooos ♥

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza