Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

06 julio 2009

"...Giremos juntos, el vórtice es mi soneto"



Corro a ti en las tinieblas

Cuando los muertos se entierran

Ansío tu venida, te espero
Y aunque se que me destruyes
Aguardo cada noche
No te quiero... Pero te deseo

Solos como si fuéramos amantes
Pendientes del encuentro
Cruel compañero de mis juegos
Te necesito, lloro por ello
Y lloro por que se que te tengo.
Se que no puedo resistirme...
¿Por que te deseo?
Amargo es el néctar que en ti florece
Quemas al tocar mis labios
Ardes en mis venas

En tus laberintos me adentro

Si pudiera ignorarte, que feliz seria
Si lograse pasar mis días
Sin pendiente estar de tu arribo
Muerta estoy; pero a la vida me traes
Lo siento

Solo en ti, mundos festivos creo
Y aunque todos me creen decidida
Necesito de ti veneno, para evitar la caída
Me oculto de mi misma

Eres la melancolía de mis noches
Tentadora adicción
Si no fueses tan seductora
Sádica poción

Quisiera rendirme,
Mas se que no hay gloria en ello
Así me someto, sensitivo espectro
Eres lo más cercano a la paz
Giremos juntos, el vórtice es mi soneto
Yo y mi dulce veneno


Atte: Princesa Vampirella,
Si mis muñeqitas toxicas,, soyy yo.. el poema.. es para explicar d otra manera..
como me siento.. con el tema de la mudanza.. esto d irme y dejar.. de autodestruirme
con mis vampiros.. qe me entregaria a ellos dandoles mi ultimo alientoo
para ver sus colmillos cubiertos de ese sabroso rojo carmesi ^^

Aww m tente .. xD

3 comentarios:

  1. Jajaja como me rei con tu comentario de mi blog! Y si yo te beso cuando quieras nena! Que eres muy linda jaja.
    Me gusto en poemaa.. ¡cuidate loca!
    Besos con lengua jaja.
    ¡Fuerzas!

    PD:A mi tambien me exita la sangre jaja

    ResponderEliminar
  2. sos de argentinaa :) yo tmbb, cuidate besos
    muy lindo tu blog
    te sigo.
    que tengas un buen dia :)

    ResponderEliminar
  3. FIU FIU!!! KE WAPA TE VES!!!

    HACE TIEMPECITO KE NO PASABA X TU BLOG u_u. Y FELICIDADES X EL LINDO POEMA KE ESCRIBISTE!!!

    BESHOOOOOTE NENA!!!!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza