Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

22 julio 2009

ENTRE LAS SOMBRAS


miz nenaas lindas! ayy gracias por no olvidarmee .. no tube ganas de escribir xD es qe estoy.. al borde de la depresion.. Fui la wampa de un chico de misiones! :O resuta q ase un año i mdio tnia novia.. jaja y lo le hablaba de lo mas bien a la mina, con razon no me qeria xD
antes de irmee vii a mee amor xD me entere q TODOS! pensaba q era la novia :) haha por primera vez lee qreei q m qieree.. lastimaa qee un poqoo tardee.. (L)
Sben,no es qe extrañee.. m siento vacia.. x lo tanto no como xD me siento como distante d las demas personas .. En mi casa , tngo qe comerr.. me vigilan todo el tiempo, ya empezaron con suposiciones estan a 3 cm d desqubrirme :O mi moom m qeria llevar a un analisis de sangre i peso i estatura xD haha , le dije qe no..
Ai dias en los qe como mucho, para mi gusto.. otros poco.. i asi.. normlamnte seran unas 600 kc, como mucho 800 .. no puedo vomitar xD me viigilan TANTO ! rezulta qe mee amor (Martin) se mete es cepillo y vomita xD pesaa 49 i mide 1.62 hhaha.. :P
Volvii a mi onda goth vampire :p no me aguante tratar de ser normal xD ademas.. el estereotipo underground es mas exigido xD weno, m voi.. a estudiar..(son vacas) i ordenar el dpto.. qiiero ser perfectaa en todo lo qee pueda :) las amo nenitas presiiosamente perfeqtaz! kuetnan conmeego

2 comentarios:

  1. Lindaaa yo tambien te eche de menos... si me controlare claro... pero cuando se agosto que nadie me vigilara...
    Espero que no te descubran prin :S mejor no te hagas analisis jaja.. y si los haces que te salgan bien!
    ¿Tienes novio?:O seguro que es lindo!
    Y bueno gracias por pasarte por mi blog y n olvidarme nena (K)
    Yo tambien te extrañe... ¡cuidate, te quiero!

    ResponderEliminar
  2. seguro qe tu novio es genial! me pasaba a saludar, ando con algo de prisa. ^^ besos cuidate! y si te vigilan tanto..esconde la comida! del plato a la boca, y de la boca a la servilleta xD un bexo

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza