Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

03 julio 2009

ANOREXICA O JUGANDO A SER ENFERMA?



Les kuento que hoy me fui a comprar ropa. adivinen soy talla 22 xD pero ai uno q m qedoo apretadisimo :( mi mama dijo que estaba a presion, y entonces pudo ver como mis ojos se ballaban en lagrimas para volverme a esconder , y salir en menos de 2 seg del local, para no regresar asta no tner talle 20, Ana vuelve, es decir.. nnunca se va, ni por un minuto.. Miaa.. tmb, no estoy orgullosa de ella, pero simplemente aparece..

Explicare el titulo de mi entrada para que nninguna se moleste:
Una chica (tratare de no expecificar mucho para q mis compañeras no sepan de qien ablo)qe tiene un peso 10 kg mnos al imc d 20, m dijo q no soy anorexica qe me como TODO ? si drogadiccion ¬¬ como cada vez menos como para que m traten de gorda ! y q nisiquiera corro n ed fisik? acaso eso me ase mas Anorexica o menos ANOREXIICA (L) NO ! ilusa d mierda ^^

ya no hay clases, saldre a correr d mañana ^^

Suboo fotos miass , el lunes,

Valen mas que un pedazo de comida las amoo ^^

3 comentarios:

  1. bueno un poco fuerte tu entrada pero sabes? es tu blog y haz lo ke kieras es tu expresion y te entiendo!nadie debe jodernos la vida! somos como somos! un beso princesa!

    ResponderEliminar
  2. lo último me encantó (:
    ahh te extraño...
    hace mucho que no coincidimos en MSN D:

    ResponderEliminar
  3. ja, ke kara dura...princesa, una vez alguien muy importante para mi me dijo " iri..no es el índice de masa corporal lo que te hace anorexica...y lo sabes.." y tenia razon...el lo dijo para llamarme enferma, pero me animo sabes? porque nosotras somos mucho mas fuerte que el resto del mundo, no necesitamos la comida..yo no me veo enferma, me veo luchadora. No estamos flakisimas, por supuesto ke no, porque esa es la recompensa..y ahora viene el camino duro, la recompensa vendra despues...ya lo veras, tenemos que apoyarnos! te kero! muxo animo!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza