Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

19 junio 2009

WTF ?

princesas, les sere sincera.. estoy mal, osea no por la infelicidad , o la comida, en estos momentos no me importa demasiado la comida,
Es quee unas compañeras me LEEN =S osea.. q son WANNABEES ? ANTI-ANA ? qe qieren de mi.. ai dios.. si sos L.. q por lo prontoo es la qee se q m lee..nose, nose
Ayy dios, ya emepce con lo de bipolar de nuevoo.. digo nose.. y luego ya m pierod y me dan ganas de llorar y gritar, mordderme, cortarme.. vomitar.. nose..

Princesas volviendo a escribirles a ustedes.. qe son lo unico q siempre tuve y aun tengo, yq apesar de todo, me entienden y m qieren.. xq solo saben ustedes loq e pasa, es la razon por la cual no qiero tene q cerrar este blog.. no saben la sensacion de felicidad q siento al abrir mi msn y q las princesas y principes.. me pregunten xq estoy mal, me manden mails, nose miel cosas q decirles.. qiero q ustedes den su opinion sobre si cerrar este blog.. esta claro q si lo cierro, no abrire otro.. nunca mas en mi vida.. xqee.. lo comprobe.. estos "diarios"(xqe es lo q es, un diario, no una pagina pro ed , ni mucho menos, solo escribo mi vida, comolo ago en papeles)nunca duran, o t los denuncian o los tienes qe cerrar, por qe va.. no qiero ser otra mas.. q es leida por toda su escuela.. ya lo pense.. podria segir escribiendo , ignorar alas intrusas.. y simplemnte fingir q no pasa nada.. peroh ya que,, si las chicas asta aora no me dijern nada.. significa q son mejores q mis"ex-amigas" ellas me retaron m isieron llorar, y constantemente me dicen gorda..

En cambio estas"intrusas"que han hecho pues nada.. y el blog.. apoya la libertad de expresion..
pero que ago yo a todo esto.. mentir compulsivamente lo q escribo ? Ohh dios, eso si que no lo aria.. creo que esta es sinceramente la ultima entrada que hare, o por lo menos diciendo la verdad.. hablare con las ninias o almenos lo intare..porqee.. si llegaron al blog esta claro andan en pags pro ana.. si no es q con Ana.. proo.. yo no qiero tner q decir.. si soy anorexica no dios no =s yo no puedo decirlo.. yo lloroo.. cada vez q siqiera trato d pensar en el infierno q vivo,

En estos momentos necesito un abrazo, y en mi caso luego del abrazo q vienen lagriams muchas muchas.. lloro en silencio mientras me conformo con lo que creo que es lo unico q puedo tener.. mirar a mis "amigas"verlas felices, sonreir con ellas, disimular mi felicidad, sentirlas tan cercanas y a la vez lejanas su tacto calido contra el mio frio.. por lo sercana q estoy a la muerte qe estoy, es orrible en las noches de este frio cruel(para nosotras) sentir a penas mis fragiles huesos de las caderas sumergirsee en mi calidaa.. cama.,

luego publicoo lo de la carrera..

Ahora solo necestiaba.. escribirles. como estoy.. yy q me aconseejn .. porqee.. nuse q aser.. =s

me siento como inconclusa.. xqe esta no puede ser la ultima entrada del blog..

Por ahora.. no es que pueda pensar demasiado claro sobre el tema.. xqe sinceramnte no qiero pensar del tema pero como siempre no lo mas rapido es lo mejor.. por ahora solo escucho musica y finjo q todo esta, bien pero sabemos q no es asi..

Soloqierovomitarydesvariar ?

PD: Abloohh coon noveoo :) por esoo.. termina feliz.. o loka.. o rara.. mi entrada..
son los adjetivos.. q m clasificarian.. exepto felizz,, xD

7 comentarios:

  1. no es necesario que cierres el blog,ponelo como privado y solo lo leerian las personas a la que invites a leer tu blog!

    desde aca te m,ando el abrazo que andas deseando...



    que andes bien y mejora tu animo!

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que cierres el blog, si tus conocidas que lo leen no te dicen nada no es necesario. pero si quieres hablar con ellas hazlo, si es que te molesta que sepan que eres una linda ana....
    si hasta aora no han hecho nada no creo que digan algo al respecto...
    espero que puedas solucionarlo
    un abrazo
    ··

    ResponderEliminar
  3. ********
    hola prinx!

    tengo una duda..
    como te dizte cuenta dq ellaz lo leen?

    ponerlo en privado ez una buena zoluzión...

    i pz habla con ellaz..
    explicalez pq no quierez q promulguen tu pagina..

    zi acazo llegaz a zerrarlo
    me contactaz por correo eh!

    bezotez prinx!
    *abzurda prinzexa holgazana*

    ResponderEliminar
  4. ¡No! No lo cierres :( ponlo en privado como te han dicho pero no lo cierres... esta es una de tus formas de desahogo y mejor que no lo cierres. Ademas quiero seguir leyendote si? :)

    Si pudiera te daria un gran abrazo en persona, como no puedo te envio uno :).

    Besos y animos.

    ResponderEliminar
  5. estuve ausente un tiempo y me encuentro con esto?? no prin! no cierres el blog!!! habla con ellas o pon tu blog como privado... pero por favor no lo cierres.. asi como muchas prins te dan animo a vos.. vos das animo a otras... no lo cierres.. y arriba el animo!!

    ResponderEliminar
  6. Prins!!!

    NO TE RINDASSS!
    no te dejes influir x lo que diran o comentaran o si te leeran..
    si te leen sera xq le interesa el tema digo yo.. xq si no nose que acen por aki...

    Muchos abracitos wapaa!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  7. No debes borrar tu blog, yo una vez también pensé hacer lo mismo con el mío (no hace mucho) porque gente "indeseable" (indeseable para los temas de mi agrado) se infiltraban eso era lo de menos, hasta incluso compañeros y un profe de mi escuela entraron no sé cómo XD; pero al final todo lo mandé al saco y escribo lo que se me venga en gana nomás, pase lo que pase. Haz lo mismo, los demás al diablo. Tú eres tú y punto


    Sáludos

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza