Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

07 junio 2009

weno aberr..  me nominaron a un meme lo hizo...princesita keira y princessbbb weno aki las respuestas...

como te gusta o te gustaria que te digan? -----> estas en los huesos xD
cuanto mides y pesas?-----------> 1.53m y 46 kg
cual es tu meta?-------> 40 minimoo.. 
EDAD---> 14 años SH SH ! 
que quisieras que pase?-------> que este ree delfgada xD

Tu thinspo favorita: MK Olsen 
tu cosmetico favorito:base, rimel, y rubor, y el cosito ese q tapa las ojeras jaja , no m acuerdo el nomb

Tu musica favorita: reggaeton, y la musiquita en ingles sea como sea
estas enamorada?o te gusta alguien simplemente?-----> si.. muchoo un chico .. :(

Que sueñas aveces?---> con mi amor , constante mentee =s apresco una obsesioanda.. o soy.. 
Lo mas atrevido que haz hecho?-----> uhhm.. nose..depende en qe,, no ai ganas d pensar, tngo sueño

bebes y/o fumas?---- de vez n cuendo..
Como te gustan los chicos internamente?-----> qe sean dulces re tiernos, y qe te demuestren q t qieren pro no asi re densos
como te gustan los chicos fisicamente? ------->altos, ojos bonitos.. nuce.. solo m gustan, q escuche wena musica(rock) y qe se vista cn remeras negras xD
que le viste al chico ke te gusta o tu novio?----> sus sentimientos.. 

Odias a una chica o chico?-------> ehm, a un chico q m izo Self Injury.. (larga historia) pro. pnsandolo bien no lo odio.. m gusta aun. 
Estudias? Donde? que cosa?-----> secundaria..
que edad tiene el chico ke te gusta o tu novio?----> uno.. 13 :$ es cm mi ermanito, otro 16.. otro 17.. otro 21 :$ jajaj  y nu sigo.. 
Que materia te gusta mas?----> quimica y matematica.. odio los deportes ¬¬
como te describes? ----> con  caracter, impatica, muy buena (boludamnte y m dijo usar)timida, y gorda.. jaj 
prefieres ser angelical o traviesa?-> angelical xD

prefieres ser extrvertida o trankila?----> extrovertida!
que te gusta hacer mas?---> escribir, leer, escuchar musica, comer.. jaj  m gustaba.. che
Te gusta enamorar o que te enamoren?----> qe m enamoren xD
Desde cuando sos ana o mia?---->uhm aun no lo se.. antes m parecia normal no comer..pro  qe soy conciente.. unos 4 meses. masom.
ALguien sabe?--->mi ex mjor amiga, y otras q sospechan , las amigas d mi mama sospechan.. va, TODOS SOSPECHAN, AUQNE ESTE GORDA
Tus viejos te tratan bien?---> si, aunqe m dcen q tngo q cmer mas y q no m alimnto bien ¬¬
Tus amigos te joden con lo de gorda?----> no .. x suerte aunq m dcen q la comida m va a engorda, JA como si no lo supiera 

Nomino a: 
http://xmyobssesion.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Prinsss!!!

    me as nominadooo!!
    jajaja
    nunca nadie lo havia echo ^^
    muchas gracias ahora mismo
    lo aree =)!

    Un Besitoo!!

    ResponderEliminar
  2. gracias wapa por aceptar la invitacion hehehe
    venga wapisima, espero que te vaya bine la carrera, y bueno que consigas lo k te propones...bssssss

    ResponderEliminar
  3. que lindo te quedo!! u.u.. se nota k sos re trankilita!!!
    ummm.. lastima que no me entere antes de la carrera y asi participaba T.T lo siento...

    bueehh.. me voy!! gracias por pasarte por mi blog!!

    suerte, cuidate!!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza