Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

28 junio 2009

TRISTE DE NUEVO..

QE PENSARON QE PODRIA VIVIR ETERNAMENTE FELIZ?

no no no se puede, o por lo menos yo no puedo , no soy la clase de princesa que tiene un feliz feliz..
tiendo a ahogarme en un vaso de agua,lo bebo, lo uso, lo disfruto , y lueog me hundo profundamnte en las tristezas de la profundidad.. [[INCONCLUSA, TIPICO DE VAMPIRELLA]]


no no no tengo qe salir a la superficie.. si yo me tiro si yo me ahogo.. y no me rescato quien lo hara por mi? como las princesas no existen, tampoco lo hacne los principes con sus corceles blancos que inocndicionalmente estan ahi, te apollan te cuidan como las mas fragil creacion de dios,
[[HUNDIDA?]]

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Me siento dolida princesas, el chico con el qe.. salio o qe se yo.. me dijo que solo me usaba para ver hasta que punto podia manipularme, que no le interesaba nada de mi, ni lo que me pasara, eso me di cuenta cuando no me dijo nada muy exagerado de Ana, pero ahora despues de escuchar un rato de musica digamos que estoy ams tranquila, me lo esperaba, todo me lo espero.. ayer soñe.. que esto pasaria.. ayer ya llore por esto, hoy no lo hare,, me duele como es la gente.. lo digo una y otra vez..ODIO LAS PERSONAS

Son lo peor que le pudo pasar al mundo , todas se aprovechan usan a los demas en mayor o menor grado sin mediar las consecuencias que no sean las propias, pero ya lo se.. esto es asi, la vida es asi.. y no porque otra persona alla tratado de hacerme sufrir me voy a dejar caer, no es asi.. Yo trate de hacer sfrir a este chico, algo tenia que pagar.. el se lo merecia.. admitio que lo lastime, al final todos se alejan por eso.. o por el secreto que guardo.. como pronuncio esas palabras hace ya tantos meses, pero que aun puedo recordar con total claridad, como si dia a dia pudiera escucharlo susurrandome.. al oido.. te odio.. deja de ablarme..

Pero qien es la tonta ? el, es el tonto? Sinceramnte ninguno, vuelvo a lo primero , cuando apenas lo conocia y no podia siquiera recordar su nombre, y no ahora que no puedo olvidarlo siquiera por un segundo en ese entonces ya me dije.. no tengo que enamorarme.. no tiene que gustarme..
xqe lo aria? Solo xqe tiene un parecido casi gemelo con el que de verdad adoraba, pero no.. el era distinto, pense que tal vez en el buen sentido. pero 'Martin' es.. igual qe yo.. odia las personas en todo su significado , sin exepciones, no le tiene cariño a nadie, solo usa a las personas como un medio para llegar a sus objetivos.
Se preguntaran como sabiendo todo lo que era en ese momento, aun decidi jugar el juego.. no con la esperanza de ganar.. solo.. pensando que lo hiba a disfrutar.. y que tal vez seria divertido y aprenderia cosas de el..

Sierto lo Hizee.. nuncaa ndie me lastimara, ni siquiera el, dolida estoy, lo extrañare.. no ver en movil sus mensajes, su numero, sus fotos.. esucchar su voz.. nuestros caminos de cruzarce lo haran.. asi es el destino.. nos juntaran de nuevo, lo se, ya me sucedio esto una vez.. y lo hara de nuevo.. como siempre lo hace.. pero esta vez..

solo sere una espectadora de un tragico final

Pd: continuara.. (mi ex qiere q volvamos, no martin, el otro) ja? como evitar hacernos sufrir de nuevo ?


1 comentario:

  1. HAy veces que pensar asi es inevitable no?
    maldita gente de mierda, quién la engendró?
    pero hay demasiadas personas en el mundo como pra generalizar & creer que todas son asi cuando no es verdad, piensa que es uno menos para llegar al indicado.

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza