Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

22 junio 2009

JUGANDO A NO COMER?


Princesas, anduve por sus bloggs.. y las note un tanto deprimiditas.. po rle dia del padre y la comida que eso implico xD (no en mi caso, mi papa estaba en rosario) pero angelitos, ahora compenzaran estos dias de comidaa ajaja , yo.. empieze"dieta de la luna" jaja es un ayuno por un dia.. qe se yo.. otro mas xD tratare de qe dure.. asta el viernes si no se mete mi mama de nuevo¬¬ encima ahora ayy qe cenar.. y si no seno mañana a la noche. m va a decir q mi ultima comida fue hoyy al almuerzo, zi zi almorze.. haha (mi moom m preegnt ase cuantos dias no comia) osea comi mucho =s
nose kuantas kcal m djeron q cuento mal las kcal.. yo q pnse q era lo unico q asia bien =S aber..
INTAKE: milanesa de soja y ensala de lechuga y tomate..

Mi mama fue a la verduleria y al super.. ahora q volvio.. por qe casi no abia comida xD (YO NI CARGO.. mjor.. ) compro, galletas.. esas traviatas(maria's) queso por salut, leche descremada(x suert es un asco la otra) huevos, esparragos, garbanzo, tomate, lechuga, batata(papa amarilla) choclo, milanesas d soja, carne, pollo, atun al natural, caballa, zanahoria, coliflor, brocoli,
bueno.. si creo q podria ser peor.. viendo de lo que hay en la heladera de otras princesas haha, pero.. yoo con esas galletitas =s doyy.. PENA creaanme qe si..

uffaa ¬¬ toee .. castigada.. asi qe.. soloo pudee aprovecharr ahora, ah y mi blog nu lo qito, sige pra el publico xD haha, i.. las chiccas si me leeran si qierrren nu importaa, ablee con "Laura" yy.. m cayoo biien todo lo q dijo.. m siento compredida(? haha, x loq sabe d Ed sera?
Animo preciosas, caerse es opcional , levantarse obligatorio ^^
JUGUEMOS A NU COMERR ^^ gracias pr comentarr y leermee siempre :)

Foto: Hanna beth she is soo beatifull , qe lemdoss labios de nedro xD

AH, m aseptaron n agencia d modelos (? ciegos ? si yo pense lo mismo jaja
leyendo el blog d una prin, m enteree q la sib es d vnta libre en argentina, qe loko! osea.. esta mal pero que va a mi me re benefia con esoo bajas como 1 kg o mas x dia.. sin ayuno!
aunqe romperia.. mi regla de no farmacos.. pero bueno .. xD

3 comentarios:

  1. Mil gracias por tu comentario! Mucha suerte en esta semana, te deseo lo mejor. Lo más importante de todo es que estamos en camino de ser hermosas y lo mejor de todo es que sabemos que no estamos solas!!! entre nosotras el apoyo es indispensable, No te rindas! aqui estoy yo para lo que necesites

    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Princesa! mil gracias por tu comentario! Te deseo mucha suerte esta semana y animo! Recuerda que estamos en camino a ser perfectas!!! y lo mejor de todo es que no estamos solas!!!
    Aqui estoy para lo que necesites nena.
    Te mando un beso enorme!

    *Ana*

    ResponderEliminar
  3. Una agencia de modelos?
    & eso cóm se festeja.
    que envidia... a mi falta demasiado para eso pero me imagino que has de estár muy muy feliz (:

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza