Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

01 junio 2009

SALI 3 N CARRERA D LOKANA :)

Aww <3>aberr, sisi cm dice el titulo no puedo crr3eer q aiiaa slidoo 3 n la carrera d lokana ase 3 dias aiuunoo total yy oi d mañana pesaba 47.1 ia qiero ver 46 :) pro mañana no m pesare siempre qe lo ago termino comiendoo ¬¬ admas m sienttoo tan cerca d mi metaa.. va pra 40 falta pro necesitaba bajar los numeritos d la balñanza¬¬ q casi asen q provoqee un suicidio xD ajaj , nu princess tanto asi nuu , aberr, mi intercambio a alemania si se aasee, aora n un rato m voyy a estudiar, no tuve nada relevante como para escribirr, admas anduve devolviendo cmts yy firmas dl mf asii q sin mucho tiempo anotando y leyendo tips y eso , estoy escribiendo una isoria d ana, ase un tiempo la empece como un año.. aun no sabia q era ana =s o tnia principios d ana, yy aora.. la estoy iguiendo el mes pasado escribi un poco y aora escribo tods los dias, n mis momentos de insomnio :)

Aberr, tmb m qede sin amigas, osea ya no me importaa no aguantaba su falsedad e  hipocrecia y q ellas tngan q fingir q les imxtoo , ai esa repera t deja flaca BLA BAL BLA esa galleta t va a engordar, DIOS , QE SE MIREEN ELLAS PRIMERO, POR LO MENOS YO TRATO DE ASER ALGO POR MI GRASAA ahha a, ehhmm ahh es q m fui a llamar a mi moom esta n una reunion d padres, d mi ermanitaa :s aber faa m olvide q iba a decirr, volviendo al tma :)

si ermosas, ya no tngo amigas, osea siempre tuve d esas estupidas y falsas, aun les sigo ablando x los viejos tiempos, m lo pidieron , proo prefiero sentarme sola , para aser mis dibujos d priin , para pensar n kcal para concentrarme en ser mejor ana, mjor persona y mjorr alumnaa, 

Me estuve alejando d la perfekkzion sino pues imaginense como llege aa q m amonestaran no es q m preocupe nisiqriera se cuantas son, el tma es qee eso significa q no estoy asiendo las cosas bien y mnos aun q m aserkoo a la perfeccion es como tner un atracoon d 4000 kcal, IMPERFECCTIZIMO Y DEGRDANTE

asta mi mama m djo q ella m creeia a mi perfectaa, y q no se lo esperaba sis mi ermanita m idealiza a la psicopedagoga d ella lle dijoo q yo soyy peerfecta y q mis papas m qieren y qe nuse qee, y x el intercambio mi mama sigee, assi q a cuidarce a alimentarce bien no enfermarce, y q ella m prefiere y bla bla bla n fin no m importa demasiado la verdad si, pro tngo mucho miedo a ilusionarme =S m ateera
siempre fui friaa, o eso pretendo demostrar, m da miedo encariñarme con las personas y enamorarmee , aztaa creiriaa q nunca lo estuvee.. exeptoo d un chicoo.. :(  <3 
uff m fui del tema, malisiimo es q ando escribiendo mucho necesito descargarmee, y no tngo con qien aserlo, como necesito un abrazo d algiien del q sea, aun sea un perfekto (?) extraño.. asee tiempo q nadie m abraza yy m dice q m kiere mucho y siempre va a estar... pues si algiien lo iso o a la q recuerdo.. es Fannyy, sisi ella fue mi gran amigaa.. COMO LA EXTRAÑOO u.u 
la verdad no nos peleamos, solo nos alejamos, claro pra mi qe se alejo por ana d mee, aunqee ella esta muy rara, pretende ser algo q no es, cm m gustariaa q fuera Mia, ¬¬ no la verdd nu =s jaja 
la amoo tantoo ella es la unica d mis "amigas" "autorizadas" a leer este blog, ajaj ambos n comillas xq no son amigas, y aunq les diga q no alguans ntrariann
peroo ella nunca lo aria, solo m ayudoo cn la ntrad inicial d ste blogg, y nunca mas n su puta vida lo leeraa, admas las q lo leyeroon , no les imxtoo y la falsedad m agotaaa, fa, m canse de escribir y ller mis pensamientos depresivamnete feos ajja


Las Adoroo 29 incriptas n la carrera :) graxx

5 comentarios:

  1. jajaja aay princesa a todas nos ha pasado eso ke kieres decir un tema y luego otro y asi y asi y asi hasta ke fuuum ya ni sabes ke hablabas pero bueno pasaba paraa felicitarte d tu tercer lugar... eso es algo d admirar jeje y ps si estaria padre lo d la carrera si me das los datos por fa.
    cuidese
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!!

    Amm soi nueva en tu blog =) me voy a inscribir también a la carrera ke organizas! Y felicidades x obtener uno de los primeros lugares!!!

    Con lo de tus "amiwas" amm...asi sta mejor...xq para ke tener a niñas hipócritas cómo tú dices, mejor a alguien sincero!

    Oiie y vaya ke se siente mal ke nadie nos abrashe u_u pero...humm...de verdad ojalá sirva: Te mando un abrashotooooooooooooooooote! de oso!...xq son los más fuertes! jejeje

    ánimo nenita a seguirle!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando empieza la carrera preciosa?Que yo em he apuntado, pero esq no estoy segura de que día empieza. Un besoo.Si me puedes contestar en mi blog me harais un gran favor :). Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  4. yo ya me inscribi en tu carrera! espero ganarte jajajajaj!!! un besote! me avisas ke numero soy de princesa onose como sera px! un besote!

    kiss

    ResponderEliminar
  5. princesa... lo d la carera no creo poder yop porke creo estare en otra casa y ahi no hay compu para registrar...d hacho por eso me descalificaron en la anterior... no entregaba reportea tiempo
    pero si haces otra dime por favor
    mas en vacas
    cuidate mucho!!!
    besitos

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza