Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

21 junio 2009

PETITE DEER FELICITACIONEES,


Hasi salieron ^^

Petite deer :8500

STEPHIX:6445

Jessenia: 4515

MXHP MG : 4060

Thinspo.. para la priin petite deer q la qiero ,muchismo q siga asi, gracias por todo el apoyo nenaa, yy te debes ver biien hermosisismaa , si qe sii ^^

Eres lo mas y hecharle ganas con ana, qe tal ves si la perfeccion no exista, pero somos o qeremos ser lo mas cercano :) Cuando sientas q ya nadie esta contigo ana seguira a tu lado contemplandote perfectaa, y en recompensa por el gran amor que le has tenido, te protegera bajo su manto funebree, ^^


pd: gracias a todas las princesas y principes que se apuntaron, deberas que lo aprecioo muchisimo , y tmbb por estar conmigo.. cuando millones de veces pense q me moria xD

Enamoradadeunaperfectairrealidad ¿

7 comentarios:

  1. hola prin!!
    por primera ves cisito tu blog!! creo que muchas personas ya te lo han dicho, que es estupendo, pero no sobra repetirlo, espero que pases una bonita semana, y pues que estemos en contacto, bueno me despido y te dejo muchos besos..

    ResponderEliminar
  2. *********
    hi prinx!

    pz ia ze acabo...
    eztaré atenta para la proxima!!
    zi q zee

    bueno bezotez

    *abzurda prinzexa holgazana*

    ResponderEliminar
  3. *******
    ah! ez q no te he platicado...
    me tope cn muzhaz carreritaz

    i pz me puze a penzar y no me guztan pq me daba por venzida ziempre..

    azi q para la prox apuntame luego luego y me recuerdaz q yo te lo dije...

    te quiero prezioza un plazer zaber de ti..

    *abzurda prinzexa holgazana*

    ResponderEliminar
  4. Hola prin!!
    No me dio tiempo a apuntarme a esta carrera:( Pero si haceis otra me avisas, si??:D

    Bueno, os quiero y espero que todas esteis relindas, y que os vaya todo super bien!!^^

    ResponderEliminar
  5. Hola linda. Espero que estes bien, me pasaba a dar animos y felicitar a las princes de tu carrera :)

    La proxima carreras que haga me apuntare :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola prins iia tenía rato que no me pasaba por aquí, bueno espero que estes súper con ana, adiós muñeca cuídate muxo
    xoxo

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza