Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

10 junio 2009

PERDIDA EN LA OSCURIDAD..


uhhm aberr.. mi mama yas e fue hoy a la tarde, sinceramnte me siento debil, aunque estos dias comi.. no como persona normal pero.. comi algo.. para mantenerme fuerte para mi ayuno y apra que mi amam se pudiera ir tranquila, y no pensando que cuando vuelva va a encontrar a una hija desnutrida, peor aun ella penaria que es su culpa por no dejar suficiente comida.. o porqe no me enseñoa cocinar cosas qe me gusten, qe va.. cocino expectacular, va.. eso es lo que dicen.. el findesemana por ejem me dedique a cocianr porqe tnia un hambre de muerte , cocine,, una torta panqueques con dulce de leche, gelatina, flan , hoy una pastafrola, qe se m qemo un pokitiin :(
me deprimio muchisimo xq siento que la unica forma que tengo apra demostrar lo que siento por las personas es con la comida.
Ahora, estoy viendo unas pags de Ana.. contra ¬¬ pro weno.. ahora. qiero ayunar, ya que tube qe soportar a mi prof de Biologia en una charla de nutricion, yo tmeblala literalmente, ademas de por el frio , por todo lo que decia, indirecatamente hablaba de ana ¬¬ y decia cosas ciertas y otras como que con el.. ayuno no se baja de peso.. Mentira, xD (voy a tner q comprobarlo oi y desp contarle ) jaja tmb ablo de donde hay grasa en el cuerpo donde se acumula,
Ahora me fuia aser la cena., seinceramnte me deprime comer, me deprime la vida me deprime todo
wow, se supone q empeze esta ntrada estando feliz.. y aora ya triste.. claro tube q cenar, era de esperarce, mañana ire al gyym, y caminare como 2 oras, y ahora una hora de bici , necesito fuerzas y alejarme de esta obesida, ahroa q mi mama no esta, luego ella me complica todoñ.

Encima esas niñas de la escuela q andan diciendo qe soyy una anorexica.. qe malas.. ellas lo asen verr tan mall.. y la prof de biolog dijo.. prohibido aser dietas donde nose comee en todo el dia, o solo una comia ademas no sirven yo casi me hecho a llorar y le digo soy gorda gorda, osea.. m siento ocntenida con ella.. nose como.. es tan bonita.. :(

bueno termino mi entrada, xqe no llego a ningun lado , nisiqiera a algo que sea.. interesante o beneficioso, ahh gracias x cmtar me dan animos, xqe aora m sineto tan obesa qe ni para morirme d ana m dan gnas , estoyy tan lejos de eso y d verme bien

Cuidencee, y manden sus puntajes las q no lo isieronn¬¬ el viernes elimino a las q no ayan avisado de sus puntos o q los van a mandar o qieren q no las borre,..

Pag d una prin amiga :)

1 comentario:

  1. Prinsss!!

    Tu no agas caso de lo q tedigan seguro que te tienen envidia.
    Ademas tu kieres seguir con Ana pues sigue nadie te obligara a dejarlo solo lo puedes hacer tu eso!

    Sobre lo q te dijo tu profesor del ayuno yo no me lo creo xq gracias a el estoy perdiendo peso.. asi q yo creo q decia eso para q no hicieras ayuno..mala gente..


    Bueno Prins espero que todo te vaya mucho mejor!
    Un Besito guapa!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza